Hola
La carestía de las revisiones depende del taller oficial de turno, ya que las diferencias pueden ser considerables, pero para salir de dudas tienes un hilo específico sobre el coste de las mismas:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/oficial-revisiones-de-nuestras-cs.447256/page-14
Ahí encontrarás las facturas y aportes de usuarios con lo que les costaron las revisiones de 1.000, 10.000, 20.000, 30.000, 40.000, 50.000 kms....., todo lo demás serán solo "dimes y diretes", algo muy habitual en este modelo de moto, donde desde hace años se vienen "pregonando" revisiones de 1.500, 1.600, 1.700€, pero resulta que hasta la fecha ni una sola factura, ni un solo aporte de un propietario de una C que haya pagado 1.500€ por una revisión, eso sí, los "informadores" de turno siguen a lo suyo.
Lo dicho, pasa por el hilo de las revisiones y verás la realidad del coste de las mismas. Siguiendo el libro al pié de la letra, las maxi-scooters cada 20.000 kms tienen revisiones muy caras por culpa del mantenimiento del variador y cada 40.000 kms hay que sumar lo que suponga el mantenimiento de la transmisión final, pero esto no es algo exclusivo de las BMW C, en la T-Max te ocurrirá lo mismo, incluso en la Kymco AK 550, aunque la fama se la lleven las BMW C.
Claro está que esto es según el libro, porque en la práctica cada uno le damos un uso y trato distinto a nuestra moto, y por lo tanto el mantenimiento necesario para estos elementos de transmisión pude ser dispar.
Los paquetes de mantenimiento son muy interesantes si le vas a hacer kms a la moto, deberás de echar tus cuentas.
Yo incluí el paquete de alta gama y la alarma, si hoy comprase de nuevo la moto volvería a incluir dichos paquetes sin duda.
LA C650 y la C400 son segmentos distintos, como por ejemplo lo son las GS1250 y GS850, por lo tanto serán mejor o peor compra dependiendo de cada caso particular. En concreto la C650 en su segmento es sin duda una excelente compra, posiblemente la mejor maxi-scooter que te puedas comprar.