Aparcada en el garage !!!!

DSK1300S

En rodaje
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
110
Puntos
0
La operacion de ligamento y menisco, tiene la culpa de no poder sacar mi queria y preciosa k 1300s :'( Donde vivo ahora no tengo a nadie de confianza para que la saque a pasear y lo unico que puedo hacer es ponerla en marcha. Esoy preocupado, he oido que si la moto no circula, ponerla en marcha es una tonteria y que los neumaticos se cristslizan. Tengo montados unos m5 y la revision de los 10000 recien pasada y yo en el sofa :'( :'( me gustaria saber vuestra opinion y daros las gracias, puesto que en estos momentos tan aburridos paso horas con vosotros, sois un lujo  ;)
Un saludo a tod@s!!!!
 
Lo que tendrías que hacer, aparte de recuperarte tan rápido como Valentino, sería.... dejar que yo le diese unos paseos a esa K13S, más que nada para que no se cristalizasen los neumáticos.... :p, un saludo y a recuperarse cuanto antes... ;)
 
Y esto te pasa en verano. Animo y a mejorarse cuanto antes. Si tienes para mas de 4 o 5 meses solo pide voluntarios, te sacaremos tu moto a pasear. Donde si vas a tener problemas es con la Bateria, deberias de desconectarla.
duro con la reabilitacion.
 
no te preocupes, recuperate. Cuando la vayas a coger igual tontea la batería..., como dice el compañero si puedes desconectala. Los neumaticos no creo que se fastidien, igual si están muchos meses.
 
Encender la moto en parado, no carga la bateria eso lo primero, incluso las descarga en cuanto salta el ventilador. Asi que mejor desconectala si vas estar sin moverla durante mas de un mes.

En cuanto a los neumaticos, no se cristalizan, a no ser que pasen años si usarse y comiendose las inclemencias metereologicas. Lo que si les puede pasar si pasan por ejemplo 2 meses sin moverla es que se pueden deformar en la zona donde esta apoyada constantemente.

Arrancarla viene bien, pero vamos con una vez cada dos semanas es suficiente,por lo menos para mover el aceite y lubricar todo el motor.
 
Hola, deseo te recuperes pronto, la bateria le puedes comprar un cargador mantenedor y asunto resuelto, saludos.-
 
hola, te quedan uñas?? a mi no me quedarian seguro.
Creo que lo de poner la moto en marcha es simplemente para matar el hormigeo que creo llevas por dentro, a mi me passaria. Por lo demás no creo que debas preocuparte demasiado.
Piensa en Valentino que no ha sido para tanto no? Animos chico!
 
Yo hace hoy 8 semanas que tb fui operado de ligamento. En este tiempo la he arrancado alguna vez y algún familiar me la ha dado una vueltecilla. Sigue arrancando. Digo yo que algo hará si la tienes un ratito no?
Animo
 
Te deseo una pronta recuperación. Es una jugada no poder tocarla. Desconecta la batería y por las gomas no sufras.

Saludos.
 
Gracias a todos por los animos, os aseguro que me hace falta, gracias por vuestras ofertas de cuidar a mi "chica", la penas es que un poco dificil, ahora vivo en Alemania y creo que esta un poco lejos :-/. Aprovecho para decir... como mola conducir una K por este pais :D :D... y muchas gracias por vuestros consejos, lo que yo digo, sois un lujo ;)
Un saludo a tod@s !!!!!
 
Espero que te recuperes pronto, lo de poner en marcha la moto cada cierto tiempo no es solo por lo de cargar la bateria, es conveniente para que el aceite lubrique las piezas del motor ya que si esta mucho tiempo parada se escurre el aceite.
 
Recuperate pronto.

En cuanto a la moto, por lo neumatico no sufras, como mucho que no toquen el suelo, desconecta y saca la bateria, la cargas y la guardas en un lugar fresquito. Lo de encender la moto y no circular nada de nada, si no circulas la bomba de aceite no tiene presion = no llega el aceite donde tiene que llegar.
 
Primero recuperate pronto, luego tienes dos opciones, dejarla parada, te recomiendo que le quites la bateria o al menos la desconcectes, o arrancarla unos minutos cada varios dias, eso te va a consumir bateria pero le puedes concetar un cargador y mantenerla a tope.
Yo con la mia en invierno cuando no la usaba más de 15 dias le quitaba la bateria (como no tengo enchufe donde tengo la moto) me la llevaba a casa y la dejaba con el mantenedor, así cuando la volvia a poner en marcha tenia la bateria con toda su energia ( las motos anteriores a la eliminación del servo deben tener las baterias a pleno rendimiento).
Por cierto cuando se coloque la bateria de nuevo, lo que hay que hacer es girlar la llave para dar servicio y despues girar el puño de gas de cero a tope un par de veces o tres. Posteriormente ya se puede arrancar la moto.
Respecto a los neumáticos no te preocupes en exceso no les pasará nada a no ser que la tengas muuuucho tiempo sin moverla.

Un saludo y reponte pronto.
 
Todo llega y todo pasa, esto tambien pasara!,se que de poco o nada sirve filosofar,pero por si acaso siempre puede tenerse en cuenta, si vale para algo.No dare ni consejos ni dinero, pero tienes mis mejores deseos de que te recuperes rapido y vuelvas cuanto antes a cabalgar la carretera con nosotros,animo machote!!!!.
 
Yo sólo quiero decirte que ánimo con la recuperación! Pasé 18 meses en el dique seco por una rotura de fémur (con sus cirujías y la recuperaciones) y se hace muy duro... por eso te comprendo muy bien.

Suerte!!!!
 
Animo y a recuperarse lo antes posible, mientras me paso por alli y desempolvo tu maquina de vez en cuando :p ;)
Un saludo!!
 
Eso te lo habrá contado algún litillo, para eso, para mover ese peaso de bicho que tienes en el abrevadero. No te preocupes que no se cristalizan tan fácilmente, eso si arrancala un par de veces en semana.

Recupérate pronto, ánimo.

Saludos.
 
no le des vueltas, mejórate y piensa que ya le gustaria a muchos tener tremenda máquina en su garaje, aunque estuviera parada medio año y con las ruedas pinchadas. ::) ;)

Ánimo tío, que la moto está descansando plácidamente esperándote paciente ;)
 
Arriba