Aplicaciones gps

Espiniella

Arrancando
Registrado
23 Abr 2023
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Vitoria Gasteiz
Buenas noches, soy nuevo en este mundo y busco ayuda. Resulta que solo conozco las típicas aplicaciones de navegación, Google Maps y Waze, pero me encuentro planeado un viaje y quiero evitar autopistas y autovías, quiero viajar por carreteras nacionales o secundarias, pero en estas plataformas si selecciono evitar autopistas y autovías, me proponen rutas totalmente ilógicas, dando rodeos de cientos de kilómetros. ¿Sabéis de algún GPS , aplicación o plataforma que me pueda servir?
 
Si utilizas el buscador del foro encontrarás decenas de hilos hablando del tema.
 
Tienes que montar la ruta a tu gusto y luego usar una de esas aplicaciones para que te guíe.

Hay un hilo donde se habla de las más usadas. Todo es empezar a trastear con ellas...
 
Los algoritmos de búsqueda de rutas te pueden meter por los peores sitios al elegir rutas con curvas. Yo suelo utilizar el Wikiloc para buscar rutas chulas que salen o pasan por un sitio determinado y luego exporto el track al Tomtom Go, si es solo carretera o al OsmAnd, si incluye carriles.
 
Uso un GPS dedicado, un TomTom, me funciona bien, no me hace muchas putadas y lo gestiono con la aplicacion Mydrive.
Aunque llevo siempre en la recamara una aplicacion de movil por si las moscas. OsmAnd Maps.
 
Tom Tom
Sygic
Mapy.cz
Kurviger
MRA
OsmAnd
Hay mucho donde elegir (gratuitas y de pago) y dependiendo de lo que quieras unas se adaptarán más que otras a tus necesidades.
 
Cruiser


Completamente configurable y con la ventaja de que tiene un excelente soporte del desarrollador y de los usuarios.


Xa78Xiw.jpg

atKVn48.jpg

LiKdpbt.jpg
 
no me tientes...
Déjate tentar .... yo también la utilizo y muy a gusto. Como ha dicho Ramon, el soporte y atención del desarrollador (devemux86) y comunidad es sobresaliente.