Aparcar en Bilbao

Nichi

Allá vamos
Registrado
12 Nov 2007
Mensajes
577
Puntos
18
Ubicación
La Corte
Hola majos, ya toca ir de vacaciones moteras, en esta ocasión a las Merindades, pero puntualmente me tengo que acercar a Bilbao y quería saber como está el tema de aparcamiento en las aceras, claro siempre que sea amplia. Saber si ponen multa por meter la moto en la acera o que hacer para aparcarla.
Saludos.
 
Hola. Te recomiendo aparcar en los sitios habilitados para motos, que hay unos cuantos. Lo de aparcar en la acera, mejor que no, aunque es cierto que las pocas veces que lo he hecho no me han multado.
Un saludo
 
La norma no es como en Madrid??, que si está permitido.
Vale, seguiré tu consejo.
 
Última edición:
Hay sitios específicos para motos. Si me pones un privado de dónde vas a venir y qué día, a lo mejor te puedo ayudar. Los municipales de Bilbao son muy chulos y mejor no tener trato con ellos. Pasar inadvertido siempre es lo mejor y una moto en la acera, en Bilbao canta bastante.
 
Hay sitios específicos para motos. Si me pones un privado de dónde vas a venir y qué día, a lo mejor te puedo ayudar. Los municipales de Bilbao son muy chulos y mejor no tener trato con ellos. Pasar inadvertido siempre es lo mejor y una moto en la acera, en Bilbao canta bastante.

Estoy de acuerdo.
Aparcar moto en Bilbao, es fácil. No tendrás problema.
 
Iré aeropuerto primera hora, y a las 14:30 estaré de vuelta e iremos al barrio de Indautxu, a ver que se come por allí.

Dáis buenos consejos, los seguiré.
 
En Bilbao nada de aparcar en la acera. Tienes bastantes sitios específicos para aparcar la moto y si no encuentras en uno será en otro...
 
En indautxu tienes muchos sitios buenos para comer, todo depende de tus gustos , pero mi primera recomendacion seria el goizeko izarra en la calle gregorio de la revilla, seguramente de las mejores chuletas del botxo
 
Wow!!, en lo del comercio soy fácil de convencer. En ese barrio he ido de bar en bar a base de pinchos y me descubro, lo dificil sería comer un primero, segundo y postre, más bien imposible con esos pinchos, ainsss...
 
En indautxu tienes muchos sitios buenos para comer, todo depende de tus gustos , pero mi primera recomendacion seria el goizeko izarra en la calle gregorio de la revilla, seguramente de las mejores chuletas del botxo
Es la mejor chuleta ... y lo sabes! A ver cuando quedamos coño!
Abrazo
 
Si si si si
El goizeko
Menudas chuletas
Y las mollejas tambien.
(Si es que como somos, hemos empezado a buscar aparcamiento y acabamos con un txuleton)
En la calle Ledesma, hay buenos bares de pintxos, y por la zona de la Diputacion.
 
Bilbao es un pañuelo pero para recorrerte todos los bares necesitas una semana. Cerca de Indauchu me imagino que hablas de Pozas, cantidad y calidad en algunos locales de pinchos. Tú ven, llamas y te llevamos. :D
 
Arriba