Amigo motorista, prudencia si vas a Sitges ...

MARC13340

Curveando
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
2.891
Puntos
113
Ubicación
FRANCIA ROGNAC (MARSEILLE)
Advertencia: gracias por excusar mi español así como las faltas de ortografía...

Esté sabado participamos en el magnifico KDD BCN de Versiano y teniamos rinda en el ACE Cafe BCN
KEDADABARNA.jpg
Después de los saludos calurosos de los miembros conocidos y no conocidos, tenemos continuado nuestras motos con el fin de reunirpara la primera parada en Sitges pero pasando por la estupenda Ruta Del Rat Penat. Una verdadera maravilla, la naturaleza en el estado puro y sin embargo tan proximo de BCN.
Llegando à Sitges, un emplazamiento en el paseo maritimo ha sido reservado para nosotros y un policia nos guio muy cortesmente siendo muy serio.
Cruzandolo, y a pesar de sus gafas de sol y su gorra, mi esposa me dice: diriamos... Le respondi: no, esto no es posible, somos en Sitges y no en Vilanova i la Geltru.
Despues de haber aparcado mi moto segun las directivas, el mismo policia se me acerco diciendome que este sitio fue reservado para un foro de motocicleta...
Soy Frances, es decir que tengo una grande boca y es todo...le respondio que formaba parte del grupo. Con un aire suspicaz, el policia me pregunta mis documentos...
Whats_App_Image_2017-06-10_at_17.40.29.jpg
Estoy en regla pero alli mi sangre hizo solo una vuelta, mi cabeza exploto, tuve frio, tuve calor...Me preguntaba porque este policia se me lo ponia? Mientras que comenzaba a presentar mis papeles teniendo un estertor interiomente (siempre la grande boca francesa) me dice con un sonrisa que iba de una oreja a la otra: Quiero verificar que usted viene de Rognac!!! (ciudad donde vivo en Francia).
Whats_App_Image_2017-06-10_at_17.40.30.jpg En este momento, "la grande boca francesa" reconocido definitivamente nuestro moderator MARCOS.
Alrededor de mi oi pedazos de risa que provenian de mis kompaneros de la KDD pero tambien risas de otros complices de Marcos. Y alli, cual fue mi sorpresa reconociendo Angel61, Montse y otros amigos conocidos durante las concentraciones de LCN.

A Marcos y a todos sus complices, le agradezco por haberme "cogido en la trampa (no se si es correcto)" de este modo. ES de la felicidad pura. En mi cabeza pienso en este chiste y no puedo abstenerme de reirme. Gracias a todos para estos momentos inolvidables. Abrazos fuertes a todos.

PD: Amigo motorista, olvida el titulo de mi cuenta, puedes ir sin temor en Sitges y si encuentras a Marcos, saluda de mi parta.
Una vez mas perdon por mi probre Espanol. Zubri, tienes mucho trabajo...
 
Esta es mi versión de los hechos:

En el cruce mientras estoy regulando tráfico para dejar pasar las motos todas juntas, se me quedan mirando y según me dijo luego Babeth me conoció, pero como estaba muy serio, saludaron tímidamente y yo no dije nada y seguía dando paso, pensaron que me parecía, pero no era, luego voy directo donde aparcaron y miro la matrícula, que evidentemente sabía que era francesa, pero hay que disimular y le digo:
- no puede tener su moto aquí
y me pregunta
-¿porqué, estorba?
- no, es que es una zona reservada para un foro de motos
- yo voy con ellos.....
-¿va usted con ellos?
- si
- bien, ¿me deja ver su documentación?
-¿como?
¿Si me deja ver su documentación?
Para la moto y empieza a buscar la documentación

Whats_App_Image_2017-06-10_at_17.40.29.jpg


Ahí ya estaba nervioso, debía pensar, "entre todos solo me pide la documentación a mi,.....¿porque soy francés?", mira al que estaba estacionando la moto a su lado y dice ya en tono alto:
-¿no se?....quiere ver mi documentación, ¿no se porqué?

Whats_App_Image_2017-06-10_at_17.40.30_1.jpg


Y como le veo ya muy nervioso le digo:

- quería comprobar que vive usted en Rognac
Me mira muy serio y ya se me escapa la risa

Whats_App_Image_2017-06-10_at_17.40.30.jpg



Sigue mirando muy serio y de pronto dice

-Marcos....

mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif


Véase su cara en la última foto cuando le acabo de comentar que quería comprobar que vivía en Rognac y ya se me escapa la risa y el todavía esta pensando ¿que está pasando?

De pronto ya vienen Ángel61, Montse, Mariano y Mari Carmen y ya estalla el también en risas

Gracias a todos los "cómplices" por disimular y callar para que todo saliese bien ;)
 
Gracias Marc por compartir.
Tu español es muy bueno, mejor que el francés que podemos hablar la mayoría de nosotros.
Nunca tengas miedo al ridículo por querer hablar el idioma del sitio a dónde vas, no tienes por qué excusarte por eso.
 
Y ahora que vuelvo a ver las fotos pienso:
¿ Cómo es posible que pudieses creer que era policía si le faltan cuatro tallas de gorra?
¿ La llevaba pegada con Loctite?
:D
 
Hola Comandantebm,
Para responder a tus cuestiones, pediré a Marcos durante de la proxima concentración de la LCN en octubre en Girona.
Gracias por tu mensaje de estímulo por mi "Español": verdaderamente lo necesito...626351 - Copie.gif
Un abrazo.
 
Arriba