Angel nieto hospitalizado

Sin polémicas, yo creo que un casco en un accidente y según como sea el accidente puede salir despedido y salirse de la cabeza, puede ser difícil, pero puede ser, una vez que el accidente ocurre entran en juego una seria de circunstancia que unas son lógicas y otras no tanto......insisto sin dejar de quitarle importancia, el tema, esperemos si se aclara lo del casco, pero lo primero que todo salgo bien.

Absolutamente de acuerdo, imagino que Simoncelli llevaba el casco bien colocado y se le salió de la cabeza; es cuestión de mala suerte.

Vsss.
 
Absolutamente de acuerdo, imagino que Simoncelli llevaba el casco bien colocado y se le salió de la cabeza; es cuestión de mala suerte.

Vsss.

Hola, Simoncelli recibió (o eso me pareció en su dia) un golpe importante de la rueda delantera de la moto de Valentino que pareció ser una de las causas de que se rompiera la cincha del casco o bién fue determinante. Puedo estar equivocado , es mi recuerdo, así de memoria ,pero de lo que si puedo dar fe en "carne propia" es de que una cabellera abundante algo parecida(Pelo rizado a lo afro) a la de simoncelli tenia Podenco a sus 20 años y que embutida en el casco y empapada de sudor, a la que cogias el casco (bien ajustado) por la mentonera con una mano y la otra empujando hacia adelante asido de la zona de la nuca era notable la sensación de que en un fuerte golpe hubiese salido de mi cabeza, no por tallaje inadecuado, mas bién porque el pelo sudado cual esponja facilitaba su extracción.
 
Es curioso que tve solo muestre esas imagenes del accidente de Uncini.Recuerdo ver en directo la retransmision de ese GP en su dia y recuerdo imagenes desde otro angulo mucho mas escalofriantes, donde se vé mas nitidamente como Uncini es golpeado en la cabeza y su cuerpo gira como una peonza en el aire a la vez que el casco sale volando. Parecia como un muñeco de trapo al que golpeasen con un palo en la cabeza.
 
Última edición:
Noticia esperanzadora. Deseo que siga esta buena evolución.
 
venga que esto ya esta , en unos dias otra carrera ganada !!! animos y fuerza Campeon !!!

 
Las últimas noticias no son buenas, parece que se ha agravado su estado.

Todos mis animos para este inmenso campeón del motociclismo !

venga Angel !!, que tu puedes !!
 
Como hacías en la recta del Jarama, cuando te guardabas un poco de puño para engañar a Bianchi y Lazzarini, ahora te hace falta, para salir de ésta, y lo harás por nosotros.....
 
Un casco de tu talla bien atado no se sale salvo que te lo arranquen como a simoncelli
 
En el telediario de las 3 nos hemos enterado mi esposa y yo del estado actual de Angel nieto. Nos hemos quedando mirandonos mientras las lagrimas brotaban por nuestros ojos "Es una pena que alguien que ha formado parte de nuestra vida tenga que estar así" me susurraba mi mujer, mientras sin mediar mas palabras, los recuerdos afloraban a nuestras mentes.:_(
Recuerdos de bien jovenes cuando acudiamos a las carreras con la moto, primero a las que se celebraban por la provincia de Valencia, sitios como Cullera,Jativa,Guadasuar,Carcagente,Alcira, Alberique Gandia Benidorm (donde estuvimos muy cerca de la curva en donde Angel sufrio aquel terrible accidente con la Yamaha 750 OW 30 al quedarse sin frenos) y muchos pueblos más...luego paulatinamente ampliabamos el radio de acción..Trofeo fiestas de la Magdalena en Castellón, en Almansa,Alicante, Ibi, Cartagena, Alcazar de San juan,Reus, Montjuich, Jarama,Calafat, Martorellas , seguiamos las tipicas carreras en circuitos urbanos donde tambien se celabraba el Hispanis Continental circus,( no es ninguna mofa, por si lo leen los jovenzuelos) años mas tarde denominado CEV. No tengo ganas de enrollarme mas, solo decir: TE QUEREMOS ANGEL y rezamos por tí

tumblr_oq6yfzTTq71t8eod7o1_500.jpg
30-nieto-honda-copia.jpg
c34950a56d581a5c1adae3689b8767b4--continental-angel.jpg
 
Acaba de salir mi mujer y me ha dicho.... Has oído lo de Angel Nieto....
En el telediario de mediodía ya habían dicho que pintaba muy mal.

D. E. P. Campeón...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Descansa en paz Ángel Nieto. Gracias por tus 12+1 todo un gran logro en su vida.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
DEP

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
D.E.P.

Menudo séquito de motociclistas y pilotos te habran recibido allá arriba en éste ultimo podio. Gracias Angel.
 
Gracias por tus aportes Solitaria, en éste hilo y en todos los que participas.
A ver si Angel nos echa una mano desde allá arriba y consigue que nos retransmitan en directo y sin pasar por caja,el GP de Brno, yo confio en ello.
Los pilotos españoles van a dar "el do de pecho"
 
Gracias por tus aportes Solitaria, en éste hilo y en todos los que participas.
A ver si Angel nos echa una mano desde allá arriba y consigue que nos retransmitan en directo y sin pasar por caja,el GP de Brno, yo confio en ello.
Los pilotos españoles van a dar "el do de pecho"

Gracias Podenco por tus palabras y tambien por tus intervenciones siempre interesantes y con las que normalmente coincido.

La vida me ha hecho ver, entender, aceptar y por lo tanto sentir la muerte de una manera poco habitual pero esta reconozco que me ha tocado, he tenido varios bajones, quiza hoy estoy mas receptiva aunque creo que no, que es por lo que Angel ha sido y no me refiero a sus exitos deportivos sino a lo que transmitia, no a lo que retransmitia, no donde ha llegado, si como ha llegado, como ha vivido por todo lo oido y sobre todo leido desde siempre sobre el

Se ha ido uno de los que ha habido pocos y ya no hay..

Otro enlace que me ha gustado de otro maestro.

https://www.todocircuito.com/notici...nos-querian-ser-angel-nieto-dennis-noyes.html
 
Ufff. gracias por tu comentarios ,personalmente ahora estoy algo "tocado" animicamente,no solamente por lo de Nieto, pues llegado a una edad ves la muerte de una forma mas real,la sientes mas proxima, no porque uno se encuentre siempre en plan pesimista y le tema, al contrario, vas aceptando que estás "en lista de espera" pues aquellos "extras", actores secundarios y aquellos protagonistas mas allegados de tu pelicula,personajes de tu tiempo y de Tu vida al fin y al cabo, se ván marchando y que tu también abandonarás la escena. Ello te hace rebuscar y hacer aflorar recuerdos y buenos momentos, sensaciones agridulces, lagrimas de felicidad por buenos momentos vividos se entremezclan con tristeza o cierta melancolia.Vale practicamente para seres queridos proximos que ya no están como tambien para amistades que dejaron huella.
En resumidas cuentas (para no parecer un maniaco-depresivo :D ) el hecho es que valoras más cada minuto de tu existencia y recapacitas ,aunque sabes que en algunas cosas ya no hay marcha atrás, que te hubiera gustado enfocar la vida de otra forma, ay,ay... esa adolescencia insensata sin rumbo determinado,también decisiones no meditadas y erroneas,inmadurez al fin y al cabo, a veces asintiendo por no herir a tus padres........al final siempre queda lo bueno, unos hijos que son bastante mas sensatos de lo que fui yo a su edad y una compañera hecha cuasi a medida, una buena persona que el destino hizo que coincidieramos que resultó ser y lo sigue siendo una persona muy sensible que parece interconectada con una simple mirada, amantisima de la naturaleza los animales y aves, encima apasionada de Egipto, enamorada de Canadá y Alaska,le encantan los Straus Chaplin, Michael Jackson y la pintura. Collons si en el fondo he tenido una suerte que te cagas.Una enciclopedia solo con estudios primarios ya que tuvo que dejar la escuela para ayudar a sus padres que se fue empapando y aprendiendo de lo que gustaba por si misma.
Volviendo al tema principal,vamos de lo que va el hilo...siempre me ha gustado Nieto por ser un tio que ha conseguido verdaderamente ser lo que queria ser,igualmente me ha encantado siempre Dennis Noyes otro monstruo en su campo que hizo escuela, buen periodista, buen narrador y una buenisima y educada persona. Me falta Ricardo Tormo Juan Garriga y Jaime Alguersuari para completar un quinteto de personajes que me han hecho vibrar como amante de las motos y su mundo.
Vaya toalla, tocando todas las gaitas, suelto un folleto publicitario de mi mujer que parece que no tenga nada que ver,pero en realidad sí, pues ha compartido siempre afición a las motos y copilotaba con una eficacia como nadie.También está afectada por la muerte de Nieto, se ha chupado todo lo que han puesto en la tele sobre Angel.

Saludos Soli
 
Joer, no sabía que el museo de Ángel Nieto estuviera cerrado y abandonado, qué lástima.
Yo estuve de vista hace años, ahora presenta un estado lamentable :undecided:

IMG-20170805-WA0007.jpg
 
Joer, no sabía que el museo de Ángel Nieto estuviera cerrado y abandonado, qué lástima.
Yo estuve de vista hace años, ahora presenta un estado lamentable :undecided:

Ver el archivo adjunto 79766


.....tranquilos, ya verás como ahora en cuatro días lo rehabilitan y lo ponen todo impecable, eso sí, ha tenido que morirse el campeón.......desde hacía tiempo, el Museo no interesaba a nadie y tuvieron que cerrar, pero ahora con su muerte se recuperará......es lo que tenemos los españoles con los famosos, cuando se mueren, pues todo el mundo los recuerda, les quiere y saca las fotos del archivo y no se habla de otra cosa.......pero hasta ayer el Museo no interesaba a Nadie.

....Dios nos libre del día de las alabanzas, decia un antiguo amigo de una conocida Funeraria.. .

....que en PAZ descanse, le conoci en el circuito del Jarama en el 79 u 80 no lo recuerdo bien y me pareció una buena persona.
 
No quiero molestar a nadie, pero creo que este post, con este titulo, deberia cerrarse.
 
Arriba