Aprovechar el hueco de los altavoces de la nueva RT

lopejub

Arrancando
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
97
Puntos
18
Ubicación
Tres Cantos
Me acaban de entregar la nueva RT, en la que hay dos enormes rejillas para los altavoces. Aunque tiene preinstalacion de radio, no voy a montarla nunca, no me gusta ser donante de música.
Pero son dos huecos bastante grandes, en los que debería poder instalarse algún tipo de guantera. ¿Alguien ha hecho algo así?
V'sss

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Pongas lo que pongas ha de ser desmontable ya que por esos huecos se cambian las bombillas de las luces de largo alcance (largas)

Enviado desde mi Zapatofono
 
Pongas lo que pongas ha de ser desmontable ya que por esos huecos se cambian las bombillas de las luces de largo alcance (largas)

Enviado desde mi Zapatofono

Después de darle muchas vueltas, he aprovechado el hueco para meter unos taper de los chinos con repuestos de las lámparas. Como para cambiarlas hay que abrir los altavoces, pues lo primero que te encuentras en el repuesto.
Gracias por tu post, que me dió la idea.
 
Los huecos de los altavoces no pero si he visto así "de rápido" un hueco que si se puede hacer eso, o sea, aprovecharlo, y es el triangulito que queda debajo de la batería, hay una tapa por cada lado triangular que sale simplemente tirando y si se curra uno un cajoncito, serviría para llevar cosas ahí.
 
Cuando con el calor de la batería, por lo menos la de mi moto antigua se calentaba que daba gusto...
 
OOOHHH, con lo bien que se va en RT disfrutando del hilo musical, pero para gustos los colores.
 
Las de ácido sí, las de gel no lo se. Pero es una reacción química....
 
Pues ese hueco lo voy a comprobar yo," creo" que es aprovechable haciéndole un cajoncito interior de chapa de aluminio bien cogido
 
Ok, si te queda bien paténtalo e intenta vendérselo a BMW, que si cobras la mitad de lo que cobran ellos te sale la moto gratis!!
 
Arriba