Arrancar la moto con pata lateral echada en Neutral

MA Barracus

Arrancando
Registrado
1 May 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Buenos dias,como ya he comentado tengo una Gs 1100 del 99,el caso es que estando la moto en punto muerto no me deja tener la moto arrancada,si la pata lateral esta echada,me dice mi mecanico que es normal en este modelo,pero me gustaria confirmar que es asi y no fallo de montaje,gracias
 
Prueba con el embrague apretado, pero para mí, que tienes el sensor de la pata mal.

Sin conocer el modelo, pero todas las putas motos se calientan con la pata puesta y en punto muerto mientras te pones los guantes.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
En las 2 GS's que he tenido, 2007 y 2019, siempre he podido arrancar el motor con la pata extendida. Otra cosa distinta es con una marcha engranada y la pata extendida, en ese caso no, ni apretando embrague. En una del 99 ya me pillas. Pero nada mejor que leer el manual de usuario de tu moto para salir de dudas.

Saludos
 
Si lo dice Asturiancetorix es así ............sabe de esas motos ........
 
Ojalá supiera mas de lo que sé, en este foro hay eminencias de conocimiento pero yo no soy uno de ellos.

Pero bueno eso, las R850 y R1100 tienen un cortacorriente en el caballete lateral.

Lo quitaron a partir de las R850 EVO y las R1150, junto con el embrague hidráulico se les equipó de un interruptor en la maneta de embrague, y entonces ya se podía arrancar con el caballete extendido. O extenderlo y que no se parase el motor, vamos.

Y eso sigue así hasta el día de hoy.
 
Arriba