Artic Benasque saliendo desde Barna.

fearfas

Acelerando
Registrado
10 May 2017
Mensajes
369
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros.

Por una de esas cosas del destino, en la guarderia de mi hijo, no se les ocurrio mejor fecha para el acto de fin de año, que el viernes 28 de Junio (El dia antes de la Artic).
Yo pensaba salir el viernes por la mañana, y pasar el dia tranquilo recorriendo Benasque, pero ahora tendre que salir por la noche.
Alguno saldra aproximadamente a las 21hs, para viajar en grupo?
Gracias.

Federico.
 
Muy buenas!

Pues yo estoy exactamente como tu y exactamente por el mismo motivo. Además que es una inscripción que me ha tocado, y por una vez que me toca algo me parece que me lo voy a perder... :undecided:

Has contactado con la organización para asegurar que es posible hacer las verificaciones, obtención de acreditaciones, etc. el mismo sábado en vez del viernes?? Porque en principio según la web, eso se hace el viernes hasta las 22.30.

Un saludo
 
Buenas

Ya he ido a la Artíc anteriormente y son muy flexibles. Inclusive te lo puede hacer algún compañero de equipo si quieres.
Yo iré si o si.

Saldría de Palleja.
 
Muy buenas!

Pues yo estoy exactamente como tu y exactamente por el mismo motivo. Además que es una inscripción que me ha tocado, y por una vez que me toca algo me parece que me lo voy a perder... :undecided:

Has contactado con la organización para asegurar que es posible hacer las verificaciones, obtención de acreditaciones, etc. el mismo sábado en vez del viernes?? Porque en principio según la web, eso se hace el viernes hasta las 22.30.

Un saludo

Me confirman de la organización, que se puede hacer la acreditación el sábado a primera hora..

Si quieres quedar para ir me avisas.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo les mandé un correo, y aun estoy esperando respuesta.
Al final renuncié a la inscripción, y otro año que me caiga mejor en fechas, ya me apuntaré.

Un saludo
 
Yo les mandé un correo, y aun estoy esperando respuesta.
Al final renuncié a la inscripción, y otro año que me caiga mejor en fechas, ya me apuntaré.

Un saludo

Si todavia tienes la inscripsion me gustaria comprartela.
Saludos
Capeos
 
Si todavia tienes la inscripsion me gustaria comprartela.
Saludos
Capeos
Hola compañero,
con el premio de la inscripción, renuncié a él, para que lo aprovechara el que quedó detrás mío en el concurso.
Aun así, diría que cuando lo miré, aun quedaban inscripciones disponibles directamente en la web de Artic, así que por ahí es posible que la puedas aun conseguir.

Por cierto, bastante alucinante no haber recibido respuesta alguna al mail que les mandé pidiendo si sería posible hacer las verificaciones el mismo sábado...
 
Arriba