Andar en Moto después del confinamiento?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aun así me refería a gente de todo tipo de ideología, el Señor X , m.rajoy, el señor del armamento que no existía, la señora que vende a los fondos buitres a precio de risa, los amigos que salen a pasear con narcotraficantes, los de los enchufes en Andalucía, los del 3% de las olimpiadas, los que realizan indultos a ladrones, los que condecoran a maltratadores, los que salgan bancos que nos apalean, los mantenidos de las comisiones y evaden divisas otros países mientras cazan elefantes, etc
Somos unos engañados o así me siento yo
Se no olvidaba los metemierda que luego se compran casoplones cuando han estado pregonando lo contrario
 
Aun así me refería a gente de todo tipo de ideología, el Señor X , m.rajoy, el señor del armamento que no existía, la señora que vende a los fondos buitres a precio de risa, los amigos que salen a pasear con narcotraficantes, los de los enchufes en Andalucía, los del 3% de las olimpiadas, los que realizan indultos a ladrones, los que condecoran a maltratadores, los que salgan bancos que nos apalean, los mantenidos de las comisiones y evaden divisas otros países mientras cazan elefantes, etc
Somos unos engañados o así me siento yo

Decentes decentes que trabajan por nuestros intereses solo conozco a unos pocos colectivos, los demás que todos conocemos, solo lo hacen por su propio beneficio, algunos ni han tenido un trabajo en su vida.
 
Por esa regla de tres ninguna multinacional debería trabajar fuera de su país, en un mundo global eso no es posible amigo Jon Waine.

Así es, una empresa multinacional tributa lo que legalmente le corresponda en cada país. Y si no lo hace, puede incurrir en fraude fiscal y por lo tanto ser perseguida legalmente por ello.

Las Haciendas de los paises están constantemente intentando desmontar lo que se llama ingeniería fiscal, y que practican legalmente las grandes empresas. Vuelta a lo mismo: si usan la ingeniería fiscal fraudulentamente, y se demuestra, pueden ser penalizados por ello.

Por lo que no pueden ser acusadas de fraude las grandes empresas multinacionales, es por que sí. Como hace una parte de la población que ignora-y le importa un bledo-los derechos y deberes de estas empresas.

Y sí, con todo el derecho del mundo...si una gran empresa-o un fondo etc...-se ve acosada fiscalmente en país, lo normal es que se vaya a otro donde ser mejor tratado.

Igual que cuando un país no genera confianza, los inversores no invierten o desinvierten. Cosa totalmente legal, faltaría más...cada uno hace con su dinero, lo que legalmente quiere/puede.

Las empresas se crean para ganar dinero en el mundo libre-en el mundo no libre también, jeje...-no son ONG, aunque por cierto, no veas las ONG-muchas de ellas-lo que hacen fiscalmente.

Tal y como está el mundo concebido y como algunos pensamos, auto regulado por el método ensayo acierto/error...la tan cacareada Gente no resistiría los altísimos precios que se darían si se interviene fuertemente la oferta/demanda por el método que sea. Otra cosa es regular juiciosamente.

No olvidemos que hasta los pobres antisistema tan anticapitalistas ellos...viven excelsamente gracias a lo que critican...son tolerados, ocupan, asaltan tiendas de alimentos, electrodomésticos y eléctrónica regularmente...y muchos de ellos se han formado en escuelas/institutos/universidades...donde gracias a los precios bajos de la electrónica-multinacionales- han tenido acceso a ordenadores y aprendidaje de la red.

En un post de este hilo hablábamos del Foro Mundial de Davos, pues éso.

Y que conste que soy partidario del Güenismo, pero no ciego, ni sordo, ni mudo. Ni tonto.

Nunca la Humanidad ha vivido como ahora-a pesasardel virus de turno-y las cifras están ahí a la vista de todos. Hecho innegable.

Por eso seguimos mencionando que hay una parte de la población que es libre de emprender y desarrollarse como indivíduos libres...y otra parte que no tiene esa suerte por que están controlados por sistemas que les mangonean desde que nacen hasta que mueren. Inevitablemente, e inexorablemente...todos esos países han acabado ruinosamente, destrozado a sus poblaciones por medio del hambre y la represión...para pasarse al sistema al uso en el llamado mundo libre.

Por eso mismo, lo ideal es dejar que las empresas creen puestos de trabajo y que generen riqueza...para que La Gente, pueda vivir decentemente, y crear ellos mismos sus propias empresas si se lo trabajan.

Estimular la iniciativa, incentivar el esfuerzo...y no anular la competitividad inherente al ser humano, que nos ha hecho sobrevivir como especie.

Y por éso mismo, es malo subvencionar a boleo, maltratar empresas, empresarios y creadores de riqueza y empleo...para ordeñarles y así vivir como dios y pagar votos, cosa a la que son muy aficionados los políticos: crear una clientela al estilo romano donde a cambio de subsidios, favores y prebendas...uno se asegura el voto/la poltrona/y el sueldo vitalicio....forever.
 
Pero creo que una empresa o multinacional no debe estar preocupada si la investigan , a no ser que tengan hechos que ocultar
 
Pero creo que una empresa o multinacional no debe estar preocupada si la investigan , a no ser que tengan hechos que ocultar

...a cualquier persona le puede preocupar recibir un requerimiento o saber que le están investigando.

Y efectivamente el tiempo y en el peor de los casos los tribunales decidirán si somos culpables de algo.

Porque no hay que olvidar que hasta que no se demuestre fehacientemente que somos culpables...somos absolutamente inocentes.

A mí eso de piensa mal y acertarás...no me va.
 
Aun así me refería a gente de todo tipo de ideología, el Señor X , m.rajoy, el señor del armamento que no existía, la señora que vende a los fondos buitres a precio de risa, los amigos que salen a pasear con narcotraficantes, los de los enchufes en Andalucía, los del 3% de las olimpiadas, los que realizan indultos a ladrones, los que condecoran a maltratadores, los que salgan bancos que nos apalean, los mantenidos de las comisiones y evaden divisas otros países mientras cazan elefantes, etc
Somos unos engañados o así me siento yo
?Es ilegal cazar elefantes?
 
Mejor cambiar el rumbo...no os parece.

Ver el archivo adjunto 196890

Me encantaba hacer eso, de crío. A vosotros no? Bueno, creo que a alguno le sigue gustando hacerlo... :unsure:

ae4a135aeb9210975695f8e2624239c3.jpg


Saludos,
 
Salir de casa a las 10:30 y regresar 7 horas más tarde. Parada a comer en Sitges incluida (que por cierto estaba a petar y nos hemos quedado en el margen del centro urbano disfrutando de una picantería fantástica (Mama's) y con unos dueños super amables. 240 km alrededor y dentro del parque natural del Garraf. Con perdida incluida por esos senderos de gravilla que no sabes por donde van. Muchísimas motos porque estamos todos que no podemos salir del área metropolitana. Desde antes del confinamiento no había estado tantas horas con el culo en el asiento. Que bueno recuperar sensaciones. Eso si, he tenido que emplearme a fondo en la comida para que a mi pareja se le fueran los morros de habernos salido de lo negro para pisar pistas (que eran muy fáciles). La he traído de vuelta por el Ordal y asunto arreglado.
Por cierto, mucha vegetación en los márgenes de la carretera. Menos visibilidad en las curvas y ojo con la fauna....
Hoy me siento "Flex". Deseando explorar con más tiempo (y solo) esa parte con "la abuela" (la jovencita cumple pero no la metas en muchos líos). A ver si le ponen los zapatos de tacos de una vez!!
¿Qué es una picantería?

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Si padeces de almorranas no te lo recomiendo.

Ver el archivo adjunto 196904

Espero que no las pongan así, a palo seco. Pero nada que un buen vino tinto no pueda mitigar. La gente se empeña en beber agua cuando le arden los morros, pero el vino es la pócima secreta para comer con alegría los chiles y las guindillas.
No sabía que había sitios especializados en servir guindillas como si fuesen comida. De pueblo que es uno. Aquí las usamos como aderezo de ciertos platos: la tortilla de patatas con sus "alegrías" coloraducas, un cocido montañés con sus guindillas verdes en vinagreta...
Habrá que vivir esa experiencia extrema jajajajaja

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
C

Con mi dinero quizás, al igual que no declarar a hacienda sus comisiones
Ni es con tu dinero, ni aunque lo fuera sería ilegal cazar elefantes.

A lo otro no contesto. Ese señor estorba a cierta gente que tiene fines a los que el se opone.

Estoy con él sin fisuras, aunque fuese Jack el destripador, (que no lo es), porque los que le acusan son peores, y su mera presencia les hace de freno.

Aquí lo dejo.
 
Última edición:
Contra la Grippe Española de 1918: ¡motocicleta!

En primera pagina del Moto Magazine nº 367 de Junio 2020, viene un antiguo anuncio de La Presse, periódico canadiense de Québec...el anuncio se publicó en plena epidemia de la mal llamada Gripe Española de 1918/1921...que causó en el mundo entre 20 y 50 millones de víctimas según el Institute Pasteur...y casi 100 millones según otras opiniones. En una España de entonces de más o menos 20 millones habitantes, se calcula que el número de fallecidos fué de aprox 200.000, es decir el 1% de la población.

annonce 1918 La Presse Quebec.jpg

traducción:

"ATENCIÓN!

La Grippe Española le Acecha

Protéjase, conduzca una motocicleta para ir a su trabajo, para pasear, y disfrute del aire puro y fresco del otoño. Pregunte a cualquiera que conduzca una de nuestras máquinas y le responderán que es la más sana y menos dispendiosa de las diversiones. Evite el aire impuro de los tranvías.

MÁQUINA de SEGUNDA MANO en perfecto estado, con unas condiciones que convienen a cualquier bolsillo. Venga a vernos, tenemos abierto siempre, traiga a un amigo, compre o no será un placer conocerle y hacerle una demostración.

Nuevos modelos 19 EXCELSIOR y HENDERSON en tienda, listos para llevárselos.

Reparaciones de todo tipo a precios moderados, efectuadas por mecánicos expertos."



Y unos vídeos de las Excelsior y Henderson de 1918/19:



MOTOMAG JUIN 20.jpg

Como bien dicen en su editorial, por una vez no estaría mal que dejaran de perseguir la motocicleta como vehículo de transporte para ir al trabajo entre otros usos...porque representa una solución no sólo ahora mismo, en que se recomienda por motivos de salud-COVID-19- el transporte individual, sino porque si bien la bicicleta soluciona los trayectos en centro ciudad, los recorridos periurbanos en bici sólo son aptos para deportistas que dispongan de dycha en el lugar de trabajo.
 

Adjuntos

  • GRAVELINE&KENNEDY La Presse 1918.jpg
    GRAVELINE&KENNEDY La Presse 1918.jpg
    124,7 KB · Visitas: 15
Última edición:
Ni es con tu dinero, ni aunque lo fuera sería ilegal cazar elefantes.

A lo otro no contesto. Ese señor estorba a cierta gente que tiene fines a los que el se opone.

Estoy con él sin fisuras, aunque fuese Jack el destripador, (que no lo es), porque los que le acusan son peores, y su mera presencia les hace de freno.

Aquí lo dejo.

Es cierto que estorba a mucha gente, incluso que se le ha perseguido injustamente despues de hacer una gran labor en el principio de la democracia.

Pero , yo creia que la ley era para todos igual.

Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
 
Es cierto que estorba a mucha gente, incluso que se le ha perseguido injustamente despues de hacer una gran labor en el principio de la democracia.

Pero , yo creia que la ley era para todos igual.

Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
tanto como un diputado aforado?
o un diplomático extranjero?
o la misma carga fiscal por CCAA?
o vale lo mismo un voto en elecciones según donde residas?

sigo?
 
tanto como un diputado aforado?
o un diplomático extranjero?
o la misma carga fiscal por CCAA?
o vale lo mismo un voto en elecciones según donde residas?

sigo?
Sigue lo que consideres, es mas te doy la razon en los datos anteriores.
 
Es cierto que estorba a mucha gente, incluso que se le ha perseguido injustamente despues de hacer una gran labor en el principio de la democracia.

Pero , yo creia que la ley era para todos igual.

Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Pues estabas equivocado, pero no solo por eso que adjuntas, que al fin y al cabo solo afecta a una persona (ahora y mientras viva el emérito, a dos)

Esta otra ley, claramente anticonstitucional, blinda la desigualdad ante la ley de, nada menos, que la mitad de la población.


Pero parece que el fin solo justifica los medios cuando es el fin que quieren unos, pero no el que quieren otros, ?no?

Lo dejamos.
 
Última edición:
Vamos a seguir cambiando el tema.

Bueno, felicitarme, ..., desde hoy ya soy ....TRIFÁSICO.... aunque no sé muy bien para que me sirve. Eso de no poder cambiar de provincia ..., me ata mucho las manos y la moto no se carga de kms.
 
Vamos a seguir cambiando el tema.

Bueno, felicitarme, ..., desde hoy ya soy ....TRIFÁSICO.... aunque no sé muy bien para que me sirve. Eso de no poder cambiar de provincia ..., me ata mucho las manos y la moto no se carga de kms.

Pues ojo con pedir a la compañia electrica instalacion TRIFASICA...que ya veras que divertido es ver que con 6000w contratados te sigue saltando el contador con un simple secador de pelo y microondas funcionando...pues en realidad en cada fase solo tienes 2000w (los 4000w restantes como que no sirven por estar en sus fases respectivas). Solucion por parte de la compañia electrica subir a 12kw...claro como que mi casa es una nave industrial...Y la potencia contratada no influye en el recibo...

Pero la risa te entrara cuando quieras pasar a MONOFASICA...(para poder disfrutar de 6000w o incluso menos, evitar que contador salte y para colmo ahorrarte la pasta de tener exceso de potencia contratada sin usar) te tocara llamar a un ingeniero para que te haga un boletin de instalacion (una pasta) aparte de cambiar contratos etc...Como si la casa fuera vieja o con instalacion precaria...(la compraste hace 2 dias).

Siento off-topic. Pero me vino a la memoria. Vaya putada estuve sufriendo por culpa de los amigos de la electrica me recomendaron trifasica por simple hecho de tener en casa aire acondicionado centralizado...pero si hasta el aparato aire acondicionado resulto luego funcionaba en monofasica...!!!!

Saludos.
 
Última edición:
A raiz de ello cambie de compañia electrica. Estos ya no iban a seguir chupando del bote. Encima esta distribuidora (compañias son casi siempre las mismas) me ofrecio un mejor precio del Kw/h.
Hola. Además no sé si lo sabes, pero con los nuevos contadores si te pasas del consumo que tienes contratado, cuando salta el ICP (interruptor de control de potencia), queda registrado y pueden multarte por pretender gastar más de lo que tienes contratado.

Yo no me voy a cambiar de compañía, no quiero empezar el mismo juego que con las compañías telefónicas.
Mientras que la propiedad de los tendidos eléctricos y de la electricidad que circula por ellos, sea de los mismos de siempre, no cambiará nada.
Este tema daría para llenar cientos de páginas, con experiencias y opiniones varias.

Por cierto volviendo al tema principal del hilo. En mi caso, hay días que no se ni en qué fase vivo ya me he perdido con tanto "desfase", jajajaja.

Saludos y Vssss
 
Hola. Además no sé si lo sabes, pero con los nuevos contadores si te pasas del consumo que tienes contratado, cuando salta el ICP (interruptor de control de potencia), queda registrado y pueden multarte por pretender gastar más de lo que tienes contratado.

Yo no me voy a cambiar de compañía, no quiero empezar el mismo juego que con las compañías telefónicas.
Mientras que la propiedad de los tendidos eléctricos y de la electricidad que circula por ellos, sea de los mismos de siempre, no cambiará nada.
Este tema daría para llenar cientos de páginas, con experiencias y opiniones varias.

Por cierto volviendo al tema principal del hilo. En mi caso, hay días que no se ni en qué fase vivo ya me he perdido con tanto "desfase", jajajaja.

Saludos y Vssss
No sabía. Si, las compañías son 3 que tienen el cotarro bien amarrado. Luego hay distribuidoras. El ahorro es poco pero me tocó las narices y por eso cambié.
 

Espero que no las pongan así, a palo seco. Pero nada que un buen vino tinto no pueda mitigar. La gente se empeña en beber agua cuando le arden los morros, pero el vino es la pócima secreta para comer con alegría los chiles y las guindillas.
No sabía que había sitios especializados en servir guindillas como si fuesen comida. De pueblo que es uno. Aquí las usamos como aderezo de ciertos platos: la tortilla de patatas con sus "alegrías" coloraducas, un cocido montañés con sus guindillas verdes en vinagreta...
Habrá que vivir esa experiencia extrema jajajajaja

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
No es que sirvan los chiles como comida. Seria la leche. Sino que los platos que ofrecen suelen tener un nivel de picante medio-alto.
 
Última edición:
Contra la Grippe Española de 1918: ¡motocicleta!

En primera pagina del Moto Magazine nº 367 de Junio 2020, viene un antiguo anuncio de La Presse, periódico canadiense de Québec...el anuncio se publicó en plena epidemia de la mal llamada Gripe Española de 1918/1921...que causó en el mundo entre 20 y 50 millones de víctimas según el Institute Pasteur...y casi 100 millones según otras opiniones. En una España de entonces de más o menos 20 millones habitantes, se calcula que el número de fallecidos fué de aprox 200.000, es decir el 10% de la población.

Ver el archivo adjunto 196922

traducción:

"ATENCIÓN!

La Grippe Española le Acecha

Protéjase, conduzca una motocicleta para ir a su trabajo, para pasear, y disfrute del aire puro y fresco del otoño. Pregunte a cualquiera que conduzca una de nuestras máquinas y le responderán que es la más sana y menos dispendiosa de las diversiones. Evite el aire impuro de los tranvías.

MÁQUINA de SEGUNDA MANO en perfecto estado, con unas condiciones que convienen a cualquier bolsillo. Venga a vernos, tenemos abierto siempre, traiga a un amigo, compre o no será un placer conocerle y hacerle una demostración.

Nuevos modelos 19 EXCELSIOR y HENDERSON en tienda, listos para llevárselos.

Reparaciones de todo tipo a precios moderados, efectuadas por mecánicos expertos."



Y unos vídeos de las Excelsior y Henderson de 1918/19:



Ver el archivo adjunto 196924

Como bien dicen en su editorial, por una vez no estaría mal que dejaran de perseguir la motocicleta como vehículo de transporte para ir al trabajo entre otros usos...porque representa una solución no sólo ahora mismo, en que se recomienda por motivos de salud-COVID-19- el transporte individual, sino porque si bien la bicicleta soluciona los trayectos en centro ciudad, los recorridos periurbanos en bici sólo son aptos para deportistas que dispongan de dycha en el lugar de trabajo.
Buena respuesta y bien documentada (y)
 
Vamos a seguir cambiando el tema.

Bueno, felicitarme, ..., desde hoy ya soy ....TRIFÁSICO.... aunque no sé muy bien para que me sirve. Eso de no poder cambiar de provincia ..., me ata mucho las manos y la moto no se carga de kms.
Dignos de envidia son los que pueden moverse por su provincia para aquellos que no podemos hacerlo todavía..... :)
 
Contra la Grippe Española de 1918: ¡motocicleta!

En primera pagina del Moto Magazine nº 367 de Junio 2020, viene un antiguo anuncio de La Presse, periódico canadiense de Québec...el anuncio se publicó en plena epidemia de la mal llamada Gripe Española de 1918/1921...que causó en el mundo entre 20 y 50 millones de víctimas según el Institute Pasteur...y casi 100 millones según otras opiniones. En una España de entonces de más o menos 20 millones habitantes, se calcula que el número de fallecidos fué de aprox 200.000, es decir el 10% de la población.

Ver el archivo adjunto 196922

traducción:

"ATENCIÓN!

La Grippe Española le Acecha

Protéjase, conduzca una motocicleta para ir a su trabajo, para pasear, y disfrute del aire puro y fresco del otoño. Pregunte a cualquiera que conduzca una de nuestras máquinas y le responderán que es la más sana y menos dispendiosa de las diversiones. Evite el aire impuro de los tranvías.

MÁQUINA de SEGUNDA MANO en perfecto estado, con unas condiciones que convienen a cualquier bolsillo. Venga a vernos, tenemos abierto siempre, traiga a un amigo, compre o no será un placer conocerle y hacerle una demostración.

Nuevos modelos 19 EXCELSIOR y HENDERSON en tienda, listos para llevárselos.

Reparaciones de todo tipo a precios moderados, efectuadas por mecánicos expertos."



Y unos vídeos de las Excelsior y Henderson de 1918/19:



Ver el archivo adjunto 196924

Como bien dicen en su editorial, por una vez no estaría mal que dejaran de perseguir la motocicleta como vehículo de transporte para ir al trabajo entre otros usos...porque representa una solución no sólo ahora mismo, en que se recomienda por motivos de salud-COVID-19- el transporte individual, sino porque si bien la bicicleta soluciona los trayectos en centro ciudad, los recorridos periurbanos en bici sólo son aptos para deportistas que dispongan de dycha en el lugar de trabajo.
Hola, Frenchie.

Sin querer en absoluto desmerecer el bonito post que has puesto sobre la mal llamada "Gripe Española" y las motos te comento que el 10% de 20.000.000 de españoles serían 2 millones y no 200.000.
¿Murieron 2 millones o 200.000? Supongo que 200.000, que ya es un tremendo 1%. Lo otro hubiera sido una masacre.
Al margen de esta pequeña errata, el enfoque que has hecho me parece original y muy interesante.



Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Hola, Frenchie.

Sin querer en absoluto desmerecer el bonito post que has puesto sobre la mal llamada "Gripe Española" y las motos te comento que el 10% de 20.000.000 de españoles serían 2 millones y no 200.000.
¿Murieron 2 millones o 200.000? Supongo que 200.000, que ya es un tremendo 1%. Lo otro hubiera sido una masacre.
Al margen de esta pequeña errata, el enfoque que has hecho me parece original y muy interesante.



Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk


Juass juas....ya te digo menudo error...es el 1% desde luego, muchas gracias. No me apaño con estos smartphones...

Lo edito ahora mismo.
 
Pues después de tanto hilo, tanta respuesta, bajar un día a por la moto, comprobar que la batería murió, cambiar la batería, y poner mi culo encima... ya está! Hoy he andado en moto después de la cuarentena. Y un gustazo de los buenos, la verdad:

IMG_20200615_194701.jpg
 
Bueno parece que mañana Barcelona y Lleida pasamos a fase 3, por ello ya podremos movernos libremente por toda la comunidad (por fin)
A partir del 21 teóricamente por todo el país, sabéis si también podemos ir a Andorra??✌️
 
Ir aprovechando para sacar la moto, que esto empieza a oler a chamusquina.

Brote en Alemania con 657 casos confirmados. ? El brote fue en una procesadora cárnica y podría estar relacionado con el viaje de algunos de sus trabajadores a visitar a sus familias en Europa del este a partir de la relajación de los controles fronterizos con el inicio de la desescalada.

Miedo da, cuando se abran las fronteras y aquí salga y entre todo dios sin control, pero mucho miedo !!!
Asi que lo dicho.. aprovechar mientras se pueda.

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20200617/brote-coronavirus-matadero-alemania-8004030
 
Gracias por los ánimos, pero cada día tengo más claro que esto será como una gripe, es decir, acabaremos pasándola todos, unos con mayor o menor suerte, y me jode pero pintan así las cosas.. así que por mi parte vigilaré lo máximo posible pero quiero ir en moto lo máximo que pueda,

Mejor seamos positivos y cuando rulemos con la moto de fin de semana, guantes, mascarilla y gel en el neceser eso fijo de momento.
Buena ruta a todos y ojo en la carretera,
 
Gracias por los ánimos, pero cada día tengo más claro que esto será como una gripe, es decir, acabaremos pasándola todos, unos con mayor o menor suerte, y me jode pero pintan así las cosas.. así que por mi parte vigilaré lo máximo posible pero quiero ir en moto lo máximo que pueda,

Mejor seamos positivos y cuando rulemos con la moto de fin de semana, guantes, mascarilla y gel en el neceser eso fijo de momento.
Buena ruta a todos y ojo en la carretera,
Exacto. Disfrutemos con cuidado en la carretera y también cuando bajemos de la moto! Fase 3!!!!!!!
 
Ir aprovechando para sacar la moto, que esto empieza a oler a chamusquina.

Brote en Alemania con 657 casos confirmados. ? El brote fue en una procesadora cárnica y podría estar relacionado con el viaje de algunos de sus trabajadores a visitar a sus familias en Europa del este a partir de la relajación de los controles fronterizos con el inicio de la desescalada.

Miedo da, cuando se abran las fronteras y aquí salga y entre todo dios sin control, pero mucho miedo !!!
Asi que lo dicho.. aprovechar mientras se pueda.

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20200617/brote-coronavirus-matadero-alemania-8004030

Pues Alemanes que ya estan en Mallorca/Ibiza...lugares que no son para ir a ver cuadros como en el museo del Prado...algunos van al desenfreno y no creo lo de la mascarilla/distanciamiento sea muy riguroso...En fin, estamos en un callejon sin salida. Depender del turismo por la economia y ser un foco en potencia por ese mismo transito de turistas...que para colmo luego sirve de excusa para vetarnos a los Españoles el poder ir a otros sitios (Austria/Suiza? Alpes)...Los Madrileños quejandose en partes de España no los quieren, pero ellos mismos no quieren se abra aeropuerto de barajas al resto de extranjeros...Esta claro cada uno cuenta la feria como le va. La "normalidad" se acabo mientras no venga vacuna/tratamiento.


 
Donde no quieren a los Madrileños? He reservado un apartamento en Cantabria y no me han preguntado de donde procedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba