Arreglo de maleta BMW aluminio. Entra agua

Tierrez

En rodaje
Registrado
23 Dic 2020
Mensajes
104
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola compañeros.
Se me cayó la moto en parado con la mala suerte de que que rompió la parte de plástico de la maleta derecha que la sella del agua.
La he intentado cerrar con silicona pero cuando llueve mucho entra agua. Creo que habría que cambiar todo la parte de plástico superior de la maleta. La inferior está ok.
Me podéis dar algún consejo o algún sitio cerca de Madrid para llevar a arreglarlo?
Pongo unas fotos.
Gracias y Vs.
3ad2ff4e12a945784cfc8e127a26b7b7.jpg
ac74850779e9ed85666803554e202994.jpg


Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
Las maletas de aluminio son muy puñeteras. Aunque arregles la pieza y aparentemente selle bien, podría ocurrir que se descuadren lo más mínimo y entonces entra el agua. Mira las dos cosas.

En mi caso un día sin saber por qué, me encontré agua dentro de una. Y aún no tengo ni idea de porqué, aunque sospecho que cerré con alguna cremallera o un objeto estorbando el borde… y se fastidió la cosa. Visualmente están perfectas.
 
Te va a salir más barato comprarte las bolsas estancas del foro.
 
En vez de silicona, yo lo arreglaría con soldadura de dos componentes para plástico.
Puedes comprarlo en cualquier ferretería, pero q sea de una buena marca, no chinorri.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios y las ideas!
Vs

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por los comentarios y las ideas!
Vs

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk

Sólo que con que caiga la moto en parado con las maletas puestas, se descuadran y entra agua.
Esto es lo mejor para las maletas de aluminio:

Aunque esté la compra cerrada, si quieres un juego dímelo que ahora ya están los patrones hechos y nos las hacen en una semana.

Un saludo.
 
Sólo que con que caiga la moto en parado con las maletas puestas, se descuadran y entra agua.
Esto es lo mejor para las maletas de aluminio:

Aunque esté la compra cerrada, si quieres un juego dímelo que ahora ya están los patrones hechos y nos las hacen en una semana.

Un saludo.
Gracias, tengo bastantes bolsas estancas aunque para la del escape igual me interesa.
Te digo algo en breve.
Vs

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
Por dar ideas, yo probaria con masilla de carrocero. Otra opcion es un apaño a medida con impresora 3D para ese plastico en la esquina que parece ser el motivo que te pueda entrar agua.

De todas maneras decir que a mis veteranas maletas de aluminio nunca les entro agua, ni cuando estando cargadas a tope parecia que no cerraban del todo "bien"... y mira que nos ha caido agua!!! :ROFLMAO:

Saludos
 
Si no quieres complicarte, compra una tapa y listo.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
TAPAS MALETA BMW
Hola, me pasé por el taller este que vendia la tapa en Collado Villalba y la compré. Gracias por la idea!

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
Arriba