Amago de fallo al arrancar

nachetelopez

Acelerando
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
353
Puntos
18
Hola a todos,

Soy propietariode una R1200RT del 2013, NO LC, que va de cine pero que ultimamente me hace algo que me mosquea.
La moto en frio arranca sin pestañear, a la primera.
Cuando ya esta a temperatura de servicio y la paro, si le doy al contacto me hace el checking perfectamente, pero al arrancar primero me apaga todo el cuadto y el.motor de arranque no hace nada, para a continuacion encenderse y arrancar como si nada.

He sacado la bateria y le he dado una recarga, parece estar bien aunque es la original que traia ...creeis que es hora de cambiarla?? O puede ser de algo mas grave??
 
A mi algo parecido me hacía. Simplemente tenía un borne de la batería flojo.

Pero si tú ya has sacado la batería y la has vuelto a montar, es otra cosa.

Cua to tiempo tiene tu batería?

Saludos
 
Aunque coja carga no quiere decir que este bien la batería, a mi me hacía algo por el estilo, cargaba la batería pero a la hora del arranque perdía fuelle y fallaba aveces me hacía doble cheking. Casi seguro que batería chunga.

Saludos
 
Es lo que pienso, mi duda surge de que en frio arranca sin peros, de inmediato, aunque lleve una semana parada...
 
Tenía un Volkswagen y le pasaba lo mismo. En frío sin problema pero cuando estaba caliente le costaba arrancar,era síntoma de batería. Le cambia la batería y prefecto.
 
Hola a todos,

Soy propietariode una R1200RT del 2013, NO LC, que va de cine pero que ultimamente me hace algo que me mosquea.
La moto en frio arranca sin pestañear, a la primera.
Cuando ya esta a temperatura de servicio y la paro, si le doy al contacto me hace el checking perfectamente, pero al arrancar primero me apaga todo el cuadto y el.motor de arranque no hace nada, para a continuacion encenderse y arrancar como si nada.

He sacado la bateria y le he dado una recarga, parece estar bien aunque es la original que traia ...creeis que es hora de cambiarla?? O puede ser de algo mas grave??
Mi experiencia en un fallo idéntico, solo que en RT-LC, después de acudir al concesionario se solucionó muy fácilmente.
Era problema de batería, se la cambiaron y a arrancar en caliente sin problemas.
La batería tenía 2 años de uso.
Un saludo
 
me hizo lo mismo, cuando la batería esta tocada.....al arrancar se apaga todo el cuadro de mandos, el motor arranca y a continuación se ilumina el cuadro..al cambiar la bateria todo esto desaparece..
 
Compueba si carga bien el alternador, por los síntomas que describes bien podría ser
 
Arriba