Aqui llega otro..

Repa

Arrancando
Registrado
13 Dic 2003
Mensajes
2
Puntos
0
..italiano!
Buenos dias a todos. Soy Repa desde quellidellelica.com. Vivo cerca de Monza y tengo el k1200rs  ;D espero que algun dia podemos vernos en Italia o en Espana o donde sea.... saludos ;)
 
simp0006.gif

:D BIENVENIDO ;)
 
:) :) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (Barcelona)

Ráfagassssss

;) ;) ;) ;) ;)
 
¡Socorrooooooo! ¡otro italiano! :eek: :eek: :eek:.Bienvenido y un saludo desde Bilbao ;) ;) ;)
 
Gracias a todos por la bienvenida.
Magnana iremos al Lago de Garda (50 motos) por hacer la clasica (por nosotros) vuelta de Navidad.
Por cierto se hablara de esto "encuentro virtual" entre Espana y Italia y de como organizar una concentracion el proximo ano.
Se prevede una temperatura alrededor de 5 grados, no muchos en verdad, pero bastantes para disfrutar el dia.
 
Hola Chavalll!!!!!

Al final os vais a quedar con todo, vaya los italianos poco a poco vais por toda europa

JEJEJEJE, es broma biembenido.

V´ssss desde Murcia
 
:eek: :eek: :eek:.... Mas Italianos?... ;D Es broma.


Bienvenido, la verdad es que es un placer contar con tanto en este foro, por lo de la concentracion de hermanamiento tendremos que pensar algo en serio..... ;)
 
Bienvenido compañero repa. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido.

Me encanta tu moto, sera porque yo tengo el mismo modelo.


Saludos desde Getafe (Madrid)
 
Bienvenido, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)
 
Repa, benvenuti, si entiendes el español, te escribiré en español, bienvenido a bmwmotos.com y a disfrutar de esta maravillosa gente.

Chivediano presto in la concentrazione di Piemonte, va bene.

Salutaziones della cittá condale (Barcellona) r1150gs
 
;D ;D ;D bienvenidoooo ::) ::) ::) no si al final iremos a italiaaaa jeje 8) 8) 8)
 
pos na repa se bienvenido igualmente aqui somos mu liberales y habiertos a todo el mundo de buena voluntad y buen motero, pas y a disfrutar un saludo desde madrid.
 
Saludos y bienvenido..que pa eso estamos en Europa..je...je ;D
 
Repa dijo:
Por cierto se hablara de esto "encuentro virtual" entre Espana y Italia y de como organizar una concentracion el proximo ano.

Hola Repa.... Saludos desde cádiz

No estaría nada mal un paseito hasta Italia mmmm ::) ¿para cuando? ;D ;D
 
Bienvenido al foro.
Saludos desde Novelda (Alicante)
 
Arriba