Antirradar Stinger (OFF TOPIC)

Amon

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
612
Puntos
16
Alguien tiene este artilugio instalado, o tiene noticias de primera mano de que va bien?

Perdon por el off topic, y un saludo
 
Un Stinger en moto?????
stinger.jpg

Como que con eso no hay radar que se resista!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Dejate de coñas santito, que me pilló el otro dia el p**o radar, y tengo un mosqueo de mil pares de coj***s..... y despues van los niñatos por ahi sin seguros ni cascos.... y no les pasa ná MECAGONTOLOQUESEMENEA
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y MÁS TODAVÍA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SI NO COJIERAS ESAS VELOCIDAAAADES

TAN ESPANTOOOSAS AHORA NO ESTARÍAS JODIEN-

DOTE. SI HAY QUE Í A MÁ VELOSIDÁ SE VA, PERO

Í PA NA......., DE VERAS QUE LO SIENTO, COMO TE

COJAN CON EL DICHOSO APARTITO TE VAS HA ENTE-

RAR DE LO QUE VALE UN PEINE, CABEEEZOOOON

UN SALUDO Y COMO FUE LA MINIKEDADA?
 
Quillooooorrrrrr el stinger es un misil tierra-aire que sale caríiiiiiiiisimo, pal radar mucho mejor, efectivo y más barato una barquilla de cohetes de 70 mm o un cañón multitubo de 30 mm que además los podremos instalar en las maletas ;) ;D

Claro que si te piensas cargar el radar desde arriba te doy otras soluciones pero que sepas que son más caras eeeeeeehhhhhhhhh!! ;) ;) ;D ;D ;D ;D :p :p :-* :-*
 
He leído bastante sobre el `paratito en cuestión en www.bmwfaq.com (el foro de coches bmw). Algunos lo llevan instalado y les sale la broma por casi 1.500 €. Algo más caro si instalas también los jammers, que no son más que unos inhibidores o distorsionadores ante un radar laser, ya que el stinger por sí sólo nada tienen que hacer ante el laser.
El problema es que en una moto es difícil acoplar la parafernalia que lleva y que a la hora de advertirte deberías llevar hasta auriculares.

El colmo es que los de coches lo utilizan, no para evitar la multa, sino para evitar la retirada del carnet de conducir por superar el límite en un 50%. Parece ser que yendo a 230 con un beme´ (sí, más de uno) advertidos por el stinger consigen frenar hasta 160, momento en el que les caza el radar y multita de 200 €... sólo! :eek:

Y luego los amotos vamos como locos. ;)
 
Wikon, yo lo quiero para el coche,porque efectivamente me han cazado, y dicen que me quieren quitá hasta el carné....

estan locos estos romanos....
 
gus@bmwfaq.com

Te puede contar batallitas diversas acerca del Stinger, así como de otros foreros que lo llevan.

Yo ni idea, pero leído lo que ellos comentan, en España sólo vale el Stinger al 100%... y otro que es igual con distinto nombre que no recuerdo. Y sin los jammers el laser te caza fijo.
 
¿Donde tan pillao?
¿Te pararon?

Es que me han dicho que en la SE-30 estan poniendolos fijos....

En Londres hay un grupito de "encapuchados" que se dedica a vandalizarlos todos. De este modo acaban con el presupuesto antes...

¿tendremos que llegar a esto?

¿Por que nos joden a los legales y a los niñatos pelopuntas que van sin respetar nada no les pasa ná..?

Le voy a quitar las placas a mis vehiculos...
 
Cambio: RRRRRRR por ciclomotor 50cc (sin trucar)

por desavenencias con los cinemometros de la benemérita!!
 
Yo me apunto pa vandalizar con los juguetitos, para que se les acabe el presupuesto. 8)
 
Arriba