Amortiguadores

chinito88

Arrancando
Registrado
3 Dic 2020
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenos días,alguien sabría decirme donde puedo mirar para comprar amortiguadores para mi bmw r1200r del 2006????
Gracias señores un saludo.
 
Hola, tengo el mismo modelo de moto, hace unos años cambié los dos amortiguadores por unos de la marca DMX, están en un pueblo de la comunidad de Madrid. A mí me los montaron y es la mejor inversión que he hecho en la moto.
 
Sin duda, la mejor inversión que harás en la moto es cambiar los amortiguadores.

Yo tuve una R1100R del 2000 y el cambio fue abismal. Era otra moto.

Según mi experiencia, si quieres pata negra Ohlins es lo mejor, pero has de preparar 1.500€-2.000€. Son los que tuve en R1100R y genial
Mejor de precio están los TFX. Lo tuve en la R1200RT y el resultado fue muy bueno también.
Hay más opciones. Ponte en contacto con @NOVATECHSUSPENSIONES del foro y te podrán aconsejar sobre la mejor opción y mejor precio. En la actual moto les he puesto los Wilbers a través de esta empresa y muy contento.

Decidas lo que decidas, cámbialos pero no intentes reparar los de BMW. Son más bien malos de calidad y aunque se reparen, siguen siendo regularcillos.
 
Buenos días,alguien sabría decirme donde puedo mirar para comprar amortiguadores para mi bmw r1200r del 2006????
Gracias señores un saludo.
Los de novatech... ahí les compré unos wilber. Me lo enviaron por correos y los monté yo. A mí me atendieron muy bien. Se nota mucho el cambio... sobre todo el delantero. Los viejos tenían 80.000 kms.
Vsssssssss
 
Llevo en mi 1150 rt unos olhins y mano de santo. Me sobra uno traseroque creo tambien vale para las 1200 de la primera tanda.
 
Hola, hace poco que me presente como feliz propietario de una r1100s boxer cup replica. Ya le hice toda la revisión de líquidos , filtros, bujias , correa y cables.
La estoy probando y las suspensiones están hechas bicarbonato, mi conducción es ligerita pero nada de extrema, ya no tengo edad jejeje.
Me han aconsejado que monte unos YSS (buena relación calidad-precio),si alguno los conoce y me puede aconsejar os lo agradecería , mi economía va ya justa y teniendo que cambiar neumáticos también , prefiero hacerlo todo de golpe para no destruir los neumáticos nuevos por culpa de la suspensión, es algo que me urge por seguridad , el resto de chuches puede esperar, la seguridad es lo primero.
saludos a todos y buen finde.
 
Hola buenos días y feliz semana santa respecto al tema de los amortiguadores yo me estaba planteando cambiarlos pero el otro día hablando con mi mecánico me dijo que era una tontería que cambiara los amortiguadores porque solo tienen 22.000 km y estos se desgastan por kilómetros no por años entonces de momento no los cambiaré
 
Arriba