ARAGON on ROAD

Uno mas que apuntamos para almuercete en Biel..
Muchas ganas y mucha ilusion con esta nueva etapa
:) ,ya solo dos semanicas ..Yipiiieehhh
Lista Panzer huevera
:rolleyes2: :luxhello::very_drunk:
1 -Inquisidor

2 -Ana brembo
3 -Nanotecno
4 -Artillera de combate Nanotecno
5 -SirPatrick
6 -Artillera de combate Sirpatrick?
7 -con_ge
8 -Artillera de combate
con_ge
9 -ELDUQUE
10-GentShu.?
11-Naske
12-women in the naske...Piloto de caza...
13-Keenan
14-michiko
15-Yopabloi ?
16-MicmicBmw
17-sergio r1200 rt
18-guindillael8
19-Artillera
guindillael8
20-FadetoBlack_One
 
Última edición:
Inqui te acuerdas cenando en Avila con Fadeto,......pues no ha podido resistir ..... y cambia de RT a ADV,......y si vamos,...estara virgen de km ....y loco por rodarla jijijiji
 
Inqui te acuerdas cenando en Avila con Fadeto,......pues no ha podido resistir ..... y cambia de RT a ADV,......y si vamos,...estara virgen de km ....y loco por rodarla jijijiji
Es que no es posible resistirse,pruebas esta moto y si te entra en cuentas,te la tienes que pillar,si o si...jajajaj.
Yo la probe en la BMW rider en 2014 y es que me cague literalmente,me quede flipado y me la tuve que comprar,era la moto que siempre habia deseado,justo la que Ducati no supo hacer..jejejejejej...
 
Pues al amigo Asensio.....ademas de rular por Teruel conmigo y ir viendo como va Tormenta,.....le pico la curiosidad de la pasada rider probar la ADV,......y lo que dices cuando te empiezas a reir debajo del casco,......ya no quieres parar,.......jijiji
 
A todos les dije que tendría una algún día después de probarla y ya sólo queda esperar que terminen los papeleos y a por ella que me voy, aunque no se si la tendré para la primera reunión seguro que para la segunda si.
Un saludo a todos.
 
A todos les dije que tendría una algún día después de probarla y ya sólo queda esperar que terminen los papeleos y a por ella que me voy, aunque no se si la tendré para la primera reunión seguro que para la segunda si.
Un saludo a todos.
Si no la tienes te vienes de paquete con jesus GentShu...:cheesy:..Si es que te atreves a ir con el..jajajajaj
 
Hola a todos:
Pues como ha dicho Naske tampoco hago planes a largo plazo, pero me apetece mucho unirme al grupo, así que uno más para el día 18
 
Como me han avisado con mucho tiempo que para el 18 tengo comida familiar que no me puedo perder, no les voy a poder poner ninguna excusa para escaparme con vosotros. Al segundo espero asistir.
Un saludo a todos.
 
Como me han avisado con mucho tiempo que para el 18 tengo comida familiar que no me puedo perder, no les voy a poder poner ninguna excusa para escaparme con vosotros. Al segundo espero asistir.
Un saludo a todos.
Para la proxima :) ,porque creo que habra mas veces.
Lista modificada...
1 -Inquisidor
2 -Ana brembo
3 -Nanotecno
4 -Artillera de combate Nanotecno
5 -SirPatrick
6 -Artillera de combate Sirpatrick?
7 -con_ge
8 -Artillera de combate
con_ge
9 -ELDUQUE
10-GentShu.?
11-Naske
12-women in the naske...Piloto de caza...
13-Keenan
14-michiko
15-Yopabloi ?
16-MicmicBmw
17-sergio r1200 rt
18-guindillael8
19-Artillera
guindillael8
20-Kumasan2
 
Hola a todos.
Muchas gracias por avisarme Inquisidor. Contad conmigo y así nos conocemos .
Seguro que sale buen día!!
 
Hola a todos.
Muchas gracias por avisarme Inquisidor. Contad conmigo y así nos conocemos .
Seguro que sale buen día!!
Acojonante el pitote que vamos a liar...:cheesy:..
Estamos a una semana vista......
Lista almuercera....
1 -Inquisidor
2 -Ana brembo
3 -Nanotecno
4 -Artillera de combate Nanotecno
5 -SirPatrick
6 -Artillera de combate Sirpatrick?
7 -con_ge
8 -Artillera de combate
con_ge
9 -ELDUQUE
10-GentShu.?
11-Naske
12-women in the naske...Piloto de caza...
13-Keenan
14-michiko
15-Yopabloi ?
16-MicmicBmw
17-sergio r1200 rt
18-guindillael8
19-Artillera
guindillael8
20-Kumasan2
21-acepptii
 
Por favor incluye a otro compañero en la lista: Richi
Gracias nos conoceremos el domingo
 
Por favor incluye a otro compañero en la lista: Richi
Gracias nos conoceremos el domingo
ok...A ver si nos respeta el tiempo y arrancamos a lo bestia....
Lista almuercera....
1 -Inquisidor
2 -Ana brembo
3 -Nanotecno
4 -Artillera de combate Nanotecno
5 -SirPatrick
6 -Artillera de combate Sirpatrick?
7 -con_ge
8 -Artillera de combate
con_ge
9 -ELDUQUE
10-GentShu.?
11-Naske
12-women in the naske...Piloto de caza...
13-Keenan
14-michiko
15-Yopabloi ?
16-MicmicBmw
17-sergio r1200 rt
18-guindillael8
19-Artillera
guindillael8
20-Kumasan2
21-acepptii
22-richi
 
De momento el domingo dan agua, así que o cambia mucho o no saldré ..... odio el agua.
 
Sintiéndolo mucho me descuelgo de la ruta ,que el domingo me bajo a Valencia. A ver si para la próxima puedo..
Pasadlo bien y quiero fotos de ese almuerzo!
 
Tranquilos,dan buen tiempo....
https://www.eltiempo.es/aragon/

Lista almuercera....
1 -Inquisidor
2 -Ana brembo
3 -Nanotecno
4 -Artillera de combate Nanotecno
5 -SirPatrick
6 -Artillera de combate Sirpatrick?
7 -con_ge
8 -Artillera de combate
con_ge
9 -ELDUQUE
10-GentShu.?
11-Naske
12-women in the naske...Piloto de caza...
13-Keenan
14-michiko
15-Yopabloi ?
16-MicmicBmw
17-sergio r1200 rt
18-
19-

20-Kumasan2
21-acepptii
22-richi
 
Última edición:
Hola a todos ,, Hay alguien en la lista que ya conozco a los demas espero conocerlos por eso me gustaria apuntarme a este almuerzo...:)
 
La moto he tirado a arrancar y ni mu.......ya esta cargando para moverla el domingo,......y no quiero nenazas que yo salgo de Teruel a las 8:00 SI o SI,......estamos,.....jijijiji
 
Hola a todos ,, Hay alguien en la lista que ya conozco a los demas espero conocerlos por eso me gustaria apuntarme a este almuerzo...:)
Apuntado...
Lista almuercera....
1 -Inquisidor
2 -Ana brembo
3 -Nanotecno
4 -Artillera de combate Nanotecno
5 -SirPatrick
6 -Artillera de combate Sirpatrick?
7 -con_ge
8 -Artillera de combate
con_ge
9 -ELDUQUE
10-GentShu.?
11-Naske
12-women in the naske...Piloto de caza...
13-Keenan
14-michiko
15-Yopabloi ?
16-MicmicBmw
17-sergio r1200 rt
18-alfrelete
19-

20-Kumasan2
21-acepptii
22-richi
 
Lo que hay,.......para estar a las 10 en Zaragoza y como esta el tiempo a esas horas.......pues eso......
 
Hola, si puede ser todavia me gustaria ir a ese almuerzo el domingo, gracias y nos vemos.
 
Hola, si puede ser todavia me gustaria ir a ese almuerzo el domingo, gracias y nos vemos.
Claro que puede ser...:thumbsup:
Apuntado...
Lista almuercera....
1 -Inquisidor
2 -Ana brembo
3 -Nanotecno
4 -Artillera de combate Nanotecno
5 -SirPatrick
6 -Artillera de combate Sirpatrick?
7 -con_ge
8 -Artillera de combate
con_ge
9 -ELDUQUE
10-GentShu.?
11-Naske
12-women in the naske...Piloto de caza...
13-Keenan
14-michiko
15-Yopabloi ?
16-MicmicBmw
17-sergio r1200 rt
18-alfrelete
19-Miguel800r

20-Kumasan2
21-acepptii
22-richi
 
Tormenta ya esta lista......me he subido a las pistas de Javalambre para calentar para el domingo.....jijijiji
9ce9c7a10ff13649e547f59f40fd3114.jpg

dcb2ce8114bd199bc66f423d57669381.jpg

78a22813f0b25ef2765525bf7e9055ab.jpg
 
Buenos recuerdos de javalambre en la nacional. Que suerte los que podéis rutear entre semana!

la moto es la mejor medicina para el alma!
 
Última edición:
Venga! Que para el domingo ya no dan lluvia!

la moto es la mejor medicina para el alma!
 
Hombre, de aqui al domingo hay un mundo y seguro que el tiempo cambiará para mejor o peor. Yo vi la previsión a seis días vista y son muchos días ... a veces se equivocan en un intervalo de 24 horas. Hasta el sábado tarde no se verá el tema como va a estar más o menos. Yo tengo muchas ganas de ir, por el frío no hay problema .... se soluciona con ropa interior térmica y el traje de cordura y pinlot en la visera, además quiero saludar a la gente, que por el nick no conozco a nadie y especialmente a inqui que tanto ha hecho por preparar esta salida.
 
Si se complica a las 8.....cuando salga......tengo solución........jijijijijj

7a354672a4056a23a61517a224770d41.jpg
 
Inqui: Ya tienes preparada la ruta???. :shocked::tongue: :D o será una monja entre dos guardias?.:cheesy::tongue::D

Que tienes a Gentshu atacaooooo de los nervios.:cheesy: :D

Esto ya se nos está yendo de las manos.:D:cheesy::D

Menuda la que estás preparando!!!!;)
 
Inqui cuenta conmigo, otro almorzador más:cheesy::cheesy:

Hooombre,la virgen la estamos liando parda...:cheesy: :cheesy:jejejejej..
Te apunto,locomotoro...
Lista almuercera....
1 -Inquisidor
2 -Ana brembo
3 -Nanotecno
4 -Artillera de combate Nanotecno
5 -SirPatrick
6 -Artillera de combate Sirpatrick?
7 -con_ge
8 -Artillera de combate
con_ge
9 -ELDUQUE
10-GentShu.?
11-Naske
12-women in the naske...Piloto de caza...
13-Keenan
14-michiko
15-
16-MicmicBmw
17-sergio r1200 rt
18-alfrelete
19-Miguel800r

20-Kumasan2
21-acepptii
22-richi
23-locomotoro
 
Última edición:
Yo al final me es imposible asistir por problemas laborables, he esperado hasta última hora pero no puede ser. Espero que para la próxima si que pueda. Ya lo siento Inqui, pero vas a tener que retocar ese listado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El domingo se acerca..
Planes...
Salida de la gasolinera repsol,la del Cid,a las 10 en punto,yo estare ya sobre las 9,30 y nos vamos presentando unos a otros...Ostiiia que fuerte,jajajaj.....A las 11,15 es el almuerzo en biel...
Ruta,sin la mas minima complicacion,es invierno......Autovia huesca,desvio hacia zuera por la carretera de las pedrosas,direccion santuario de Monlora y Biel.....Los que paseis de ir en grupo,ya sabeis,a las 11,15 en Biel..Restaurante El Caserio,calle mayor 17....
Sobre la 1 saldremos del garito,ya que tambien hacen comidas...Ruta de vuelta,cada uno a su libre albedrio,nosotros despues del almuerzo y las despedidas,nos iremos hacia Ayerbe a pillar tortas de anis,un cafecito en Ayerbe y vuelta a zaragoza por la sotonera...
Pongo mi careto,para que sepais quien soy...jajajajaj.
13316988_1174380702582321_3472076711021149531_o.jpg
joooojojojojojojoj...
Que ganas diiiiooooss,...
 
Última edición:
El domingo se acerca..
Planes...
Salida de la gasolinera repsol,la del Cid,a las 10 en punto,yo estare ya sobre las 9,30 y nos vamos presentando unos a otros...Ostiiia que fuerte,jajajaj.....A las 11,15 es el almuerzo en biel...
Ruta,sin la mas minima complicacion,es invierno......Autovia huesca,desvio hacia zuera por la carretera de las pedrosas,direccion santuario de Monlora y Biel.....Los que paseis de ir en grupo,ya sabeis,a las 11,15 en Biel..Restaurante El Caserio,calle mayor 17....
Pongo mi careto,para que sepais quien soy...jajajajaj.
Ver el archivo adjunto 62241
joooojojojojojojoj...
Que ganas diiiiooooss,...

La idea es volver a comer a casa?
 
La idea es volver a comer a casa?
Por mi parte si,aunque yo alargare un poco la ruta de vuelta,iremos hacia Ayerbe a pillar Tortas de anis,que estan de cagarse de buenas,nos cascaremos un cafecito y la vuelta la haremos por la sotonera,que ahora estara muy guapa aquella zona..
Vamos que el quiere venirse,a por torticas de Ayerbe,que se venga tambien y seguimos un rato mas el desparrame..jejejej
 
Buenas tardes, compañeros.

Siento comunicaros que nos han ampliado el trabajo y nos han dicho que trabajamos el Domingo 18, mira que hay dias para trabajar, eh.

Inquisidor, hazme el favor de borrarme a mi y mi artillera.

Pero esto no queda así, pienso ir a otra ruta que preparemos. Con las ganas que tenia.

Bueno suerte para la columna acorazada.
 
Buenas tardes, compañeros.

Siento comunicaros que nos han ampliado el trabajo y nos han dicho que trabajamos el Domingo 18, mira que hay dias para trabajar, eh.

Inquisidor, hazme el favor de borrarme a mi y mi artillera.

Pero esto no queda así, pienso ir a otra ruta que preparemos. Con las ganas que tenia.

Bueno suerte para la columna acorazada.
Vayaaa por dios,pues nada para la proxima sera....

ATENCION ULTIMAS NOTICIAS.....

EXTRA,EXTRA..


He recibido un correo electronico de BMW Alemania,quieren colaborar con tan magno evento y pondran a nuestra disposicon por un tiempo ilimitado,una BMW R1200 R a tope de extras y un traje BMW steet guard 4 para cada uno de los asistentes...
O sea,que el que se raje,se queda sin BMW,sin traje y sin huevos fritos.
jojojojojoj....
Actualizacion del listado hueveril..

Lista almuercera....
1 -Inquisidor
2 -Ana brembo
3 -Nanotecno
4 -Artillera de combate Nanotecno
5 -locomotoro
6 -richi
7 -con_ge
8 -Artillera de combate
con_ge
9 -ELDUQUE
10-GentShu.?
11-Naske
12-women in the naske...Piloto de caza...
13-Keenan
14-michiko
15-acepptii
16-MicmicBmw
17-sergio r1200 rt
18-alfrelete
19-Miguel800r

20-Kumasan2
21-
22-
23-
 
Última edición:
De la página...La Meteo que viene

Domingo 18 dic: Soleado, frío amanecer en el Pirineo. Posibles nieblas en los valles
En Pirineos cielos azules todo el día, con inversión térmica y temp en valles de -2/8ºC. Iso 0º a 1.800m. Vientos flojos del Este. Ambiente fresco, frío en umbrías. Abrigarse. Noche posterior estrellada y con heladas moderadas en los valles.
En Zaragoza cielos despejados todo el día (salvo que se volvieran a formar las nieblas persistentes en el valle del Ebro. En zonas fuera de niebla, temperaturas de 4/12ºC. Vientos flojos variables.
 
De la página...La Meteo que viene

Domingo 18 dic: Soleado, frío amanecer en el Pirineo. Posibles nieblas en los valles
En Pirineos cielos azules todo el día, con inversión térmica y temp en valles de -2/8ºC. Iso 0º a 1.800m. Vientos flojos del Este. Ambiente fresco, frío en umbrías. Abrigarse. Noche posterior estrellada y con heladas moderadas en los valles.
En Zaragoza cielos despejados todo el día (salvo que se volvieran a formar las nieblas persistentes en el valle del Ebro. En zonas fuera de niebla, temperaturas de 4/12ºC. Vientos flojos variables.

Así da gusto. Disfrutad del día y de la kedada.
 
Ya os dire la rasca que hace el domingo tempranito......aunque menos mal que en Teruel saben hacer cafes pal fresquito.....jijiji
 
Hola Inquisidor ,no se si sera tarde se podrían apuntar dos mas al almuerzo??? si es as,,son Victor y Maria Jose si no,,, para otra otra vez será..... Gracias UN saludo
 
Arriba