arrancadores portatiles

LuisaoGSA

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
599
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Muy buenas a todos!!!

Me estoy planteando comprar este aparatito... pero me surgen varias dudas:

Creéis que merece la pena cargar con el por si acaso siempre o solo cuando sea necesario?
Esta claro que para viajes en plan de camping viene muy bien, pero lo veríais imprescindible?
Debería de funcionar con nuestra moto sin problemas no?
Tampoco lo veo tan caro...

https://www.amazon.es/Suaoki-G7-arrancador-emergencia-smartphone/dp/B015Z2HNZW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1483724878&sr=8-1&keywords=suaoki+g7

Un saludo!!!
 
Yo tengo uno y la verdad es que viene muy curioso en una pequeña maleta que apenas ocupa espacio. Yo siempre la llevo, lo único de vez en cuando comprobar la carga
 
Yo también quiero comprar uno ya que, como bien dices, cuando vas de camping te vale como power bank de tus cachivaches electrónicos, que seguro que será el uso que le darás el 99,9% de las veces.
Por cierto, suaoki es una marca reconocida en esto de los arrancadores portátiles.
 
Buenas noches, uno de estos arrancadores (si es de marca fiable) debería de arrancar la moto con la gorra. Un amigo mio tiene uno y arranca coches y hasta un furgón ha arrancado con el. No me acuerdo de que marca es.
Un saludo.
 
No viene mal tener uno, en los viajes largos me lo llevo, y en el garage tambien te saca de un apuro con el coche, que lo arranca de sobra.
Po otro lado la salida usb, y la linterna son buena cosa.
Saludos.
 
A mi me convenció tambien y me compré un Suaoki U10 porque tengo furgones, para que me sirva para todo. Todavía no lo he tenido que usar... en general aparenta buena calidad
 
Yo tengo uno. Lo bueno, que desde que lo tengo no lo he tenido que usar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Personalmente yo soy mas de llevar unas pinzas, esas nunca fallan y no hay que estar verificando la carga ya que ese aparatito no deja de ser una bateria recargable y tiene una vida limitada y lógico hay que mantenerlo, el unico problema de las pinzas es que estés solo en medio de un bosque o descampado sin posibilidad de tener otro vehiculo para conectar pero por lo general no suele ser asi.

En todos mis vehiculos moto incluida llevo un juego de pinzas y varias veces he o me han sacado de un apuro, es mas barato, no tiene mantenimiento y son para toda la vida
 
Última edición:
Hola a tod@s y Feliz Año. Yo, compre ayer el Suaoki T10. Todavía no lo he recibido, pero lo ponen muy bien. Ya os contare.
 
Personalmente yo soy mas de llevar unas pinzas, esas nunca fallan y no hay que estar verificando la carga ya que ese aparatito no deja de ser una bateria recargable y tiene una vida limitada y lógico hay que mantenerlo, el unico problema de las pinzas es que estés solo en medio de un bosque o descampado sin posibilidad de tener otro vehiculo para conectar pero por lo general no suele ser asi.

En todos mis vehiculos moto incluida llevo un juego de pinzas y varias veces he o me han sacado de un apuro, es mas barato, no tiene mantenimiento y son para toda la vida

También cargas tu iPhone con las pinzas ?.
 
Buenas...

Yo me he pillado este https://www.amazon.es/gp/product/B01ATBAADQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Es más barato que el Suaoki y dice tener 13500 mAh y 500A de arranque.
Se ve bien acabado y de calidad aunque no es una marca tan contrastada como Suaoki. He probado de arrancar mi coche y ha podido con él pero un poco justo. Es un diesel 2000 TD que lleva una batería enorme de 100 Ah. Para coche de gasolina o la moto va de sobras.
Una cosa que tiene muy buena es la salida de 19V para alimentar un PC portátil. También lo he probado y ha aguantado cerca de 2 horas.

Saludos
 
Última edición:
Lo malo de estos inventos que no deja de ser una bateria y hay que mantenerla y hay que tener mas cuidados que la de la moto ya que la de la moto se carga sola sin darte cuenta pero esto no y cuando te das cuenta ya han pasado 2 o 3 meses y si no lo has cargado posiblemente después si lo necesitas ya no tenga suficiente carga y lógicamente como toda bateria tiene una vida limitada y si la moto o coche no esta al 100% y tienes que aguantar un poco el arranque eso no dura nada en cambio las pinzas no tienen limite de energia "mientras el otro vehiculo este en marcha" y valen mucho menos y es para siempre, eso si, hay que tener disponibilidad de otro que puedas conectarlas pero en un uso cotidiano no tiene que ser un problema, y par amovil, tables u otras cosillas ya venden acumuladores que cuestan muchisimo menos y son mas portables, es mi opinión.
 
Lo malo de estos inventos que no deja de ser una bateria y hay que mantenerla y hay que tener mas cuidados que la de la moto ya que la de la moto se carga sola sin darte cuenta pero esto no y cuando te das cuenta ya han pasado 2 o 3 meses y si no lo has cargado posiblemente después si lo necesitas ya no tenga suficiente carga y lógicamente como toda bateria tiene una vida limitada y si la moto o coche no esta al 100% y tienes que aguantar un poco el arranque eso no dura nada en cambio las pinzas no tienen limite de energia "mientras el otro vehiculo este en marcha" y valen mucho menos y es para siempre, eso si, hay que tener disponibilidad de otro que puedas conectarlas pero en un uso cotidiano no tiene que ser un problema, y par amovil, tables u otras cosillas ya venden acumuladores que cuestan muchisimo menos y son mas portables, es mi opinión.

Tienes parte de razón, aunque la auto descarga de una batería de litio es muchísimo más lenta que la de una batería de plomo-acido, pero es verdad que yo tampoco lo usaría para dejarlo olvidado en la guantera del coche, por ejemplo.
Yo sigo pensando en que es una buenísima opción para cuando te vas a una concentración-viaje tipo Pingüinos y tu batería tiene muchas papeletas de morir por el frio y sobre todo, para no tener que estar buscando un enchufe, como si fueras un zombie de walking dead, por todo el camping para recargar tu móvil. Sobre todo teniendo en cuenta que el precio de estos aparatos es solo un poquito más caro que un power bank normal.
Para mi, es una buena opción
 
Toda la razón JaumeB, las pinzas no fallan nunca. De hecho también las llevo siempre en el coche.
Me he comprado esto más por usarlo con el portátil, que tiene la batería muy fastidiada, que por lo de arrancador de emergencia. Pero también es muy buena opción ponerlo en carga antes de salir de viaje y llevarlo. No ocupa casi nada y no vale ningún dineral.
 
El ultimo día que hice las "pinzas" al coche de mi novia, llovía a mares y todo era un coñazo...ahí me autoconvencí jajajaj
 
La mía baja un 1% cada semana. Cada mes lo cargo con el adaptador de cigarrillos del coche y en 10 minutos vuelve a estar al 100%.
 
A mi me lo regalaron en el conce y lo llevo siempre a diario en la mochila, es enano. Cargo los moviles y el portatil del trabajo, por tanto siempre esta full.
Cuando salgo en moto lo pongo en la meleta, donde ya estan los cables.
Me parece genial, pues al final he sustituido varios acumuladores para el movil por este.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Yo tengo está:
https://shop.antigravitybatteries.com/products/micro-starts/xp-1/
Es excelente. La tengo hace casi 4 años, y jamás un problema. Tengo un auto con caja automática y me sacó de apuros. Y con mi 1200 GSA también. Hace años tuve la mala suerte que la batería dijera "basta", en tierra, solo y con la moto cargada...llegue a poder arrancarla, pero pensé que dejaba los pulmones y las piernas. De ahí en más, no existe viaje que no la lleve.
 
Acabo de aprovechar una de esas "ofertas flash" de amazon y he comprado un suaoki U10 de 20.000mah y 800A por 71€.
Se supone que la gama U de suaoki es la más potente.
A ver que tal sale el aparato.
 
Acabo de comprar el U10 en Amazon, en color azul a 69,55€, el naranja cuesta 71,11€ pero a mí me da igual el color. El envío es gratuito si no te importa esperar unos días. En 24h cuesta unos 3€
https://www.amazon.es/Suaoki-U10-Arrancador-Multifunción-inteligentes/dp/B01EEXTJKK
Un saludo
Ese es el que he comprado yo, en azul, aunque he pagado 3€ de gastos de envío al no ser premium.
Ya contaré mi experiencia con el aparato, aunque sea como power bank, porque como arrancador espero no usarlo mucho. Jeje
 
;);)
Ese es el que he comprado yo, en azul, aunque he pagado 3€ de gastos de envío al no ser premium.
Ya contaré mi experiencia con el aparato, aunque sea como power bank, porque como arrancador espero no usarlo mucho. Jeje
Hay otra opción de envío aunque no seas Premium ,que tarda unos 4 días y que es gratuita. Me he dado cuenta antes del pago. Eso sí, a ti te llegará antes;)
Saludos
 
Hoy me ha llegado el U10 a casa.
Tiene una pinta muy buena y viene todo en un estuche muy práctico. Peeeeeeero, como todo no puede ser perfecto, para llevarlo en un coche está muy bien, pero para llevarlo en la moto, quizás es mejor otro modelo, no tan potente, pero que ocupe menos en las maletas.
Su tamaño es más o menos (mas que menos) el de una bolsa de aseo rígida.
Espero que os sirva.
 
Tal vez el segundo que has puesto sea suficiente para una moto. Yo es que he intentado tener uno para el coche y la moto y me he pasado de grande, si de lo que se trata es de que te quepa en cualquier hueco, claro.
De todas formas, mi experiencia en estos cacharros es nula.
 
Bueno, pues me ha llegado mi U10. La verdad es que el estuche es enorme y no es fácilmente transportable en la moto. Lo cierto es que yo no quería que me sirviera sólo para la moto sino también para el coche que es un diesel de 2000cc. En principio lo pienso tener guardado en el trastero y si un día no me arranca el coche o la moto utilizarlo. Para andar en las cercanías de casa no considero necesario llevarlo.Si salgo de viaje con el coche lo meto con su estuche al maletero y ya está. Si el viaje es con la moto, no creo necesario llevar el estuche entero. Llevaría el arrancador(18x9x4cm)y el alimentador de 220V en una maleta con la ropa, las pinzas de batería con el conector buscándole un hueco bajo el asiento . No es necesario llevar el alimentador de mechero. Por otra parte evitas llevar cargadores de móvil, tablet, cámara, etc. porque los puedes cargar con las tomas USB del arrancador. Con llevar sólo cables USB con el conector adecuado ya está. En mi caso sería un cable para el móvil y otro para el Ipad. He probado a cargar con él mi móvil y suministra una intensidad de 1A, que en el caso de Ipad es de 1,8A (lo indica la pantalla) por lo que veo que es "inteligente" . Estuve pensando en comprar el T10 que por lo que veo no es mucho más pequeño (16,3x8,3x3,2 cm) pero para el coche andaría justito de potencia de arranque. La bolsa que lo transporta aparentemente es mucho más pequeña en las fotos que la del U10, pero es que ésta lleva el arrancador muy protegido con acolchados, etc., aunque podían haber metido un poco más ajustado todo y quitarle tamaño.
A medida que lo vaya usando contaré más experiencias, pero mi primera impresión es que he acertado con la compra según mis necesidades.
Un saludo
 
yo le regale uno a mi padre, que siempre anda a vueltas con la bateria de su bandit. Aunque espero llevarmelo (y no tener que usarlo) en mis viajes. Sobre todo si voy de camping. Yendo en marcha creo que se puede cargar tambien con el mismo cargador del movil...

Le regale el Suaoki U2, espero que sea suficiente, de tamaño y terminacion esta muy bien..
 
Bueno, pues me ha llegado mi U10. La verdad es que el estuche es enorme y no es fácilmente transportable en la moto. Lo cierto es que yo no quería que me sirviera sólo para la moto sino también para el coche que es un diesel de 2000cc. En principio lo pienso tener guardado en el trastero y si un día no me arranca el coche o la moto utilizarlo. Para andar en las cercanías de casa no considero necesario llevarlo.Si salgo de viaje con el coche lo meto con su estuche al maletero y ya está. Si el viaje es con la moto, no creo necesario llevar el estuche entero. Llevaría el arrancador(18x9x4cm)y el alimentador de 220V en una maleta con la ropa, las pinzas de batería con el conector buscándole un hueco bajo el asiento . No es necesario llevar el alimentador de mechero. Por otra parte evitas llevar cargadores de móvil, tablet, cámara, etc. porque los puedes cargar con las tomas USB del arrancador. Con llevar sólo cables USB con el conector adecuado ya está. En mi caso sería un cable para el móvil y otro para el Ipad. He probado a cargar con él mi móvil y suministra una intensidad de 1A, que en el caso de Ipad es de 1,8A (lo indica la pantalla) por lo que veo que es "inteligente" . Estuve pensando en comprar el T10 que por lo que veo no es mucho más pequeño (16,3x8,3x3,2 cm) pero para el coche andaría justito de potencia de arranque. La bolsa que lo transporta aparentemente es mucho más pequeña en las fotos que la del U10, pero es que ésta lleva el arrancador muy protegido con acolchados, etc., aunque podían haber metido un poco más ajustado todo y quitarle tamaño.
A medida que lo vaya usando contaré más experiencias, pero mi primera impresión es que he acertado con la compra según mis necesidades.
Un saludo

A mi, en casa siempre me arranca el coche. Es cuando he aparcado en un parking o similar y he dejado las luces encendidas cuando me ha hecho falta. También para ayudar a otros a quienes les ha pasado lo mismo. Si puedes, déjalo en el coche, así siempre lo tendrás a mano.
 
Merece o no merece la pena????
Eso lo comprobarás cuando tengas que utilizarlo.
Me saco de un apuro, en pleno Londres, cuando se me caló en pleno atasco y no había manera de arrancarla.
El mejor dinero, que he empleado.
 
Hola,
supongo q por estas fechas con las bajadas de temperatura a más de uno le hará falta tener uno.

Los que ya teneis uno aunque la opción U10 parece la más popular sea el q sea os lanzo varias preguntas:

habeis hecho uso de el?
qué medidas tiene la caja (estuche)?
podemos llevarlo en el top case facilmente?
que peso tiene?

Muchas gracias y saludos en uve!!
 
Última edición:
Hola,
supongo q por estas fechas con las bajadas de temperatura a más de uno le hará falta tener uno.

Los que ya teneis uno aunque la opción U10 parece la más popular sea el q sea os lanzo varias preguntas:

habeis hecho uso de el?
qué medidas tiene la caja (estuche)?
podemos llevarlo en el top case facilmente?
que peso tiene?

Muchas gracias y saludos en uve!!

Hola. Yo solo lo he usado como power bank y con 20.000 mah es más que suficiente para cargar mi móvil casi diez veces. Lo he usado solo para probarlo.
Como arrancador no lo he probado ni espero hacerlo en mucho tiempo.
Las dimensiones no te las puedo decir porque no lo tengo delante, pero como una bolsa de aseo grandecita o el estuche de una afeitadora phillips con todos sus accesorios. Cabe perfectamente en topcase junto con el equipaje, pero no es algo que puedas meter en cualquier rincón, debes tener en cuenta su volumen a la hora de meter las cosas cuando cargues el baúl. Pesa casi un kg.
También puedes distribuir el contenido del estuche por el equipaje o debajo del asiento y ahí si que ocupa poco. Digamos que lo que más ocupa es su estuche.
El arrancador es más o menos como dos discos duros de 2,5", uno encima de otro y uno y medio de largo, más o menos.
 
Muchas gracias Neos!!
Yo de tenerlo lo llevaria en invierno en el top case cargadito por si acaso.
Me lo voy a pensar.

Cuando voy al trabajo en moto se queda en la calle y por estas fechas pierde mucha fuerza, casi con miedo a quedarme tirado.

Creo q para los q guardamos la moto en garajes comunitarios y no podemos conectarle un mantenedor esta es muy buena opción para esos momentos de flaqueza de la bateria.

Saludos, vssssss!!!
 
He comprado el U10 por 81€ en el enlace de Aliexpress que os puse, he aprovechado un cupon que te dan en la tienda.

Como envia desde España, esta semana os diré que tal.
 
A mi, en casa siempre me arranca el coche. Es cuando he aparcado en un parking o similar y he dejado las luces encendidas cuando me ha hecho falta. También para ayudar a otros a quienes les ha pasado lo mismo. Si puedes, déjalo en el coche, así siempre lo tendrás a mano.
Seguiré tu consejo ;)
 
PHOTO_20170123_101137.jpg PHOTO_20170123_100955.jpg PHOTO_20170123_101251.jpg PHOTO_20170123_101020.jpg PHOTO_20170123_101335.jpg
Hola,
supongo q por estas fechas con las bajadas de temperatura a más de uno le hará falta tener uno.

Los que ya teneis uno aunque la opción U10 parece la más popular sea el q sea os lanzo varias preguntas:

habeis hecho uso de el?
qué medidas tiene la caja (estuche)?
podemos llevarlo en el top case facilmente?
que peso tiene?

Muchas gracias y saludos en uve!!
Pues usarlo, sólo para probar cómo carga el móvil y una tablet, cuando lo necesite para arrancar el coche o la moto lo comentaré.
Respecto a pesos y medidas, una imagen vale más que mil palabras, he hecho varias fotos en las que se ve lo que pesa el estuche completo, el arrancador sólo, cómo es el interior del estuche y una foto del estuche junto a un paquete de azúcar de 1kg para comparar medidas. Las medidas del estuche son: 23x15x10 cm
Un saludo
 
Hola,
supongo q por estas fechas con las bajadas de temperatura a más de uno le hará falta tener uno.

Los que ya teneis uno aunque la opción U10 parece la más popular sea el q sea os lanzo varias preguntas:

habeis hecho uso de el?
qué medidas tiene la caja (estuche)?
podemos llevarlo en el top case facilmente?
que peso tiene?

Muchas gracias y saludos en uve!!

Ya te han comentado lo del peso y tamaño ( el azúcar lo compro en Lidl ).

Sobre el uso, si, dos veces, y ha funcionado estupendamente bien, rapidísimo, cuando antes, con los cables, el que me daba "energia" tenia que darle gas al suyo durante unos 5 minutos para que la mía tuviera la suficiente potencia para poder arrancar el motor de solo 1200.

Otra cosa a tener en cuenta es que no siempre es posible aparcar el "donante" cerca del "recibiente", y, según la ley de Murphy, aun más cuando te hace mas falta o tienes prisa.

Piensa que si tienes poco espacio, solo hace falta llevar el aparato, las pinzas, que no pesan nada y el cable para cargar el aparato en al coche o moto. Lo demás sobra.
 
Última edición:
Una cosa que no entiendo es el porque las motos no vienen con este tipo de batería como equipo standard, ya que son super pequeños y super ligeros.

No será por el precio, o si ?
 
Una cosa que no entiendo es el porque las motos no vienen con este tipo de batería como equipo standard, ya que son super pequeños y super ligeros.

No será por el precio, o si ?
Yo también pienso lo mismo.
Cada vez sacan mejores baterías de litio. Yo he estado a punto de dar el paso en el último cambio a mi moto, pero lo del arranque en ambientes muy fríos me tira para atrás. Los fabricantes de esas baterías dice que hasta - 10° arranca bien, pero todavía no me termino de fiar.
El caso es que en el foro de mi moto hay un usuario de una FJR que vive en Salamanca y usa este tipo de baterías y está encantado. Por lo que se ve, tienen una potencia de arranque muy superior a las de plomo.
KTM también las vende en su lista de accesorios originales "power parts" en sus motos de enduro, que por lo que he visto, se suelen utilizar mucho en ese mundo.
No sé.... habría que ir perdiendo el miedo a estas baterías.
 
Yo llevo ahora una batería de Litio en mi megascooter (aún no me he comprado la BMW, estoy aún "tomando notas") ;) y tengo también un arrancador Suaoki parecido al de las fotos (el mío es algo más pequeño)... sin estrenar en fuego real (sólo para cacharrear; se supone que arranca coches sin problemas)

La batería de Litio de la moto (LiFePO4 concretamente) arranca rápidamente desde hace ya unos cuantos años a la vieja SilverWing 600. De potencia de arranque va sobrada, pero tiene poca capacidad, mucho menor que la original de Honda. La autodescarga también es muy inferior, y si la moto estaba un par de meses sin tocar con la de plomo ya no arrancaba, mientras que con la de Litio perfectamente.

Pero si nuestra moto consume energía apagada (por ejemplo, por una alarma) es muy posible que en poco tiempo eche abajo la de Litio, por su menor capacidad. Que las podrían hacer de más capacidad, sí, pero como no se necesita para arrancar, pues no lo hacen.

Supuestamente tienen problemas para arrancar bajo cero, en cuyo caso puede que cueste dos o tres intentos. Recomiendan poner el contacto, para que las luces vayan gastando batería y de esa forma se vaya "calentando" y nos facilite el arranque posterior. No se me ha dado el caso de arrancar a esas temperaturas, por lo que nada puedo comentar.

Lo que ya no sé es si el sistema eléctrico de las BMW's modernas aceptará sin problemas a las baterías de Litio.
 
Arriba