Anti-puntApunta

Que etapa de puntApunta te gustó más


  • Votantes totales
    4

MiMadrid

Acelerando
Registrado
21 Ene 2014
Mensajes
436
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Bueno primero de todo eso de anti ... es una forma de llamar la atención, tuvimos la suerte de hacer uno de ellos y nos encantó. Pero no siempre llueve a gusto de todos, de modo que éste año que no pudimos asistir al evento, nos hemos planteado hacerlo a nuestro aire.

La pregunta es para aquellos que hicieron las rutas norte a sur y sur a norte, ¿cual de las dos os gustó más?.

Como queremos hacerlo a nuestro aire, nuestra idea es hacer el recorrido mucho más suave y disfrutando del paisaje y zonas por las que pasemos. Sin marcarnos unos kilómetros diarios.

Por supuesto el tracking sería bien recibido en éste mismo hilo.

Gracias de antemano, y saludos en forma de V´sssss.
 
Bueno primero de todo eso de anti ... es una forma de llamar la atención, tuvimos la suerte de hacer uno de ellos y nos encantó. Pero no siempre llueve a gusto de todos, de modo que éste año que no pudimos asistir al evento, nos hemos planteado hacerlo a nuestro aire.

La pregunta es para aquellos que hicieron las rutas norte a sur y sur a norte, ¿cual de las dos os gustó más?.

Como queremos hacerlo a nuestro aire, nuestra idea es hacer el recorrido mucho más suave y disfrutando del paisaje y zonas por las que pasemos. Sin marcarnos unos kilómetros diarios.

Por supuesto el tracking sería bien recibido en éste mismo hilo.

Gracias de antemano, y saludos en forma de V´sssss.

Suena fantástico.
Me apuntaría.
Eso sí vais a llevar a un pureta a remolque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Personalmente la etapa 1 y la 3 son las más bonitas .
Dejando de lado que este año habían algunas zonas demasiado rectas.
Nosotros hicimos la del 2016 también y pra mí fue mucho más espectacular que la de este año .
 
Personalmente la etapa 1 y la 3 son las más bonitas .
Dejando de lado que este año habían algunas zonas demasiado rectas.
Nosotros hicimos la del 2016 también y pra mí fue mucho más espectacular que la de este año .

De vez en cuando las rectas también se agradecen, no todo son curvas y es cuando más se disfruta del paisaje pues requiere menos atención la carretera.
 
Suena fantástico.
Me apuntaría.
Eso sí vais a llevar a un pureta a remolque.


jaja, Mocando lo que tienes que hacer es planificarte y salir! Nosotros no sabemos si saldremos mañana o pasado según se me de hacerme el tracking esta noche. Yo soy de los que se lo hace en a boli en una hoja de papel, eso nunca falla y no se le gastan las pilas ;D

Saludos en forma de V
 
jaja, Mocando lo que tienes que hacer es planificarte y salir! Nosotros no sabemos si saldremos mañana o pasado según se me de hacerme el tracking esta noche. Yo soy de los que se lo hace en a boli en una hoja de papel, eso nunca falla y no se le gastan las pilas ;D

Saludos en forma de V
Lo hago. Lo hago.
Soy de los que tengo muy claro que siempre es mejor con el viento en la cara.
V.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba