Antirrobo gps

Bueno yo he estado viendo dos antirrobos para la nueva rt y los he visto en Wunderlich (pagina alemana)
De los dos que he visto uno me ha parecido muy bueno porque mete el navegador en un casette metalico con una llave y es complicado para los amigos de lo ajeno.
Este casette va tambien dentro del hueco que tiene la moto para instalar el navegador,pero creo que hay que desmontar todo el frontal poque va atornillado a la estructura de la moto.
El otro tiene un pequeño tope tambien con llave pero no esta embutido dentro de una estructura como el anterior.
Hora bien si Bmw ha sacado algo nuevo lo desconozco
 
Buenas, yo me he fabricado 2, el primero es muy sencillo y discreto, va con llave y evita el movimiento del botón de extracción.
Recomendado para pequeñas paradas y que tengas la moto cerca.
Quedó muy bien pero aún así me sentía inseguro y diseñé otro que queda totalmente integrado en la moto de forma segura y permanente.
Este me quedo mejor, también me lo curre y mucho !!! :excited:
 
Última edición:
Os dejo alguna foto del primero, el video no me deja colgarlo por mas que intento !!
IMG_1408.jpgIMG_1409.jpgIMG_1410.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_1409.jpg
    IMG_1409.jpg
    24,6 KB · Visitas: 126
Esta es la foto final del segundo, que queda integrado, muy seguro y permanente, la verdad es que lo podría patentar parece que viene de serie, jeje...

IMG_1430.jpgIMG_1432.jpg
 
Realmente queda genial, como dices, parece de fábrica pero mi felicitación por el trabajo sería completa si hicieras un detallado resumen del proceso. Saludos
 
Alguien ha intentado hace algo así??


En la web: http://www.oldtimers.si/ hay un PDF explicando el proceso, utiliza uno de los relés del cierre centralizado
No sé si será sencillo de instalar, aunque lo parece, pero es......lo que nos hace falta!!!!!. Y esto, BMW no es capaz de hacerlo y ofrecerlo como solución a una petición tan demandada por los usuarios?.
Salu2
 
Última edición:
Pregunta: El que no tenga cierre centralizado , tiene posibilidades de instalación??? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!! Seguro que se puede.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
desde Badajoz. Saludos
 
Mi parecer coincide con José M. en cuanto que la marca debería tener solución a una buena demanda. No obstante, no soy partidario de tener el GPS permanente, entre otras cosas por la utilización que hago de él junto con el ordenador para la búsqueda de rutas localizando los puntos de paso por coordenadas.
Me gusta la solución con cierre automático pero me parece un tanto complicado de montar.
Yo busqué una solución sencilla pero poco estética, hacer un agujero pasante en el empujador y bloquearlo con un candado cuando hago uso del GPS.

 

Adjuntos

  • Candado GPS.jpg
    938,9 KB · Visitas: 92
Pues si se puede.


Después de probar el sistema explicado en MOTOR-FORUM y tener problemas con la apertura de la guantera, que se quedaba bloqueada, y tras muchas vueltas al tema, por fin he conseguido bloquear el GPS con el cierre centralizado.

Lo he resuelto haciendo una combinación de ideas entre la MOTO-FORUM que he aprovechado la idea del pestillo y la transmisión por cable bowden,
IMG_20180420_204955.jpg

y del sistema empleado por Oldtimers el actuador (de un Renault Megane), tomando la alimentación de la guantera derecha (mi moto al no tener radio no tiene guantera y el conector está libre).
IMG_20180422_123411.jpg
 
De que parte del Renault megane es? puertas? maletero? veo que es un tamaño pequeño

Como has conectado al conector de la guantera?
 
Hola,
Sigo este tema y estoy intentando hacer algo parecido. Lo que he visto, es que vale cualquier actuador de coche, simplemente tiene que funcionar a 12v y poco mas.... en aliexpress hay varios por 4€.
Luego ya el sistema para que cierre hay que ser algo mas imaginativo.....
En oldtimers el actuador mueve una especie de palanca directamente que bloquea el navegador. Da la impresión de estar conectada directamente al mismo, y este a una placa que supongo ajustara la altura para cuadrar en el agujero donde bloquea....

¿Alguno lo ha visto por el otro lado para ver como exactamente acciona el cierre??

sino habrá que probar....

La conexión a la guantera va directamente al actuador que esta tiene, si no hay guantera, pues estará desconectado.... y mediante un adaptador poder conectarla. Los actuadores funcionan de forma que como una polaridad abren y con la inversa cierran....
 
Arriba