yo tengo el c4 desde las navidades, y no me ha dado problemas por ahora, aunque entiendo que los compis que les haya tocado de estos se cabreen, venia de un c3pro y cuando empece a leer el post, dije, "ostias la he cagao", pero cada dia mas contento. Hay una cosa que no babeis comentado en la prueba, no se si porque no lo habeis probado en esas condiciones o porque se os a pasado, El c4, por la forma de la calota exterior, elimina mas del 80% de los rebufos del c3pro, sera por el estudio aerodinamico o por lo que sea, el c3pro, si te ponias detras de un monovolumen o 4x4, en algunos casos, sobretodo en la ducati diavel que iba menos protegido, me movia la cabeza los rebufos del vehiculo delantero, tambien es verdad que no tengo el cuello de fernando alonso, soy de complexion normalita jajaja, En el c4 eso solo si me pongo detras de un camion y me arrimo algo mas de la cuenta, esta muy bien logrado.
Tambien comentar, que si la calidad de los acabados interirores, no tiene nada que ver el envejecer, ni con shoei (me gustan mucho tambien), ni con shark, que es muy resulton, pero el spartan carbon que tengo hace un año y que simultaneo con el schuberth, (el actual y el anterior c3pro) parecia mas nuevo el interior del c3 con 6 años que el spartan con uno. Si esto es igual en el c4 y creo que si, y el casco se lleva bien con la cabeza del que se lo pone, para mi es de 10, imbatible y el numero 1 de los abatibles con diferencia, al menos en mi opinion, y ya se sabe para gustos los colores claro