Consulta Técnica Arranque con marcha engranada LC

gsescu

Arrancando
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
94
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
De buenas a primeras me ha dejado de arrancar la moto con la marcha metida al coger el embrague,tengo que buscar el punto muerto.

Alguien ha tenido este problema?

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin tener mucha idea yo diría que el sensor del embrague no está funcionando o está suelto.
No tengo esta moto pero por como funcionan estos sistemas, diría que va por ahí. Verifica las conexiones, quizá está suelta o si has lavado le ha entrado agua...

Saludos!
 
Gracias asier!
Revisare todo a ver si veo algo raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de la pata de cabra su funciona,se para cuando la pones com la marcha metida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me ocurrió en la f8oogs que tenía antes, y era el sensor del embrague que tenía uno de los cables suelto o roto.
 
Estoy con el mismo problema. Además de no permitirme arrancar con una marcha puesta, no me permite cambiar los modos de conducción.

Que solución tiene? He limpiado con limpiador de contactos el cable que sale de la maza de la maneta izquierda y sigue sin funcionar.
 
Estoy con el mismo problema. Además de no permitirme arrancar con una marcha puesta, no me permite cambiar los modos de conducción.

Que solución tiene? He limpiado con limpiador de contactos el cable que sale de la maza de la maneta izquierda y sigue sin funcionar.
A mí me pasó lo mismo, confirmo lo que dicen por aquí,cambio sensor embrague en garantía.
Salufos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi en garantia ya no me lo vambian, a ver si me entero de por cuanto sale la broma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me pasaba lo mismo, no arrancaba con marcha engranada y tampoco cambiaba los modos de conducción en marcha. Fui al concesionario y en 5 minutos solucionado, era el sensor del embrague que estaba desconectado.
 
A veces estas cosas son las que te hacen pensar que si realmente merece la pena pasar las revisiones después de terminar la garantía, porque si no hay gesto comercial de poco sirve pasar las revisiones en concesionarios, aunque claro, igual una chorrada no te la pasa en garantía, pero una cosa contrastada que falla y que es caro igual lo hacen.............



A mi en garantia ya no me lo vambian, a ver si me entero de por cuanto sale la broma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba