[OFICIAL]*REVISIONES DE NUESTRAS C's

Jope que cara yo esta semana la de los 10000 en bmw Sabadell 155€ con descuento por tener la tarjeta de motorrar por comprar allí, si no 175€.
Aceite motor, filtro aceite, cambio de líquidos de frenos porque cambiaron un latiguillo que estaba en campaña.
 
La de 10000 km me costo 162 € en el concesionario Pruna motors de Mataró, y la de los 30000 131 € en el mismo sitio. Las caras son cada 20000 km.
 
Según me comentaron en taller oficial de Madrid la revisión de C650GT de los 40000 sale por 1600€ así que me da que cuando acabe el Select va de vuelta
Me comentaron que es la moto más cara de mantenimiento de BMW
 
Según me comentaron en taller oficial de Madrid la revisión de C650GT de los 40000 sale por 1600€ así que me da que cuando acabe el Select va de vuelta
Me comentaron que es la moto más cara de mantenimiento de BMW
Aquí no comentan esos precios, ya lo puedes leer .
Saludos
 
Según me comentaron en taller oficial de Madrid la revisión de C650GT de los 40000 sale por 1600€ así que me da que cuando acabe el Select va de vuelta
Me comentaron que es la moto más cara de mantenimiento de BMW
Me parece excesivo

Enviado desde mi Mate 20
 
Según me comentaron en taller oficial de Madrid la revisión de C650GT de los 40000 sale por 1600€ así que me da que cuando acabe el Select va de vuelta
Me comentaron que es la moto más cara de mantenimiento de BMW
Este es el hilo "OFICIAL" de revisiones de nuestras C's, es decir, el hilo donde los usuarios aportamos los datos REALES de lo que nos han costado las revisiones, no un hilo para alimentar o correr BULOS. Para los "me dijeron...", "me contaron..." y BULOS sobre el coste de las revisiones tienes otro hilo titulado algo así como "AVISO A NAVEGANTES....."

Registrarte y sin pasar por presentaciones venir a contarnos un "me dijeron que 1.600...." y que cuando acabe el Select la moto va de vuelta..., como un poco raro ¿no?.
 
Este es el hilo "OFICIAL" de revisiones de nuestras C's, es decir, el hilo donde los usuarios aportamos los datos REALES de lo que nos han costado las revisiones, no un hilo para alimentar o correr BULOS. Para los "me dijeron...", "me contaron..." y BULOS sobre el coste de las revisiones tienes otro hilo titulado algo así como "AVISO A NAVEGANTES....."

Registrarte y sin pasar por presentaciones venir a contarnos un "me dijeron que 1.600...." y que cuando acabe el Select la moto va de vuelta..., como un poco raro ¿no?.
Y digo yo, que ganan con este tipo de comentarios??, porque no lo entiendo. Estas semanas estoy leyendo todo lo que puedo sobre la C 650 GT y cuando pido opinión entre la GT y otras motos, en casi todos los sitios siempre saltan con lo mismo, el select un engaño, la C 650 GT es una Kymco, te vas a enterar con las revisiones miles euros en revisiones; no hay más argumentos???. Eso si, hay una nipona que cuesta más pasta, es igual o más cara de mantener pero es la leche, muuucho mejor. Lo que estoy observando es que muchos usuarios de esa moto se están pasando a la C650 Sport y eso me da miedito, esa moto figura como la más robada en el ranking. Las piezas de la GT sirven para la Sport. y veo muuuuchas Sport tuneadas y clicladas, espero que no haya problemas.
Saludos
 
Y digo yo, que ganan con este tipo de comentarios??, porque no lo entiendo. Estas semanas estoy leyendo todo lo que puedo sobre la C 650 GT y cuando pido opinión entre la GT y otras motos, en casi todos los sitios siempre saltan con lo mismo, el select un engaño, la C 650 GT es una Kymco, te vas a enterar con las revisiones miles euros en revisiones; no hay más argumentos???. Eso si, hay una nipona que cuesta más pasta, es igual o más cara de mantener pero es la leche, muuucho mejor. Lo que estoy observando es que muchos usuarios de esa moto se están pasando a la C650 Sport y eso me da miedito, esa moto figura como la más robada en el ranking. Las piezas de la GT sirven para la Sport. y veo muuuuchas Sport tuneadas y clicladas, espero que no haya problemas.
Saludos
Ganar lo que se dice ganar pues supongo que poco. Por un lado la cosa no pasa de simples provocadores, acomplejados y haters , todos ellos con el objetivo común de desprestigiar las Cs y algunos también con el de provocar (trolls). Luego por otro lado están los "ignorantes" que se limitan a repetir lo que dicen los anteriores, y que además son la herramienta imprescindible para que los bulos y mentiras se propaguen.

No verás otros argumentos para desprestigiar a las BMW C porque todo este tipo de gente no tiene mas donde "rascar", esos bulos son la única "carnaza" de la que disponen para sus propósitos, así que no les queda otra que tirar de los bulos y mentiras habituales y esperar a que se propaguen.
 
Pues yo lo flipo porq por lo menos mi C600 sport por el momento va de coña.



Enviado desde mi Mate 20
 
Buenas tardes,

He llamado hoy al concesionario para que me den cita y presupuesto para la revisión de los 20.000km de mi c650 Sport en la BMW (Leganés) MADRID y me han dado 690€, ¿sabéis de algún otro concesionario bmw en MADRID con otros precios? Por cierto me han confirmado que hay campaña para el latiguillo delantero de freno pero del tensor hidráulico me han dicho que no. ¿?

Un saludo.
 
Buenas tardes,

He llamado hoy al concesionario para que me den cita y presupuesto para la revisión de los 20.000km de mi c650 Sport en la BMW (Leganés) MADRID y me han dado 690€, ¿sabéis de algún otro concesionario bmw en MADRID con otros precios? Por cierto me han confirmado que hay campaña para el latiguillo delantero de freno pero del tensor hidráulico me han dicho que no. ¿?

Un saludo.

Hablando de ese concesionario, yo mañana voy a recoger mi C 650 comprada allí de segunda mano, como puedo saber que está cambiado el tensor y el manguito???, se lo pregunté al comercial y me dijo que estaba todo según las revisiones de BMW.
Saludos
 
Hablando de ese concesionario, yo mañana voy a recoger mi C 650 comprada allí de segunda mano, como puedo saber que está cambiado el tensor y el manguito???, se lo pregunté al comercial y me dijo que estaba todo según las revisiones de BMW.
Saludos

En el historial de la moto imagino queda registrado lo que le han hecho (si ha pasado todas las revisiones en la casa) pídeles el historial así sabras si se lo han cambiado.
 
En el historial de la moto imagino queda registrado lo que le han hecho (si ha pasado todas las revisiones en la casa) pídeles el historial así sabras si se lo han cambiado.
Es el libro de revisiones verdad?
 
Usuario: pablo st
Nombre del Taller: balearicMotos
Modelo de Moto: C 650 GT
Revisión: 1.200
Fecha: 09-08-2019
Precio: 200,22€ (IVA incluido)
Desglose Factura:
Filtro de aceite: 16,35€
Anillo obturador: 1,34 €
Aceite motor ADVANTEC PRO15w50:52,64€
Límpia frenos y grasa: 0,58€
Mano de obra hora: 94,35€
Total 165,47 + IVA 200,22
Presupuesto para el día 9.....
En Palma de Mallorca
 

Adjuntos

  • 20190723_125910.jpg
    20190723_125910.jpg
    91,3 KB · Visitas: 47
Es el libro de revisiones verdad?

En el libro no lo ponen a mi me han hecho la campaña del latiguillo y me ha dicho que queda registrado en sus ordenadores pero que no lo ponen en la factura ni en el libro de revisiones que se ha cambiado. Un saludo
 
En el libro no lo ponen a mi me han hecho la campaña del latiguillo y me ha dicho que queda registrado en sus ordenadores pero que no lo ponen en la factura ni en el libro de revisiones que se ha cambiado. Un saludo
A mi me han dicho lo mismo tanto del latiguillo como del tensor hidráulico. Tampoco lo pone en el libro.
Saludos
 
Buenas tardes,

Voy con mi aportación de la revisión de los 20.000 Km en el concesionario oficial BMW de Leganés. Por cierto me hicieron la campaña del latiguillo.

Usuario: nell
Nombre del Taller: Momentum
Modelo de Moto: C 650 GT
Revisión: 20.000
Fecha: 25-07-2019
Precio: 651,11€ (IVA incluido)
Desglose Factura:
 

Adjuntos

  • B2038A62-786A-485E-AA83-8F301B6F13E6.jpeg
    B2038A62-786A-485E-AA83-8F301B6F13E6.jpeg
    219,5 KB · Visitas: 109
  • 77CE3A76-A29F-470C-9E25-3CC1675D0B30.jpeg
    77CE3A76-A29F-470C-9E25-3CC1675D0B30.jpeg
    68,4 KB · Visitas: 105
La revisión de los 1000-1200 de mi C650 Sport.

Usuario: RaptorC650S
Nombre del Taller: Nordkapp
Modelo de Moto: C 650 Sport
Revisión: 1.200
Fecha: 17-07-2019
Precio: 174,14€ (IVA incluido)
Desglose Factura:
Filtro de aceite: 16,35€
Anillo obturador: 1,34 €
Aceite motor BMW SHELL ADVANTEC15/50: 40,83€
Mano de obra: 83,24€
Recambios originales: 60,49€
Otros Recambios: 0,19€
Descuentos: 9,24€
Total 143,92 + IVA 174,14

20190729_111328.jpg20190729_111520.jpg
 
Nombre del Taller: Balearic Motos
Modelo de Moto: C650sport
Revisión: 10.000 km.
Fecha: 6/8/19
Precio:177,66 IVA inc.
Observaciones: Trato recibido,muy correcto.Han cambiado,en garantía,el latiguillo delantero y reseteado el sensor de aceite.






Like Citar Citar

Informar
 
Nombre taller:Ilbira motor
Modelo: C 650 Gt
Revisión:60.000
Fecha:11/09/2019
Precio:638,47 IVA incl.
Observaciones: Latiguillo cambiado en programa y apuntado en página correspondiente del libro para campañas.
 

Adjuntos

  • IMG_8636~photo.JPG
    IMG_8636~photo.JPG
    148,5 KB · Visitas: 73
Última edición:
Este es el hilo "OFICIAL" de revisiones de nuestras C's, es decir, el hilo donde los usuarios aportamos los datos REALES de lo que nos han costado las revisiones, no un hilo para alimentar o correr BULOS. Para los "me dijeron...", "me contaron..." y BULOS sobre el coste de las revisiones tienes otro hilo titulado algo así como "AVISO A NAVEGANTES....."

Registrarte y sin pasar por presentaciones venir a contarnos un "me dijeron que 1.600...." y que cuando acabe el Select la moto va de vuelta..., como un poco raro ¿no?.
Lo único que hago es simplemente poner el comentario que me da el jefe de taller de Rolen Motor de Madrid cuando fui a cambiar las ruedas de la moto con 12000 km
Me comentó el precio de la revisión de los 40000 y que “es de las motos de BMW más cara de mantener”
De ahí a decir que soy hater, provocanter, mentiroser, buler, monguer o cosas por el estilo... pues que queréis que os diga.
Estoy encantado con la C650GT, si. Que va de maravilla en ciudad y en autovía, si. Pero el tema de las revisiones es lo único pero muy importante que me tira para atrás.
Si no me he presentado (cosa que pido disculpas) ha sido simplemente por falta de tiempo libre.
Llevamos juntos estas Navidades va a hacer 2 años y lo dicho, encantado pero.....
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    93,3 KB · Visitas: 42
Nombre taller:Ilbira motor
Modelo: C 650 Gt
Revisión:60.000
Fecha:11/09/2019
Precio:638,47 IVA incl.
Observaciones: Latiguillo cambiado en programa y apuntado en página correspondiente del libro para campañas.
224 eurazos la correa. Sartenazo de los buenos.

Enviado desde mi Mate 20
 
Lo único que hago es simplemente poner el comentario que me da el jefe de taller de Rolen Motor de Madrid cuando fui a cambiar las ruedas de la moto con 12000 km
Me comentó el precio de la revisión de los 40000 y que “es de las motos de BMW más cara de mantener”
De ahí a decir que soy hater, provocanter, mentiroser, buler, monguer o cosas por el estilo... pues que queréis que os diga.
Estoy encantado con la C650GT, si. Que va de maravilla en ciudad y en autovía, si. Pero el tema de las revisiones es lo único pero muy importante que me tira para atrás.
Si no me he presentado (cosa que pido disculpas) ha sido simplemente por falta de tiempo libre.
Llevamos juntos estas Navidades va a hacer 2 años y lo dicho, encantado pero.....
Vuelvo a insistir en lo mismo, este es el hilo "[OFICIAL]*REVISIONES DE NUESTRAS C's" is, para que los usuarios aportemos lo que nos han costado las revisiones.

Dices que llevas dos años junto a tu GT y que estás encantado, pero resulta que te registras hace un par de meses y presentaciones a un lado, no compartes nada acerca de lo encantado que estás con tu moto, tu único comentario es un "me dijeron que tal revisión a 1.600, así que cuando acabe el Select adiós a la moto". y hasta hoy.

¿En dos años que llevas encantado con tu GT es esto lo primero que se te ocurre comentar nada mas registrarte y en el hilo OFICIAL de revisiones?, porque me imagino que habrás pagado alguna que otra revisión de tu GT, así que si entras al hilo OFICIAL de revisiones ¿por qué no haces lo que hacemos el resto de propietarios? que es compartir lo que nos costaron las revisiones, en vez de soltar un "me dijeron que...", no se si me explico, tu tienes la moto, por lo tanto puedes aportar datos (facturas) de primera mano, no necesitas hablar por boca de otros.
 
224 eurazos la correa. Sartenazo de los buenos.

Enviado desde mi Mate 20
Mas IVA!!, cuando la Mitsuboshi que es la misma sale sobre 100€. Si estás en garantía no te queda otra que pasar "por caja", pero si no estás en garantía el que paga la correa original es porque quiere, y está en su derecho que el dinero es suyo.
 
Buenas tardes,

Voy con mi aportación de la revisión de los 20.000 Km en el concesionario oficial BMW de Leganés. Por cierto me hicieron la campaña del latiguillo.

Usuario: nell
Nombre del Taller: Momentum
Modelo de Moto: C 650 GT
Revisión: 20.000
Fecha: 25-07-2019
Precio: 651,11€ (IVA incluido)
Desglose Factura:
La madre que me parió!!! ¿250€ una correa igualita* a la que tenía el vespino de mi abuelo??
Perdonarme dicha insolencia... Simplemente me parece caro!!!
600€largos por cambiar aceite filtros correa y rodillos... Bueno... Supongo que será cuestión de pagar un emblema.
Visto esto intentaré hacerlo yo mismo lo mas económico posible. Solo espero encontrar fácilmente recambios.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Revisión 1100 kms C650GT
ROLEN Motor
193,44
 

Adjuntos

  • 9FFEFD40-EB81-4BC5-B2C8-D4A746D746B5.jpeg
    9FFEFD40-EB81-4BC5-B2C8-D4A746D746B5.jpeg
    101,4 KB · Visitas: 35
Cambio neumáticos 12229 kms
Rolen motor
392,86€
 

Adjuntos

  • 4EB23948-CD6E-4905-AC94-FB67A844A864.jpeg
    4EB23948-CD6E-4905-AC94-FB67A844A864.jpeg
    108,7 KB · Visitas: 53
La madre que me parió!!! ¿250€ una correa igualita* a la que tenía el vespino de mi abuelo??
Perdonarme dicha insolencia... Simplemente me parece caro!!!
600€largos por cambiar aceite filtros correa y rodillos... Bueno... Supongo que será cuestión de pagar un emblema.
Visto esto intentaré hacerlo yo mismo lo mas económico posible. Solo espero encontrar fácilmente recambios.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Buenas, soy el primero que me gustaría que todas las revisiones costaran como mucho 100€ pero soy consciente de la moto que me compre, lo que me costó y lo que valen las revisiones. No sé cómo la gente se extraña tanto al llevar la moto al concesionario oficial y que depende qué revisión pues cobren unas cantidades u otras. Es decir que el criterio caro o barato es relativo, por su puesto lo puedes hacer en el taller de tu barrio y que te valga la mitad y te lo hagan de lujo. Pero eso ya es decisión de uno..... concesionario vs taller. Respecto a pagar el emblema (pues algo habrá) pero por hacer una comparación lleva un SEAT Ibiza nuevo (que cuesta menos que nuestra moto) a pasarle la revisión y le cambien Aceite y filtro ya verás lo que te cobran.... y es la SEAT
 
Cambio neumáticos 12229 kms
Rolen motor
392,86€

Pues sinceramente o te sobra mucho el dinero o no lo entiendo. Lo primero las ruedas que te han puestos las Metzeler, supongo que las feelfree que vienen de serie, son malisimas respecto a las otras alternativas que hay en el mercado. Las bridgestone SC2 que es de lo mejor que hay ahora, en cualquier taller te cuesta cambiarlas 230-260€. A mi el trato de Rolen me parece inmejorable, he ido con varias motos e incluso fuera de garantía me han solucionado cosas (de ahí que aunque sean los mas caros, vuelva) pero los precios que tienen son un atraco. Un simple cambio de aceite con filtro 200€ ?¿?¿?¿ estamos locos ?¿?¿ Y el detalle de lavado gratis pero te cobro 5€ y pico mas iva de productos de limpieza, entonces no me pongas lavado gratis, incluye esos euros en el servicio y aunque me lo cobres igual, no lo veo y no me encabrono, hablando mal.

Un saludo
 
Buenas, soy el primero que me gustaría que todas las revisiones costaran como mucho 100€ pero soy consciente de la moto que me compre, lo que me costó y lo que valen las revisiones. No sé cómo la gente se extraña tanto al llevar la moto al concesionario oficial y que depende qué revisión pues cobren unas cantidades u otras. Es decir que el criterio caro o barato es relativo, por su puesto lo puedes hacer en el taller de tu barrio y que te valga la mitad y te lo hagan de lujo. Pero eso ya es decisión de uno..... concesionario vs taller. Respecto a pagar el emblema (pues algo habrá) pero por hacer una comparación lleva un SEAT Ibiza nuevo (que cuesta menos que nuestra moto) a pasarle la revisión y le cambien Aceite y filtro ya verás lo que te cobran.... y es la SEAT
El precio de la una simple correa me parece desproporcionado!!!
Simplemente!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
El precio de la una simple correa me parece desproporcionado!!!
Simplemente!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Mira en yamaha cuánto cobran....exactamente lo mismo incluso en las xmax.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues sinceramente o te sobra mucho el dinero o no lo entiendo. Lo primero las ruedas que te han puestos las Metzeler, supongo que las feelfree que vienen de serie, son malisimas respecto a las otras alternativas que hay en el mercado. Las bridgestone SC2 que es de lo mejor que hay ahora, en cualquier taller te cuesta cambiarlas 230-260€. A mi el trato de Rolen me parece inmejorable, he ido con varias motos e incluso fuera de garantía me han solucionado cosas (de ahí que aunque sean los mas caros, vuelva) pero los precios que tienen son un atraco. Un simple cambio de aceite con filtro 200€ ?¿?¿?¿ estamos locos ?¿?¿ Y el detalle de lavado gratis pero te cobro 5€ y pico mas iva de productos de limpieza, entonces no me pongas lavado gratis, incluye esos euros en el servicio y aunque me lo cobres igual, no lo veo y no me encabrono, hablando mal.

Un saludo
Pues sinceramente soy de pagar y salir corriendo y si te soy sincero al revisar ahora la factura es cuando no me ha cuadrado lo de “producto de limpieza” ? luego te ponen lo de lavado gratis.... ??‍♂️ Las ruedas efectivamente son las que trae de serie. Los precios de atraco efectivamente. ¿Volver? Pues como muy bien dices por el trato que me parece inmejorable.
Un saludo.
 
Por eso agradezco muchísimo este foro y este hilo porque puedo ver y comparar otros precios.
Gracias a todos!
 
yo me estoy pensando cambiarme a tmax o a la kymco q son mucho mas baratas de mantener y eso que e encontrado un taller fuera de bmw revision de 20.000 km mas ruedas michelin power4 360euros
 
yo me estoy pensando cambiarme a tmax o a la kymco q son mucho mas baratas de mantener y eso que e encontrado un taller fuera de bmw revision de 20.000 km mas ruedas michelin power4 360euros

bueno pues cuando te comprés una u otra ya nos cuentas lo que te has ahorrado, es un tema trillado, está prácticamente parejas la bmw y la yamaha en cuanto a costes de mantenimiento euros arriba euros abajo, pero bueno cámbiate a otra megascooter porque te sale más barato el mantenimiento.

Salu2

PD: y kymco tampoco es que salga regalado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Revisión 1100 kms C650GT
ROLEN Motor
193,44
Hombre, esto ya no es un "me lo han contado", esto es una realidad y por lo tanto un aporte válido al tema que se trata.
Comentar que como es habitual, los precios de Rolen son de lo mas caro (si no lo mas caro) que te puedes encontrar en un Servicio BMW. No solo es que hace casi dos años ya te rejoneasen con la mano de obra a 101€, es que también te facturan mas tiempo por realizar las mismas operaciones. Los trabajos que en otros talleres BMW suponen 0:45 horas de mano de obra, en Rolen te han facturado (rejoneado) 1:10 horas.

Luego está la factura que aportas de el cambio de neumáticos, que aunque nada tiene que ver con las revisiones, vale como ejemplo del despropósito existente en el tema de precios.
Casualmente a finales del mes pasado pedí presupuesto para cambiar los neumáticos en mi Sport, en concreto para las SC2 y las Diablo Rosso. Las primeras no llegan a los 200€ y las segundas pasan por poco de los 200€, así que viendo lo que te rejonearon a ti, no es sorprendente que el jefe de ese taller diga o anuncie los precios que dice, pero que en Rolen cobren lo que cobran y facturen el tiempo de mano de obra que les parezca, no quiere decir que ello sea algo generalizado en los costes de mantenimiento de las motos BMW, que no hay duda que son caros, pero en la mayoría de casos nada que ver con el despropósito del talle donde tu llevas la moto.
 
yo me estoy pensando cambiarme a tmax o a la kymco q son mucho mas baratas de mantener y eso que e encontrado un taller fuera de bmw revision de 20.000 km mas ruedas michelin power4 360euros

¿Seguro que son mucho mas baratas de mantener?.

Hace unos días en el grupo de Facebook de la Kymco se comentaba esto:
Sin título-2.jpg

y en cuanto a la T-Max, cuanto Yamaha tenía la calculadora on-line de mantenimiento (hace mas de 4 años de esto), esto es lo que salía en un simulacro de coste de revisiones de la T-Max en un tallar al azar de la red Yamaha:

Calculadora.jpg

Cuestión de echar cuentas y comparar, por cierto, hablando de correas, la correa original de la transmisión de la Kymco sale por 330€ en tienda on-line de recambios, la misma en la T-Max 359€.

P.D.: Se me olvidó comentar que en el cuadro de costes de mantenimiento de la T-Max, no están incluidos los costes de los cambios de aceite intermedios y obligatorios cada 5.000 kms., que suponen sobre 80/90€ cada uno.
 
Hombre, esto ya no es un "me lo han contado", esto es una realidad y por lo tanto un aporte válido al tema que se trata.
Comentar que como es habitual, los precios de Rolen son de lo mas caro (si no lo mas caro) que te puedes encontrar en un Servicio BMW. No solo es que hace casi dos años ya te rejoneasen con la mano de obra a 101€, es que también te facturan mas tiempo por realizar las mismas operaciones. Los trabajos que en otros talleres BMW suponen 0:45 horas de mano de obra, en Rolen te han facturado (rejoneado) 1:10 horas.

Luego está la factura que aportas de el cambio de neumáticos, que aunque nada tiene que ver con las revisiones, vale como ejemplo del despropósito existente en el tema de precios.
Casualmente a finales del mes pasado pedí presupuesto para cambiar los neumáticos en mi Sport, en concreto para las SC2 y las Diablo Rosso. Las primeras no llegan a los 200€ y las segundas pasan por poco de los 200€, así que viendo lo que te rejonearon a ti, no es sorprendente que el jefe de ese taller diga o anuncie los precios que dice, pero que en Rolen cobren lo que cobran y facturen el tiempo de mano de obra que les parezca, no quiere decir que ello sea algo generalizado en los costes de mantenimiento de las motos BMW, que no hay duda que son caros, pero en la mayoría de casos nada que ver con el despropósito del talle donde tu llevas la moto.
Ok
Así ya me queda más claro que son de lo más caro de Madrid
Gracias por el apunte
 
Hombre, esto ya no es un "me lo han contado", esto es una realidad y por lo tanto un aporte válido al tema que se trata.
Comentar que como es habitual, los precios de Rolen son de lo mas caro (si no lo mas caro) que te puedes encontrar en un Servicio BMW. No solo es que hace casi dos años ya te rejoneasen con la mano de obra a 101€, es que también te facturan mas tiempo por realizar las mismas operaciones. Los trabajos que en otros talleres BMW suponen 0:45 horas de mano de obra, en Rolen te han facturado (rejoneado) 1:10 horas.

Luego está la factura que aportas de el cambio de neumáticos, que aunque nada tiene que ver con las revisiones, vale como ejemplo del despropósito existente en el tema de precios.
Casualmente a finales del mes pasado pedí presupuesto para cambiar los neumáticos en mi Sport, en concreto para las SC2 y las Diablo Rosso. Las primeras no llegan a los 200€ y las segundas pasan por poco de los 200€, así que viendo lo que te rejonearon a ti, no es sorprendente que el jefe de ese taller diga o anuncie los precios que dice, pero que en Rolen cobren lo que cobran y facturen el tiempo de mano de obra que les parezca, no quiere decir que ello sea algo generalizado en los costes de mantenimiento de las motos BMW, que no hay duda que son caros, pero en la mayoría de casos nada que ver con el despropósito del talle donde tu llevas la moto.

En movilnorte son 99,17€ así que andan todos igual, vamos cobran más que un médico




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tambien son caras pero pagar 1600euros por una revision de 40.000km
¿Quien ha pagado 1.600€ por una revisión en una C, tu has pagado ese dinero?, porque los precios de revisiones que puse de los otros modelos son reales, así que lo suyo es compararlos con precios reales de las BMW, por ejemplo con lo que tu hayas pagado, pienso yo.
Además si como comentas tu has encontrado un taller "fuera de BMW" donde llevar la moto, ¿que mas te da lo que cobren en BMW, Yamaha o Kymco?.
Dicho esto, si quieres cambiar de moto tu mismo, es tu elección y por lo tanto haces muy bien, pero no quieras argumentarlo diciendo que las revisiones de la Yamaha y la Kymco son "muchos mas baratas", porque no es así.

En movilnorte son 99,17€ así que andan todos igual, vamos cobran más que un médico




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No andan todos iguales, unos pocos posts mas arriba tienes una factura con fecha de ayer en ILBIRA MOTOR y el precio de la mano de obra son 61€ hora IVA incluido. La última revisión que pasé yo hace menos de un año, pagué de mano de obra 82€ IVA incluido. Las diferencias son mas que notables.
Te vas a los talleres oficiales de Yamaha y mas de lo mismo y como tu dices, algunos también con tarifas de médico, vas a Kymco y ya me dirás a como tienen que cobrar la hora de mano de obra algunos talleres, para que una revisión de los 10.000 kms. salga por 232€, o 180€, pues lo mismo o parecido a BMW o Yamaha.
 
¿Quien ha pagado 1.600€ por una revisión en una C, tu has pagado ese dinero?, porque los precios de revisiones que puse de los otros modelos son reales, así que lo suyo es compararlos con precios reales de las BMW, por ejemplo con lo que tu hayas pagado, pienso yo.
Además si como comentas tu has encontrado un taller "fuera de BMW" donde llevar la moto, ¿que mas te da lo que cobren en BMW, Yamaha o Kymco?.
Dicho esto, si quieres cambiar de moto tu mismo, es tu elección y por lo tanto haces muy bien, pero no quieras argumentarlo diciendo que las revisiones de la Yamaha y la Kymco son "muchos mas baratas", porque no es así.


No andan todos iguales, unos pocos posts mas arriba tienes una factura con fecha de ayer en ILBIRA MOTOR y el precio de la mano de obra son 61€ hora IVA incluido. La última revisión que pasé yo hace menos de un año, pagué de mano de obra 82€ IVA incluido. Las diferencias son mas que notables.
Te vas a los talleres oficiales de Yamaha y mas de lo mismo y como tu dices, algunos también con tarifas de médico, vas a Kymco y ya me dirás a como tienen que cobrar la hora de mano de obra algunos talleres, para que una revisión de los 10.000 kms. salga por 232€, o 180€, pues lo mismo o parecido a BMW o Yamaha.

Lógico no serán capitales grandes...pero Madrid y Barcelona se darán la mano, no valen igual los locales, sueldos (bueno ahí sería discutible), etc

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En movilnorte son 99,17€ así que andan todos igual, vamos cobran más que un médico




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es

ed382f3180eafd27cfa04cd2fd8ec5dd.jpg


Enviado desde mi Mate 20
 
¿Quien ha pagado 1.600€ por una revisión en una C, tu has pagado ese dinero?, porque los precios de revisiones que puse de los otros modelos son reales, así que lo suyo es compararlos con precios reales de las BMW, por ejemplo con lo que tu hayas pagado, pienso yo.
Además si como comentas tu has encontrado un taller "fuera de BMW" donde llevar la moto, ¿que mas te da lo que cobren en BMW, Yamaha o Kymco?.
Dicho esto, si quieres cambiar de moto tu mismo, es tu elección y por lo tanto haces muy bien, pero no quieras argumentarlo diciendo que las revisiones de la Yamaha y la Kymco son "muchos mas baratas", porque no es así.


No andan todos iguales, unos pocos posts mas arriba tienes una factura con fecha de ayer en ILBIRA MOTOR y el precio de la mano de obra son 61€ hora IVA incluido. La última revisión que pasé yo hace menos de un año, pagué de mano de obra 82€ IVA incluido. Las diferencias son mas que notables.
Te vas a los talleres oficiales de Yamaha y mas de lo mismo y como tu dices, algunos también con tarifas de médico, vas a Kymco y ya me dirás a como tienen que cobrar la hora de mano de obra algunos talleres, para que una revisión de los 10.000 kms. salga por 232€, o 180€, pues lo mismo o parecido a BMW o Yamaha.
Bueno... Yo cuando fui a hacerle la revisión de los 10.000km a la BMW en Valencia y pedí precio de las siguientes revisiones... En la de 40.000km sí que me escribió 1600€!!! Me recalcó la importancia del pack este de 3revisiones por su ahorro. Supongo que el precio algo orientado estará.

Y me pueden parecer mejor o peor los precios pero yo estoy encantado de tener mi c650.

Compensa... Pillar ese plan de mantenimiento justo ahora cuando me faltan 600km para los 20.000km???
O por el contrario no es tan complejo el mantenimiento y compensa hacérselo uno en casa????
a30fc8ae2d613427d3663b85d4968132.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Arriba