Consulta Técnica Arreglado!! Fallo en claxon e intermitentes. ¿alguna pista?

ASL

Curveando
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
2.471
Puntos
113
Pues el claxon me estaba fallando aleatoriamente, lo que me obligaba a soltar más improperios de los habituales conduciendo en ciudad
Además, cuando lo accionaba y fallaba, sonaba un clac no muy fuerte.
Hoy le he puesto, sin desmontar la piña, un limpiacontactos en spray, y tras unas cuanta pruebas sin sonar el claxon ha dejado de sonar el clac,,, y también han dejado de funcionar los intermitentes, (que funcionaban antes perfectamente)
Resumen: ha fallado lo que quedaba del claxon y los intermitentes, todo a la vez
¿Alguien tiene idea de dónde puede estar la avería?
Gracias de antemano

PD: Tampoco funciona la luz de freno!!!!
 
Última edición:
Mirando el esquema de las /7 el positivo de la bocina, relé de intermitente y freno posterior, viene del fusible marcado con el número 15. Parece que es el de arriba.

Quizás sólo es el fusible y ya está. Pero se se vuelve a fundir, algo habrá que lo funda.

Suerte!
 
FUSIBLE FARO!!!!

tenor.gif

cosas de la electrichitá!!!

Ojo... yo hice un puente con el claxon y me petaba cada 2x3 porque me derivaba un cable a masa

salut! ;)
 
Última edición:
Gracias por las indicaciones.
A por el fusible voy (en cuanto pueda!!)
 
Cambiado el fusible (el más alto de dentro del faro) y arreglado
A disfrutar hasta la próxima gotera
 
Me alegro que lo hayas arreglado. Yo siempre llevo un par de fusibles en la caja de herramientas de la moto por si acaso.
Si se funde el otro fusible nos quedamos si luces de posición delantera y trasera e iluminación del cuadro de instrumentos.
Saludos!
 
  • Like
Reacciones: ASL
Arriba