Hola a todos,
Quería preguntar una duda que me surgió el fin de semana. El domingo fue la primera vez que se me calo la moto, lo típico que iba a salir de un semáforo rápido y levante el embrague más rápido de lo que debería.
El caso es que, al calarse la moto estando en primera, directamente cogí embrague a fondo e intente arrancar de nuevo, pero para mi sorpresa, la moto no hacía ni siquiera un intento de arrancar. Sin saber muy bien que pasaba, puse punto muerto de nuevo, pulsé el botón de arranque y arrancó perfectamente. Me sorprendió bastante no poder arrancar en primera con el embrague cogido, es algo que hacía con facilidad en mi anterior Yamaha. Me gustaría preguntar si es normal y es algo de todas las BMW R NineT, o es por ser EURO 5, o si simplemente no debería pasar, ¿Experiencias?
Encuentro algo raro este comportamiento, ya que al ser "scrambler" si te pilla en alguna cuesta de algún camino de tierra, puede ser un poco engorroso tener que volver a punto muerto para poder arrancar.
Saludos.
Quería preguntar una duda que me surgió el fin de semana. El domingo fue la primera vez que se me calo la moto, lo típico que iba a salir de un semáforo rápido y levante el embrague más rápido de lo que debería.
El caso es que, al calarse la moto estando en primera, directamente cogí embrague a fondo e intente arrancar de nuevo, pero para mi sorpresa, la moto no hacía ni siquiera un intento de arrancar. Sin saber muy bien que pasaba, puse punto muerto de nuevo, pulsé el botón de arranque y arrancó perfectamente. Me sorprendió bastante no poder arrancar en primera con el embrague cogido, es algo que hacía con facilidad en mi anterior Yamaha. Me gustaría preguntar si es normal y es algo de todas las BMW R NineT, o es por ser EURO 5, o si simplemente no debería pasar, ¿Experiencias?
Encuentro algo raro este comportamiento, ya que al ser "scrambler" si te pilla en alguna cuesta de algún camino de tierra, puede ser un poco engorroso tener que volver a punto muerto para poder arrancar.
Saludos.