ARAGON on ROAD

Madre mia,lo de ayer...Que exploit...No se que decir,me lo pase como los indios de caballo loco,cuando encorrian al General Custer y sus hombres del 7º de caballeria..jajajajaj
En serio...Un ruton pirenaico glorioso y con poca foto,fue mas de sensaciones continuadas..La ruta hasta el pirineo,la hicimos,por barbastro y pasando ya directamente hacia Ainsa,lo unico que hasta que llegas es un rollo macabeo...
Tengo preparando,una ruta mucho mejor,peero no tengo ni puta idea si tendremos conexion con sabiñanigo...Me refiero a una carreterita que va direccion Arguis y enlaza con la sierra de guara,que a su vez enlaza,direccion sabiñanigo...Ufff,tendre que explorarla y a ver don de me lleva...
Y siguiendo con la ruta,una vez pasado ainsa,emprendimos ruta hacia fiscal,cotefablo,para tomar ruta direccion Escarrilla...Almuercete espectacular en el camping y ruta hacia el portalet...Una maravilla,nevado y super guapo hasta mas no poder,desde luego daban ganas de seguir y seguir,pero habia que volver para casa,en otra ocasion habra que hacerse el ruton de los rutones,por lospirineos frances y otro mega ruton,por los pirineos Españoles...
La vuelta fue mogollon de entretenida y a ritmo divertido...jejejejejej
Y como no podia ser de otra forma,pasamos por Ayerbe a comprar tortas..Joder,vamos a nombrarla,capital mundial de la torta....Uff,brutal,brutal..Que viciosos nos hemos vuelto....
Hasta aqui llega,una nueva y pequeña croniquilla de un gran dia de moto .
Me falta apuntar y comentar,sobre la gente que formamos este grupo...
Mira que he ido con gente,pero lo de esta peña ,es algo que me hace estar feliz...Gente super maja,sin piques extraños,todos hasta ahora de buenas maneras,educados y buenos compañeros.....En fin,nuevamente estoy entusiasmado con salir con gente,compartiendo rutas y viviencias moteriles..Ojala sea por muchas años.....
Dentro de un rato,pongo alguna fotico..
Hasta una nueva salida...
En mi caso,hasta el primer fin de semana de Mayo....
 
Última edición:
Creo que tendre que ir a explorar un dia de estos..
Yo la he hecho una vez en moto, esa zona se llama la guarguera y llega a boltaña. Carretera estrecha con mucha curva. Son 50 km que tardas en hacer 1 hora más o menos. Se me hizo muy pesada esa carretera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Mañana a las 8 en la gasolinera del cid, iremos a Torla

Enviado dese mi
 
Me refiero a una carreterita que va direccion Arguis y enlaza con la sierra de guara,que a su vez enlaza,direccion sabiñanigo..
Hola, sí que hay ina carretera desde Arguis a sabiñanigo. De Arguis a Nocito de ahí a Lasaosa en dirección a la A-1604, km. Esta carretera a la izquierda lleva hasta la N-330 (donde comienza el puerto de Monrepos, si lo subes irás a Huesca y si no lo subes, te vas en dirección contraria te llevará a Sabiñanigo). Si tomas la A-1604 a la derecha llegarás a Boltaña.
Toda la ruta es preciosa, está asfaltada con tramos buenos y malos ya que un tramo correaponde a una pista alfaltada. Y mucha, mucha curva.
 
Bueno salida para mañana..jejejej..
A las 8,45 en la segunda gasolinera de la autovia de huesca,la del cid.....
Ruta hasta la 1 de la tarde...
Destino...Ummmm,pues en un principio lo mas tipico...Ruta hasta ayerbe y luego ya veremos como vamos de tiempo...jojojojojo
1-Inquisidor
2-con-G
3-Micmic
4-Patrick
5-Fran jolt
6-Ric
7-Ruben?
8-
Y alguno mas que aparecera..:excited::excited:
 
Última edición:
Como es habitual,lo hemos pasado muy bien...Que grupico mas majo tenemos,redios...
Hoy no habia tiempo para hacer ruta pirenaica y nos hemos tenido que conformar,con una de las tipicas y mas recurrentes rutas,pero que conste que ya estamos pensando en el pirineo navarro para la proxima :excited:...LLega el buen tiempo,las largas jornadas de ruta y el desparrame total..
Hoy increiblemente Naske ha aguantado en carretera y no se ha pirado hacer pistas...jojojojojo,yo es que a este compañero,lo veo como el capitan de un U-BOOT,al acecho,en inmersion(Por lo marron)y buscando siempre guapas aventuras...
He llegado a casa a las 12,57 minutos..juajuajuajuajuau...
A los que han faltado,que sepais que se os ha hechado de menos,pero si me permitis ,en el dia de hoy,vamos a nombrar cagon del Reino de Aragon a nuestros amigo Ruben:cool:
Ruben ,ya no eres grande.
Ya no eres mistico
Ya no eres legionario
Ni legendario
Ni digno
Ni un mito de la curva
Ahora ya sabes lo que es ser un gran cagon del colorado...jejejejej
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoojoj:excited::excited::D:Djijijijijiji
 
Última edición:
Jajaja, estoy en metamorfosis, y cuando vuelva mi panzer sus vais a cagar

Enviado dese mi
 
Otra fotico guapa de nuestro colega Nacho con-G...Inmortalizada por Naske.

f31a0fbe48007b372f68fc4f01f93f49.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Grande naske haciendo fotos. La siguiente a ver si nos organizamos para que salgas tu!!

Grande Javo dirigiendo, con ese ritmo " allegro ma non tropo." ... y cuando se tira como un caza a la curva...chiuuuu...

Grande Ricardo y Fran con las RTs por esas carreteras de dios retorcidas...

Y grande mis compis de las GS blanquitas NachoGS y Patrick, aguantando mis ...ejem.... "trazadas"...

Rutilla normal para vosotros, pero para mi de libro, pues salgo pocos kms de tiron.... Pero oye... que aun he tenido p*l*tas para irme hasta mi pueblo por pista... jajjaaaaja.

Ruben una pena, no hemos coincidido, salgo poco, pero seguro otra vez será tron

Vaya dia... y encima carreron de los nuestros en Jerez!

Salud!
 
Hola a todos.
Soy Julio de Zaragoza.
Con mi K 1300 GT llevo un par de meses (y 4.000 km) y ya la controlo un poco.
Así que por aquí me quedo mirando por si me dejáis apuntarme a alguna rutilla. :rolleyes:
Saludos a todos.
 
Mañana Domingo salida....
A las 8,45 en la gasolinera del cid de la autovia de huesca..
Ruta...
Zaragoza-parada en Ayerbe para pillar pan y postre y su correspondiente cafe-enfilamos direccion Mallos de riglos-Carretera recien asfaltada direcion Triste-Anzanigo-De aqui nos metermos al Monasterio de san juan de la peña y en la parte nueva Almorzaremos en plan bocateria y picoteo(en la explanada,tenemos un monton de mesas),yo traere un par de tortillas de patata,cubiertos,un termo grande de cafe cortado u agua,los demas os traeis jamoncito,chorizo o lo que querais,pero no traigais pan,que lo pillaremos en la mora,despues del almuerzo decidiremos hacia donde vamos,los que tengan que estar en casa a la hora de comer,os podeis marchar para jaca haciendo el monrepos y los que tenemos el dia entero libre,piraremos al pirineo navaroo,subiremos hasta roncalia y nos cascaremos un cortadito en el oso....Y vuelta para casa con miles de curvas mas por en medio...jojojojojoj
Hasta mañana ;)
 
Hola a todos.
Soy Julio de Zaragoza.
Con mi K 1300 GT llevo un par de meses (y 4.000 km) y ya la controlo un poco.
Así que por aquí me quedo mirando por si me dejáis apuntarme a alguna rutilla. :rolleyes:
Saludos a todos.
Vente :)leete los planes para mañana y si te va bien,ya sabes....no te traigas almuerzo....
 
Hola moceeees! Soy Sergio y ya tengo mi 800GT. A los chikitines nos dejáis apuntarnos? Mañana no puedo porque trabajo, soy más de rutas de entresemana.
Un saludo a todos y espero hacer alguna salidica maña de las buenas!
 
Hola a todos.
Soy Julio de Zaragoza.
Con mi K 1300 GT llevo un par de meses (y 4.000 km) y ya la controlo un poco.
Así que por aquí me quedo mirando por si me dejáis apuntarme a alguna rutilla. :rolleyes:
Saludos a todos.



Hola moceeees! Soy Sergio y ya tengo mi 800GT. A los chikitines nos dejáis apuntarnos? Mañana no puedo porque trabajo, soy más de rutas de entresemana.
Un saludo a todos y espero hacer alguna salidica maña de las buenas!

Hola! Mañana tenéis una ruta de lo mejorcito. Para grandes y pequeños jaja, claro que si.
Dios que envidia! Todo llega, todo llega...

Enviado dese mi
 
Aun estamos en la camaaa?...
Venga,arriba todo el mundo...Panda de degenerados...
Hoy el aire huele a curvas...a victoria......
En 45 minutos todo cristo en las motos...yaaaaaaaaa..
juaaaajuajaujaua :excited::rolleyes::cool::excited:

[/QUOTE]
 
Aqui otra pequeña cronica de la salida de hoy...
Antes de nada,quiero comentaros que me gusta que quede reflejado en nuestro foro,para que lo veamos cuando queramos y que no se quede en el olvido el dia de hoy....Ha sido una gran salida motera,con los mejores compañeros que se pueda desear y eso merece tenerlo bien presente y que quede para la posteridad...;)
La mañana ha sido perfecta para la practica de nuestra aficion favorita,hoy,con una casi perfecta puntualidad,hemos emprendido marcha ,hacia el monasterio de san juan de la peña,en nuestra primera bocatada de tan distinguido grupo...
Como es normal,la curveada ha sido brutal y a buen ritmo,mogollon de emocionante diria yo...juajuajauju
Queriamos inaugurar la nueva carretera reasfaltada en direccion,Triste,La peña y Anzanigo...Pues inaugurada esta..jajajaj..Nos hemos encontrado con un asfalto espectacular,han conservado la trazada y lo han dejado,para que lo des todo,todito,todo,aqui se puede plegar hasta el infinito,eso si,son curvas de inclinar muchisimo,pero de poca velocidad,si haces bien las trazadas..Algo espectacular...Despues del desparrame,nos hemos desviado a san juan de la peña y hemos celebrado nuestra primera Bocatada Real....
Aqui os pongo unas fotos...
c3348f331529a9032df7c1d3e283d3ef.jpg




0107447079cc2869d95ccdfc3cc4c3de.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE]



Nos hemos puesto moradicos de papear,jejejej..Hemos traido,dos tortillas de patata,jamon,queso,chorizo,almendras,fuet,agua,cortados de maquina y un par de tortas de la mora..uhhhh oummmhhh......Joder,la vida es bella...Y me gusta vivirla intensamente y hoy me lo he pasado francamente bien,con estos degenerados de la curva...juajuajuajua

ef158c044715abf5512f93be21bee0e2.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE]



Despues del almuerzaco,hemos emprendido marcha hacia puente la reina y subiendo direccion pamplona y nos hemos metido al desvio hacia SOS del Rey catolico...Madre mia,otro desparrame de curvas y muchas de ellas con grandes y serias inclinadas....
En esta foto aparecen mis grandes compis,del mejor grupo motero que uno pueda querer...
Nos han faltado unos cuantos,a los que hemos hemos echado en falta,pero que en todas las salidas los tenemos bien presentes..
Y nada chicos,sin mas que comentar,hasta aqui ha llegado mi pequeña cronica para el recuerdo,en lo que ha sido un bonito dia para recordar y digo recordar,porque mientras hagamos cosas que nos hagan felices,eso es lo que nos llevaremos al otro mundo el dia que dios nos reclame...
jejejej
Hasta la proxima salida.....

7b4e186fda796c2d5e38ae06d4f3039e.jpg
 
Última edición:
Muy buena ruta y como dice el amigo Inquisidor, con unas inclinadas brutales.
Ya estoy deseando otra salida de los amigos del Boxer, un destino, ...
 
tropa,......que bien lo pasais,......a ver cuando coincidimos......

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos:

Hace mucho tiempo que no entraba en el foro y me ha alegrado ver gente conocida que se lo está pasando con la "amotos", como los indios. Como sabéis, estoy en el extranjero. Y va para rato.!!!!,

Las fotos de NASKE, como no puede ser de otro modo, son siempre ESPECTACULARES. Gracias NASKE por ilustrarme gráficamente y ponerme los dientes como cuchillas. jajajajajjajaja

Noticias: alegra mucho ver, que este hilo ARAGON ON ROAD, está funcionando y con numerosas salidas. Enhorabuena Jabo y Cia.

Deciros también que mi flamante R 1200 GS/LC ROJA, ha sido vendida y será entregada a su nuevo propietario en mi próximo viaje a España. Así pues se cierra una ventana. No me ha quedado mas remedio que hacerlo, iba a estar mucho tiempo parada en el garaje. Es una lástima, pero es así. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Esperaré a mi vuelta para hacerme con otra GS LC o ADV. ajajajjaj,

Un Abrazo a todos y seguid disfrutando como locos.
 
Ramón......como dice mi madre......que te den bien de comer ..... que donde estás no saben de dieta mediterranea,.....jijijiji,.....y la moto no te apures,.....cuando vengas a mañilandia igual ya sin ruedas o electricas,......pero vamos tu con una ADV.....seguro,.....abracicos ..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ramón......como dice mi madre......que te den bien de comer ..... que donde estás no saben de dieta mediterranea,.....jijijiji,.....y la moto no te apures,.....cuando vengas a mañilandia igual ya sin ruedas o electricas,......pero vamos tu con una ADV.....seguro,.....abracicos ..

Así es Jesús. Es lo que tiene vivir en África.. Y desde luego, igual el modelo 2020 de la ADV no lleva ruedas. jejejejejeje. También podría ser una GS TRIPLE BLACK o su sustituta. Quien sabe..... aunque estaré al tato de las novedades de aquí a entonces.
 
Hooombre Ramon,pero tiooo..
Joder,habrias encajado en el grupete nuevo como anillo al dedo,una gran pena que no estes en España....

Ya me gustaría poder rutar, lo echo de menos. Y mas ahora que ya no tengo moto. Pero en estos casos, Jabo, las obligaciones mandan. En cuanto esté disponible allá que voy. Aunque se me habrá olvidado ir en moto. jajajajajajajaja.
 
Mañana Domingo 11 de junio,nuevamente ruta...Iremos a la selva de oza y almorzaremos en plan pic nic...jjeejejej..
Hemos quedado en la gasolinera del cid, a las 8 de la mañana(salida)...La segunda gasolinera de la autovia de huesca...
El que vaya a venir,que se traiga su propio papeo y compartimos..jojojo
Yo me llevo un tortillon de patata con cebolla,en modo infinito...juajuajaua..Tambien me traere cortados en un termo de litro...
El postre y el pan lo pillaremos en la mora de ayerbe...Y de paso ,los que fumen que se casquen el cigarrito...jejej..
Hasta mañana chicos...Puntualidad...Y no traigais pan...Los vasos de plastico los pongo yo,que los acabo de pillar...
1-Inquisidor
2-Ana brembo
3-Ruben
4-Super jefa de combate (Ruben)
4-Nacho con_G
5-Jefa artillera nacho?
6-Patrcik(el tiburon de la curva)
7-Ric..Master on Road..
8-Artillera de ric
9-Jolt?
10....Y alguno que caera...
 
Vengaaa,habra de todo..Tortilla de patata,fuet,jamoncito,tortas de anis,cafecicos...:excited::excited:eek:iga de un de todooo......
Y el mistico chorizo de Ric tampoco faltara...o_Oo_O:D:D:D:D:D
jujujujujujujujujjijijiji
 
Ya estamos todos en casa...:)...
Segunda ruta en plan pic nic la de hoy..La ruta transcurrio sin novedad aparente y con menos calor del que creiamos,bien que a las 8 de la mañana estabamos ya en las motos,esta vez fuimos por la carretera vieja de huesca en plan tranqui,tranqui,para enlazar con los mallos de riglos,como siempre tremendamente atractiva,por sus paisajes alucinantes como por su zona de curveo...
Antes,pasamos por Ayerbe a pillar el pan y el postre que como siempre nos deleita el paladar,con una calidad de putisima madre....
Sorprendentemente,hacia hasta fresquica y todo en el pirineo....Despues de flipar muchisimo con la carretera que nos lleva a la selva de oza,en el que uno de los trozos que pasa entre el bosque ,hacia una fresquita cojonante....Ummm,para quedarse a dormir,tirado a la bartola....jejejejejj
En la selva de oza,hicimos lo que claramente mas nos gusta....Comerrrr..:cool:.juajuajuajuajuau :rolleyes: :excited:...Hoy ha sido sensacional,en la mesa habia....Queso,fuet,tortilla de patata,chorizo,etc,etc y los cortadicos con la torta de anis ummmm,la rematadera...jejejej..
A la vuelta es cuando ya ha empezado hacer un calor que te torras...jejejejej....Como no,tambien hemos tenido un momento de desparrame curveril...Inclinadas duras ,momento breve,pero intenso.....Y nada chicos,hasta aqui llega la croniquita de hoy....
Un placer el haber rodado nuevamente con vosotros y por supuesto el haber conocido a las artilleras de cola de Ric y Ruben...Un saludo grande para ellas.....
Y a los que han faltado,ya lo sabeis :cool: os hemos echado de menos,que lo sepais ;)...
Y ahora unas foticos..
 
Arriba