ARAGON quedadas y ruticas

Por aquí un paisano desde Zaragoza, contad conmigo si se hace alguna ruta y la agenda lo permite.

Saludos
 
Buenos días,
Aprovechando la noticia de Heraldo, mi idea es dar una vuelta corta, mañanera y comer en casa por Ayerbe, Loarre, Bolea,… para ver los Almendros en flor. Domingo 12. Zgz - Ayerbe (llegar por A-125).
Si alguien más se quiere animar lo vamos hablando.
Saludos
 
Buenas noches. Me apunto a la salida del domingo que propones. Dónde quedamos y a qué hora ?. Yo llevo una RT 1250 de color azul.
un saludo.
 
Buenas noches. Me apunto a la salida del domingo que propones. Dónde quedamos y a qué hora ?. Yo llevo una RT 1250 de color azul.
un saludo.
Te parece bien quedar a las 8:15 en la gasolinera de Cepsa, autovía de Huesca (Academia militar)? Yo llevaré una 1200gs negra chocolate.
Parece que el grupo bmw Aragòn empieza a moverse 🤪
 
Hola CrisEF, waldenjal
Siento no acompañaros. Normalmente no tengo problema, pero...
Si por un casual puedo, mi moto RT 1250 blanca, pero no contéis con ello.

Que vaya muy bien la salida

Saludos
 
Al final hemos participado tres en la salida: CrisEf, Ric y un servidor.
Una mañana preciosa, todos los árboles estaban ya en flor, y el castillo de Loarre tan imponente como siempre. Para no perder la costumbre parada en la plaza de Ayerbe para reponer fuerzas en uno de los bares que hay allí.
saludos.
 
Me alegro un montón de que disfrutáseis de la salida, del paisaje, de la primavera adelantada y por su puesto de la "parada".
A ver si a la próxima me puedo sumar.
Saludos
 
Que envidia…
Pero me alegro mucho de que saliese todo bien y que esto tenga movimiento

Saludos a todos
 
Me alegro hayáis disfrutado, he estado/estoy con gripe/catarro, espero poder apuntarme en otra ocasión.
 
Me alegro mucho José Luis, aunque sigo viendo tus fotos, que ya sabes que me encantan.
 
Bueno el domingo saldremos hacia Alquezar a comer en el camping, se apunta alguien?
 
Lo siento naske, el domingo y a comer no puedo, ultimamente se me están complicando los fines de semana. Pero espero volver a mi normal disposición y acompañaros pronto.
Espero que se anime alguien a acompañaros.

Saludos
 
Hola!
Yo me apunto, pero si la comida no es en horario europeo me tendré que volver para estar en casa a las 15:30. Me adaptaré.
La salida será on u off? 😬😬
Dónde quedamos?
Un saludo
 
Iremos por lo negro, por la zona de Alcubierre hacia Alquezar.
Podemos quedar en la gasolinera del Cid a las 9, si queréis antes también se puede ;-)
 
Otra vez me vuelvo a descolgar, este fin de semana imposible. Que envidia me dais. Disfrutar a tope ! Vs
 
Iremos por lo negro, por la zona de Alcubierre hacia Alquezar.
Podemos quedar en la gasolinera del Cid a las 9, si queréis antes también se puede ;-)
Ok. La gasolinera del Cid es la de Repsol de Autovía de Huesca, no?. A esa hora me va bien o antes. Me adaptaré a vuestros planes.
 
Bueno, de vuelta de la rutica de hoy por el Somontano, con sorpresa por parte de Pepe de enseñarnos una de las mejores bodegas de la zona, muuuchas gracias por la invitación :)
Muy buen día y mejor compañía, a ver si repetimos.

IMG_4998.JPGIMG_4999.JPGIMG_5001.JPGIMG_5002.JPGIMG_5014.JPG
 
Magnifico día nos ha salido, contento del interés que tenéis por el vino.
Ya montaremos una ruta y comida en viñedo. Es satisfacción segura!
Saludicos
 
Buenas noches, envidia sana me dais ! A ver a la próxima si ruedo con vosotros. Saludos Vs
 
Muy buenas...intentaré estar pendiente para la próxima que preparéis...

Yo también intentaré proponer alguna rutilla.

V'sss
 
Bonita ruta, y buenas fotos, las miro con envidia sana, y esperando poder apuntarme a alguna ruta. Os felicito a los que habeis salido y escrito, parece que el hilo de Aragon, regresa a los vivos, tras un periodo de letargo.....

VVV'ssss
 
Mucha, mucha envidia
Buen reportaje fotográfico
Y una gran alegría el que fuese tan bien todo

La próxima haré todo lo posible por ir, ya puestos (tiro la primera piedra y escondo la mano) ¿En Semana Santa? ¿Como lo llevamos? ¿Se puede buscar mejor fecha para coincidir más gente? ¿Ruta con comida?
Bueno, igual se me a ido la pinza...

Saludos a todos
V,sss
 
Gracias pepewine por su hospitalidad enológica. Pasamos muy buen día con reencuentros muy agradables. Más veces.
 
Hola
Buenos días a todos
¿Todos de fiesta, de viaje...?

Bueno yo por aquí, no tenia muy claro de que tiempo dispondría pero si no hay contratiempo, mañana pienso darme una vuelta, siento ponerlo con tan poco tiempo.
La ruta que pretendo hacer, pero estoy abierto a sugerencias.

Si alguien se animase estaría en la gasolinera de BP carretera Castellón a las 9.00h

Saludos
 
Al fin parece que este grupo toma vida. Si hacéis algo por Pirineos, estaré encantando si me invitáis. Saludos a todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas.
El domingo, quiero hacer esta ruta, (carretera) si alguien se anima, encantado.
Viajo sin prisa y nadie que me la meta...(la prisa o_O) Salud.



1683233809743.png
 
Hay tiempo para una alternativa? Es que me parece un poco pechada de nacionales...una vuelta al Moncayo incluyendo "la cara oculta" Y a comer arriba en el Santuario? Despacito que llevaré una Ural.
 
Hola
¿Que tal estan todos?

Acabo de recibir la propuesta de salida el sábado 27 organizada por Goya Motorrad

¿Que opinais?​


Saludos
 

2.jpg
Sábado 27 de Mayo a las 8.30h: 1ª Ruta con Clientes 2023.

Arrancamos el sábado 27 con un trayecto sencillo y apto para todos los niveles de conducción, pero lleno de encanto aragonés.
Plazas limitadas y grupos reducidos.
Agenda:
-> 08:30h.
Quedada en BMW Goya Motorrad: Tendremos bollería y café para l@s asistentes.
-> 08:45h.
Briefing indicando peculiaridades de la ruta y pautas para adaptarse a la conducción en grupo.
-> 09:00 – 09:15:
Salida en orden de grupos.
-> 11:30 – 11:45:
Llegada al BAR LA ANTIGUA ESCUELA, Bijuesca, para almorzar.
-> Regreso a Zaragoza.
Enlace a ruta:
https://n9.cl/13yrqf
Reserva tu plaza enviando un mail a mbarbero@goyamotorrad.com
SÚMATE A LA #FANMILIA DE GOYA MOTORRAD EXPERIENCE
 
No es un formato que me seduzca (me había olvidado de opinar).

Esa misma salida la haces con tres amigos y seguro que te lo pasas igual o mejor, sin estar sujetos a vínculos de horarios de grupo, etc.

Mi tope para salir en moto es ese, grupo de 3 o 4 como máximo. Y bien conocidos de siempre.
 
No es un formato que me seduzca (me había olvidado de opinar).

Esa misma salida la haces con tres amigos y seguro que te lo pasas igual o mejor, sin estar sujetos a vínculos de horarios de grupo, etc.

Mi tope para salir en moto es ese, grupo de 3 o 4 como máximo. Y bien conocidos de siempre.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, y es esa postura la que generó que en los últimos 10 años la inmensa mayoría de las salidas las haya realizado con un amigo, el único que es motero, el resto han sido en solitario y unas pocas, se pueden contar con los dedos de una mano, en algún grupo.
Hace un año mi amigo se jubiló y se fue al pueblo, con lo que todas mis salidas son en solitario y alguna vez, pocas pero alguna, se echa de menos el ir acompañado.

Saludos
 
Arriba