Aplicaciones gps

Espiniella

Arrancando
Registrado
23 Abr 2023
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Vitoria Gasteiz
Buenas noches, soy nuevo en este mundo y busco ayuda. Resulta que solo conozco las típicas aplicaciones de navegación, Google Maps y Waze, pero me encuentro planeado un viaje y quiero evitar autopistas y autovías, quiero viajar por carreteras nacionales o secundarias, pero en estas plataformas si selecciono evitar autopistas y autovías, me proponen rutas totalmente ilógicas, dando rodeos de cientos de kilómetros. ¿Sabéis de algún GPS , aplicación o plataforma que me pueda servir?
 
Si utilizas el buscador del foro encontrarás decenas de hilos hablando del tema.
 
Tienes que montar la ruta a tu gusto y luego usar una de esas aplicaciones para que te guíe.

Hay un hilo donde se habla de las más usadas. Todo es empezar a trastear con ellas...
 
Los algoritmos de búsqueda de rutas te pueden meter por los peores sitios al elegir rutas con curvas. Yo suelo utilizar el Wikiloc para buscar rutas chulas que salen o pasan por un sitio determinado y luego exporto el track al Tomtom Go, si es solo carretera o al OsmAnd, si incluye carriles.
 
Uso un GPS dedicado, un TomTom, me funciona bien, no me hace muchas putadas y lo gestiono con la aplicacion Mydrive.
Aunque llevo siempre en la recamara una aplicacion de movil por si las moscas. OsmAnd Maps.
 
Tom Tom
Sygic
Mapy.cz
Kurviger
MRA
OsmAnd
Hay mucho donde elegir (gratuitas y de pago) y dependiendo de lo que quieras unas se adaptarán más que otras a tus necesidades.
 
Cruiser


Completamente configurable y con la ventaja de que tiene un excelente soporte del desarrollador y de los usuarios.


Xa78Xiw.jpg

atKVn48.jpg

LiKdpbt.jpg
 
no me tientes...
Déjate tentar .... yo también la utilizo y muy a gusto. Como ha dicho Ramon, el soporte y atención del desarrollador (devemux86) y comunidad es sobresaliente.
Por ponerte en antecedentes, devemux86 era el "cerebro" de kurviger, quién tras un desencuentro con el resto del equipo abandonó la aplicación y provocó la paralización de kurviger 2 y el nacimiento kurviger 3, que es una aplicación totalmente nueva y aún en desarrollo. Una vez dejó Kurviger su sumó al desarrollo de Cruiser donde está haciendo un excelente trabajo.
Cruiser es una réplica de Kurviger con muchas mejoras. El único "pero" que le pongo a la aplicación es que no cuenta con el algoritmo de kurviger, que viene a ser la "inteligencia" que la hace absolutamente especial a la hora de planificar rutas para motos.
 
Déjate tentar .... yo también la utilizo y muy a gusto. Como ha dicho Ramon, el soporte y atención del desarrollador (devemux86) y comunidad es sobresaliente.
Por ponerte en antecedentes, devemux86 era el "cerebro" de kurviger, quién tras un desencuentro con el resto del equipo abandonó la aplicación y provocó la paralización de kurviger 2 y el nacimiento kurviger 3, que es una aplicación totalmente nueva y aún en desarrollo. Una vez dejó Kurviger su sumó al desarrollo de Cruiser donde está haciendo un excelente trabajo.
Cruiser es una réplica de Kurviger con muchas mejoras. El único "pero" que le pongo a la aplicación es que no cuenta con el algoritmo de kurviger, que viene a ser la "inteligencia" que la hace absolutamente especial a la hora de planificar rutas para motos.
mapas offline????
 
No se que es routeyou. Si lo que preguntas es si tiene un planificador web como Kurviger o MRA, creo que la respuesta es que no.
 
entiendo que planificas con cualquiera y abres con cruiser
Correcto.
El desarrollo de la aplicación es constante y están introduciendo muchas opciones para cuando quieres diseñarla directamente en la aplicación. Como evitar autopistas, ferrys, ciudades, preferir zonas verdes, etc.
Como te he comentado antes, le falta esa inteligencia de kurviger que te permite elegir rutas con más o menos curvas, evitar el centro de las poblaciones, etc. Pero creando en kurviger u otro planificador, cuando importas te respeta escrupulosamente la ruta creada.
 
Última edición:
Correcto.
El desarrollo de la aplicación es constante y están introduciendo muchas opciones para cuando quieres diseñarla directamente en la aplicación. Como evitar autopistas, ferrys, ciudades, preferir zonas verdes, etc.
Como te he comentado antes, le falta esa inteligencia de kurviger que te permite elegir rutas con más o menos curvas, evitar el centro de las poblaciones, etc. Pero creando en kurviger u otro planificador, cuando importas te respeta escrupulosamente la ruta creada.
Pues probando el CRUISER....

de locos, mismo archivo gpx en la nube, en un teléfono no me pone problema a la hora de importar en otro no me deja más de 20 WP no haciendo lógicamente la ruta idéntica

Si subo de 20 me dice error
 
Pues probando el CRUISER....

de locos, mismo archivo gpx en la nube, en un teléfono no me pone problema a la hora de importar en otro no me deja más de 20 WP no haciendo lógicamente la ruta idéntica

Si subo de 20 me dice error
Foto del error
cfaf7313881a1a3c2153d2fe935064ef.jpg
 
Ni idea de que puede ser. Yo he importado sin problema archivos con muchos más puntos.
Voy a preguntar en el foro a ver que me dice el desarrollador.
 
Esta es una ruta que hice hace dos años. Como se ve tiene 71WP y funciona sin mayor problema.

1691963727213.png
 
Garrucha - Murcia con 200 WP (creo que es el máximo)

1691963934009.png
 
Arriba