Angel St

bred

En rodaje
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
106
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, hace unos meses y tras mucho tiempo dando vueltas me compre una F 800 St, la moto es de segunda mano y venía calzada con unos Pirelli Angel St, con unos 1000 kms, vamos que estaban y están nuevos. La cuestión es que no tengo ni idea de que tipo de neumático es , si bicompomente, si es duro o blando, si hay que calentarlo mucho, como va en agua, que duración tiene, y eso es de lo que me gustaría que me informeis, ¿que neumático llevo montado en mi moto?
Gracias, un saludo.
 
el angel st es buen neumático famoso y son muchos moteros los que tienen esta goma montada y hablan maravillas actualmente pirelli a sacado elñ angel gt mejoran dolo en agarre en agua y duración siendo de lo mejor en varios tex ( el angel gt ) junto con el continental rodad attack 2 evo el cual te lo recomiendo cuando gastes el pirelli angel st ...como veras en imagen el gt es mejor en agua

Pirelli-Angel-ST-radarangel-radar.jpg


Tread_Design_04_2.jpg


[video=youtube;EZ_4bqbCPi8]http://www.youtube.com/watch?v=EZ_4bqbCPi8[/video]
 
Última edición:
Yo tengo montado los Angel GT en una GS 1200. Y la verdad que hasta ahora estoy muy contento con su comportamiento. Llevo unos 5000 kms y la verdad que aún le queda bastante dibujo. He rodado sobre todo por carreteras de sierra. Pero también he realizado un par de viajes, cargado y haciendo algunos kms por autovía, y la verdad que muy bien. En mojado se comportan muy bien, por lo menos para mí gusto.
Por lo que puedo decir que es un neumático bastante completo y recomendable para todo tipo de usos.

Saludos!
 
Arriba