Asesorar compra RT

Yo, si te puedo ayudar, te diré que he tenido casi de todas las RT...

1200'2008, de 110 cv, de aire
1200'2014 y 1200'2017 LC, de 125 cv
1250, 2020 de 136cv

Y ahora voy a reestrenar una 1200'2015...

Mi consejo, por las experiencias que he tenido:

¡Cuanto más cerca a 2024 te la puedas comprar, mejor!...

Todas son igual de buenas, en el sentido de que todas mantienen el mismo espíritu RT, de moto fácil, segura, cómoda y de una agilidad siempre sorprendente. Pero cada nueva añada, es mejor que la anterior. Eso, me consta.
En cuanto a los km, yo no me obsesionaría con que marque pocos. Aunque sé bien que lo que hay en la calle es buscar una moto que tenga pocos km...

He tenido algunas que han dado problemas desde el primer día, aún teniendo pocos km. Y otras, con muchos, no han dado ninguno.

Para mí es más importante saber el uso que ha tenido y si ha estado bien mantenida. En ese sentido comprar una moto conocida (de un amigo confiable, por ej.), o en la que te dan detalle de sus mantenimientos, es muy importante. También puede ser útil hablar con el taller o mecánico que la ha llevado.

Por último, saber que si compras en tienda o concesionario, vas a estar más asistido si sale algún problema en el primer año. Pero vas a pagar entre 1500 y 2000 € más que en la calle.

Las RT, y en general todas las bóxer, llevan fama de duraderas y confiables, pero esa fama, a mi entender, solo coincide con la realidad en unos casos (si han estado bien mantenidas), y en otros pueden ser una auténtica ruina (si no han estado debidamente cuidadas).

Compres lo que compres, no le des vueltas. Si la moto te empieza a dar problemas, véndela. Y, como se dice, a otra cosa mariposa.

Saludos

Mas o menos creo que ya tengo claro lo que quiero estoy intentado vender mi xmax 300 y cuando la quite ya me lio a buscar. No quiero calentarme hasta vender la mia y al ser nueva esta complicado.
 
Mas o menos creo que ya tengo claro lo que quiero estoy intentado vender mi xmax 300 y cuando la quite ya me lio a buscar. No quiero calentarme hasta vender la mia y al ser nueva esta complicado.
Yo, como no puedo estar sin moto, busque la RT que queria. Y cuando la compre, me vendi la otra. Como compre la RT a un precio muy razonable, puse la otra a un precio muy razonable. La vendi el primer dia. (Tambien es verdad que me caducaba el seguro el 20 dias y la itv en 30 dias. Asi que me interesava ir rapido). Y no queria pasar el seguro de una moto a la otra porque me pediar una burrada.

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Mas o menos creo que ya tengo claro lo que quiero estoy intentado vender mi xmax 300 y cuando la quite ya me lio a buscar. No quiero calentarme hasta vender la mia y al ser nueva esta complicado.
Y que has decidido? Por curiosidad. Y ya sabes que decidas lo que decidas diremos que las otras opciones eran mejores...

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Hola, yo tenia la 1250RT del 19, me compre la del 21 sin tablet y no note ninguna mejoría, a pesar de ser dos años más nueva, ahora tengo la del 23 y lo que más agradezco es la radio y el GPS integrado en la tablet, la potencia de las 3 son iguales, el confort, para mí iguales, lo que mas me gusta es la tablet, y la luz de led.

Yo tambien le hago sobre 5000km al año, y aunque para gente sean ridículos, prefiero hacerlo en la mejor, sin hablar, que tal y como van las cosas, modelos del 2010, dentro de poco empezarán que no tienen repuestos nuevos y cosas asi, y si la quieres conservar varios años, pues no lo haría.
 
Hola, yo tenia la 1250RT del 19, me compre la del 21 sin tablet y no note ninguna mejoría, a pesar de ser dos años más nueva, ahora tengo la del 23 y lo que más agradezco es la radio y el GPS integrado en la tablet, la potencia de las 3 son iguales, el confort, para mí iguales, lo que mas me gusta es la tablet, y la luz de led.

Yo tambien le hago sobre 5000km al año, y aunque para gente sean ridículos, prefiero hacerlo en la mejor, sin hablar, que tal y como van las cosas, modelos del 2010, dentro de poco empezarán que no tienen repuestos nuevos y cosas asi, y si la quieres conservar varios años, pues no lo haría.

Te sorprenderías los repuestos que tienen en Alemania de motos más antiguas.😱😱😱😱
 
no es lo mismo el pensar es un filtro o en unas pastillas o algo de mantenimiento, de cuando necesitas una pieza del motor, o un plástico o pieza específica de una moto.

Acabamos de restaurar una R45 y hemos sudado lo suyo para conseguir todo, y por supuesto, pidiendo fuera.
 
no es lo mismo el pensar es un filtro o en unas pastillas o algo de mantenimiento, de cuando necesitas una pieza del motor, o un plástico o pieza específica de una moto.

Acabamos de restaurar una R45 y hemos sudado lo suyo para conseguir todo, y por supuesto, pidiendo fuera.

Claro, hay que pedirlo fuera. Pero piezas hay, aunque cuesten por un motivo u otro. 🤷‍♂️
 
Yo he tenido 3 RT. La última modelo 2021 con tablet, faros autoadaptables en curva y toda la retahila. La moto una pasada de bonita y la tablet muy molona pero si volvier a empezar me quedaría con la RT LC de 2014 a 2021 si es posible de los últimos años donde ya era 1250. Razón: Muchos nos quejamos en los grupos de lo "barca" y blandona que iba de suspensiones a no ser que la llevaras en dynamic. Con la última actualización de soft parece que mejoraron pero me quedo con las anteriores. En modo road iba muy equilibrada. 2- la pantalla que parece igual no es igual y cubre peor (siempre en mi opinión). Con las otras era 0 ruido, con la actual...mmmm ya no cubre igual, es lo primero que noté.. 3- no me gusta que la moto me nivele constantemente la precarga, me gustaba más elegir yo 1 pasajero, 2 o con equipaje. Para los que no medimos 1,90 mucho mejor. 3- si te la coges con radio podrás llevar 1 pen con tu música o escuchar la radio en las anteriores. En la actual está capado y o tiras de datos y spotify o no hay tu tía. Imagina cuando no hay cobertura. Ese detalle no me gustó nada de nada por parte de bmw. $- Te ahorras una pasta si coges las anteriores versiones pero en deficitiva, a mi me gustaba más el comportamiento en curva de las anteriores que la del modelo actual. De hecho la he vendido con 6000km. saludos.
 
Lo del pen con música me hace gracia: los hay que todavía irían con los cassettes de los 80 si les dejaran. Que estamos en 2024 y la música se escucha en streaming! Y por cierto, no hace falta pagar si no se quiere, ni tener cobertura si se paga una cuenta premium.
 
Yo he tenido 3 RT. La última modelo 2021 con tablet, faros autoadaptables en curva y toda la retahila. La moto una pasada de bonita y la tablet muy molona pero si volvier a empezar me quedaría con la RT LC de 2014 a 2021 si es posible de los últimos años donde ya era 1250. Razón: Muchos nos quejamos en los grupos de lo "barca" y blandona que iba de suspensiones a no ser que la llevaras en dynamic. Con la última actualización de soft parece que mejoraron pero me quedo con las anteriores. En modo road iba muy equilibrada. 2- la pantalla que parece igual no es igual y cubre peor (siempre en mi opinión). Con las otras era 0 ruido, con la actual...mmmm ya no cubre igual, es lo primero que noté.. 3- no me gusta que la moto me nivele constantemente la precarga, me gustaba más elegir yo 1 pasajero, 2 o con equipaje. Para los que no medimos 1,90 mucho mejor. 3- si te la coges con radio podrás llevar 1 pen con tu música o escuchar la radio en las anteriores. En la actual está capado y o tiras de datos y spotify o no hay tu tía. Imagina cuando no hay cobertura. Ese detalle no me gustó nada de nada por parte de bmw. $- Te ahorras una pasta si coges las anteriores versiones pero en deficitiva, a mi me gustaba más el comportamiento en curva de las anteriores que la del modelo actual. De hecho la he vendido con 6000km. saludos.
Tengo una lc de 2018. Full. La verdad es que no me gusta la tablet. Y estericamente me encala los ojos de este modelo. Si sacan leds homologados para esta version me hacen feliz. Y si, el usb me encanta!


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Lo del pen con música me hace gracia: los hay que todavía irían con los cassettes de los 80 si les dejaran. Que estamos en 2024 y la música se escucha en streaming! Y por cierto, no hace falta pagar si no se quiere, ni tener cobertura si se paga una cuenta premium.
En un pen puedo meter gigas de la música que a mí me gusta. Seleccionada. Oigo lo que quiero escuchar, los temas, autores y los álbumes. Tengo discografias enteras, de los autores que me gustan principalmente Jazz, Ella, Sarah, Nina, Tanto voces como instrumentales Parker, Peterson, Mulligan, saxo, piano, trompeta…Soy un melómano en moto, en coche o en casa, de los de High End y amplificadores a válvulas, también llevo un Hi-Res con varias gigas con mis cascos cerrados cuando salgo a andar. En mi coche llevo un sistema Bosé de 12 altavoces que suena de VI-CIO y solo escucho en formato Flac, sin compresión, máxima calidad de audio. No pretendo que lo entiendas pero por mucho Premium de Spotify crees que me va a ofrecer lo que quiero? ( por cierto, en casa hay cuenta de spoty por mis hijos) Hay quien se conforma con lo que le eche el spoty y luego estamos los “exigentes”😉…en 2024. saludos y buena ruta!
 
Pues sí, todo eso y más se hace con Spotify u otras apps, mírarelo bien y lo verás. Seguramente por eso en BMW ya no contemplan que la gente lleve música enlatada.
 
Ya. Lo tuyo no es la Ala fidelidad. Spotify transmite en Acc, algoritmo con pérdida, el formato Flac que grabó en mi pen “ pasado de moda” no lo tiene. Tidal. Appel o Qobuz ofrecen mayor calidad que Spotify pero si a ti te vale perfecto. Cuando existen es por que hay usurarios como yo donde la calidad de lo que escuchas “importa”. Lo mismo con los recursos de biblioteca, pero no generalices y nos trates de “antiguos” a los que no nos ha gustado la eliminación del pen en la RT, que podían haber mantenido junto con la posibilidad de oír Spotify. Calidad de audio sin pérdida: FLAC. Ahora ya lo que tú quieras.
 
Pues sí, todo eso y más se hace con Spotify u otras apps, mírarelo bien y lo verás. Seguramente por eso en BMW ya no contemplan que la gente lleve música enlatada.
enlatado es spotify, el mp3 etc por la compresión
hay un mundo de diferencia pero no todos lo aprecian

es como escuchar unos altavoces contra una orquesta
 
Lo del pen con música me hace gracia: los hay que todavía irían con los cassettes de los 80 si les dejaran. Que estamos en 2024 y la música se escucha en streaming! Y por cierto, no hace falta pagar si no se quiere, ni tener cobertura si se paga una cuenta premium.
Que yo sepa los discos de vinilo se "abandonaron" y ahora no hay artista que se precie que cuando saca un album nuevo no lo saque en vinilo. En 2024 se escucha la musica en streaming y en vinilo, y en usb. Y en casete. Que tu no contemples esto no quiere decir que el resto del mundo no lo hagamos.
Para un fanricante cono bmw le sale mas barato quitar el usb que mantenerlo. Y por eso lo quitan.




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Te sorprenderías los repuestos que tienen en Alemania de motos más antiguas.😱😱😱😱

A veces hay mejor servicio para motos viejas que para motos modernas. Yo sigo teniendo (toco madera) repuesto nuevo para la K75 cada vez que he necesitado algo... Falta alguna pieza pero en 5 dias suele estar aqui el 90% de las cositas que van saliendo.
 
Mi idea es coger una del 2015/2018 y en un año o dos entrar en select de bmw
Por marear un poco más ;): seguramente tienes el modelo decidido y es la RT pero si te gusta la GS ahora es el momento de encontrar unidades con pocos kilometros con precios muy buenos. Tdoso sabemos lo caprichosos que somos y desde que salió la GS 1300 a la gente le quema en las manos su unidad "antigua" con poquísimos kms y los concesionarios están llenos de segunda mano y unidades a estrenar de la 1250. Si está clara la RT a por ella.
 
Por marear un poco más ;): seguramente tienes el modelo decidido y es la RT pero si te gusta la GS ahora es el momento de encontrar unidades con pocos kilometros con precios muy buenos. Tdoso sabemos lo caprichosos que somos y desde que salió la GS 1300 a la gente le quema en las manos su unidad "antigua" con poquísimos kms y los concesionarios están llenos de segunda mano y unidades a estrenar de la 1250. Si está clara la RT a por ella.
Esta claro lo de la RT, gracias por la info.
 
Esta claro lo de la RT, gracias por la info.
No te equivocarás...Ayer fue mi primera salida con la RT 2015 que acabo de comprar y estoy entusiasmado...

Todo funciona como esperas y además lo hace muy muy bien.

Agilidad, solidez, finura en las trazadas. Todo un maravilloso disfrute.

Y lo mejor, después de un buen número de motos nuevas compradas con Select, ¡me he ahorrado mucho dinero!

No tiene suspensión autorregulable, ni tft multiusos...pero para lo que la quiero, que es ir a hacer unas buenas tiradas de curvas, es "para mí" la mejor.

Y eso, creo sinceramente, es lo que importa.

Saludos
337c6c81781e275f2c4e24d48569a566.jpg


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Pues finalmente he decidido descartar la 1200 y coger una 1250 por vuestras recomendaciones y lo leido. Tengo dos 2019 a la espera de decidirme por una. Estoy ahora mirando gps para este modelo. El Navigator VI o si hay algo alternativo con android que encaje en el mismo hueco que seria lo ideal. Paso de llevar soportes en el manillar. ¿Sabeis si existe algo asi?
 
No te equivocarás...Ayer fue mi primera salida con la RT 2015 que acabo de comprar y estoy entusiasmado...

Todo funciona como esperas y además lo hace muy muy bien.

Agilidad, solidez, finura en las trazadas. Todo un maravilloso disfrute.

Y lo mejor, después de un buen número de motos nuevas compradas con Select, ¡me he ahorrado mucho dinero!

No tiene suspensión autorregulable, ni tft multiusos...pero para lo que la quiero, que es ir a hacer unas buenas tiradas de curvas, es "para mí" la mejor.

Y eso, creo sinceramente, es lo que importa.

Saludos
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Me encanta el modelo y el color.
 
Pues finalmente he decidido descartar la 1200 y coger una 1250 por vuestras recomendaciones y lo leido. Tengo dos 2019 a la espera de decidirme por una. Estoy ahora mirando gps para este modelo. El Navigator VI o si hay algo alternativo con android que encaje en el mismo hueco que seria lo ideal. Paso de llevar soportes en el manillar. ¿Sabeis si existe algo asi?

Yo dejaría los Navigator para los que tienen mucha paciencia. Para muchos será un buen navegador pero yo no lo quiero. He tenido el V y el VI. (Para mí, a día de hoy es un atraso).

Desde que uso GOOGLE MAPS y WAZE a través del teléfono, encantado oiga. Ahora está instalado en el CRADDLE de BMW en una GSA 1250. Pero también lo uso en la X ADV colocado en un adaptador SP CONNECT, todavía más encantado.

Lo que tampoco descartó en un futuro, debido a mi presbicia, que coloque una tablet algo más grande para ver todo mejor. Pero también tendrá que ir en un adaptador al efecto.
 
Yo dejaría los Navigator para los que tienen mucha paciencia. Para muchos será un buen navegador pero yo no lo quiero. He tenido el V y el VI. (Para mí, a día de hoy es un atraso).

Desde que uso GOOGLE MAPS y WAZE a través del teléfono, encantado oiga. Ahora está instalado en el CRADDLE de BMW en una GSA 1250. Pero también lo uso en la X ADV colocado en un adaptador SP CONNECT, todavía más encantado.

Lo que tampoco descartó en un futuro, debido a mi presbicia, que coloque una tablet algo más grande para ver todo mejor. Pero también tendrá que ir en un adaptador al efecto.
Estoy pensando usar el movil con el waze y que me guie a traves del casco para traerme la moto y salir del paso. Navegador como tal no necesito para lo que la usare.
 
Estoy pensando usar el movil con el waze y que me guie a traves del casco para traerme la moto y salir del paso. Navegador como tal no necesito para lo que la usare.

Desde mi punto de vista, excelente decisión. Muy sencilla y fácil de llevar a cabo. Compra un buen adaptador, tipo SP CONNECT o QUAD LOCK por ejemplo, vas a ir de lujo en esa RT. Eso sí, cómpralo bueno sino puedes llevarte una sorpresa bastante desagradable.

En mi caso, delante de mí vi a un compañero como su móvil nuevo (carísimo de la muerte) salir despedido del adaptador colocado en su CRF 1000 recién estrenada. El aparato con toda la pantalla destrozada, completamente inservible. Y ocurrió a poca velocidad en la entrada de una curva de salida de autovía. :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Desde mi punto de vista, excelente decisión. Muy sencilla y fácil de llevar a cabo. Compra un buen adaptador, tipo SP CONNECT o QUAD LOCK por ejemplo, vas a ir de lujo en esa RT. Eso sí, cómpralo bueno sino puedes llevarte una sorpresa bastante desagradable.

En mi caso, delante de mí vi a un compañero como su móvil nuevo (carísimo de la muerte) salir despedido del adaptador colocado en su CRF 1000 recién estrenada. El aparato con toda la pantalla destrozada, completamente inservible. Y ocurrió a poca velocidad en la entrada de una curva de salida de autovía. :oops: :oops: :oops: :oops:
No, yo no pongo adaptadores en la moto, llevaria el movil en la chaqueta y guiarme a traves del bluetooth del casco. Como digo es para un viaje luego ya no necesito.
 
Pues finalmente he decidido descartar la 1200 y coger una 1250 por vuestras recomendaciones y lo leido. Tengo dos 2019 a la espera de decidirme por una. Estoy ahora mirando gps para este modelo. El Navigator VI o si hay algo alternativo con android que encaje en el mismo hueco que seria lo ideal. Paso de llevar soportes en el manillar. ¿Sabeis si existe algo asi?
Porque una rt del 2019 en vez de una 1200 del 2018? Lo pregunto porque yo tuve este dilema y me encajo mejor la 1200 del 2018. Tengo curiosidad por tus argumentos.

Por lo que respecta al navegador, a mi me vino con el navigator vi. Lo use una sola vez y me quedo claro que queria el tomtom 500 que tenia en la.otra moto. Compre un adaptador para poner el.tomtom 500 a la cuna de la moto y voy encantado..el navigator vi tiene nuevo dueño. Hay soportes para otros navegadores y tambien para poner moviles. Hay muchas opciones. Hay gente que se pone hasta tablets. Yo voy bien con mi tomtom.

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Porque una rt del 2019 en vez de una 1200 del 2018? Lo pregunto porque yo tuve este dilema y me encajo mejor la 1200 del 2018. Tengo curiosidad por tus argumentos.

Por lo que respecta al navegador, a mi me vino con el navigator vi. Lo use una sola vez y me quedo claro que queria el tomtom 500 que tenia en la.otra moto. Compre un adaptador para poner el.tomtom 500 a la cuna de la moto y voy encantado..el navigator vi tiene nuevo dueño. Hay soportes para otros navegadores y tambien para poner moviles. Hay muchas opciones. Hay gente que se pone hasta tablets. Yo voy bien con mi tomtom.

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Pues al leer que hay algo de mejora mecanica y electronica entre el motor 1200 y el 1250. Si tienes una 1200 quizas no compense pero si no tienes nada entiendo que si. Lo digo como cuñado y desde la barra del bar.
 
Pues al leer que hay algo de mejora mecanica y electronica entre el motor 1200 y el 1250. Si tienes una 1200 quizas no compense pero si no tienes nada entiendo que si. Lo digo como cuñado y desde la barra del bar.
Lo que yo se. El cambio del 2018 es el mismo que el del 2019. El 2019 lleva "nuevo motor", mas potente y con distribucion variable. La distribucion variable sera foco de mas averias? No lo se. Era una de mis dudas. El sobreprecio que yo hubiera pagado el año pasado entre la 1200 y la 1250 no me compensaba.
Pero ha pasado un año y ahora no sabria decirte. Solo.que hace un año compre la.1200 full a un precio muy bueno y no se me presento tampoco una oportunidad en la 1250.

Tambien me salia un poco mas caro rebajar la suspension de la 1250, pero no creo que fuese significante.

Eso si. La 1200lc y la 1250 del 2019 son euro4. Aqui no ganas nada. Si sacan una nueva etiqueta para la euro5 no entras. Pero yo queria euro4 para tener la etiqueta "1" francesa, que si distingue la euro 3 y 4 en francia.

Yo queria una rt. Con boton sos y radio (y todo el resto de gadges). No me gusta el frontal nuevo ni la tablet. Y añoro cambio automatico y marcha atras. Como esto ultimo no existe, la rt 1200 del 18 y la 1250 del 19 me encajarian..pero por precio/estado me cayo una del 18 a precio bueno y con 25.000km. y ademas del color que queria. En eso de los colores no soporto los colores oscuros. Quiero que los coches me vean.

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Hoy por fin he dado la señal para una K1600Gt Sport del 2018 con 69.000kms y muy bien equipada.....despues de estar tres meses viendo 1200/1250 se cruza por el camino una 1600 y me la he comprado sin dudar. Es el modelo azul con opcion 719 en llantas, visualmente me ha encantado, no es lo que buscaba pero creo que una moto te tiene que gustar y esta ha sido al instante. Ahora quedará ver si ha sido buena eleccion.
 
Hoy por fin he dado la señal para una K1600Gt Sport del 2018 con 69.000kms y muy bien equipada.....despues de estar tres meses viendo 1200/1250 se cruza por el camino una 1600 y me la he comprado sin dudar. Es el modelo azul con opcion 719 en llantas, visualmente me ha encantado, no es lo que buscaba pero creo que una moto te tiene que gustar y esta ha sido al instante. Ahora quedará ver si ha sido buena eleccion.
Solamente decirque que has cometido un gran error...

Donde iras con un motor tan suave y delicioso? te vas a perder todos los traqueteos de los boxer!

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Que menos que una fotito de esa maravilla!!!!
Enhorabuena
Ya la presentarás para verla y conocerla si me la encuentro por ahí algún día paisano jejejeje
 
Que menos que una fotito de esa maravilla!!!!
Enhorabuena
Ya la presentarás para verla y conocerla si me la encuentro por ahí algún día paisano jejejeje
Aupa Urko. Hasta dentro de un par de semanas no la recogere porque ando liado y tengo un viaje, pero si, cuando me llegue ya pongo una foto. Es el modelo azul. En los videos que tengo suenan los Akrapovic que es una gozada, no se como suena el escape original.
 
Que tal va el cambio pro en este modelo?
El cambio pro y yo no nos llevamos bien.
Para bajar marchas perfecto para subir hay veces de todo, con ruido, sin ruido, con...a veces pienso que el cambio es buenísima o un día de estos se me caerá en pedazos.
Ufff.
Espero que a ti te vaya mejor.
Ya nos dices y pones unas fotos.
Saludos
 
Hoy por fin he dado la señal para una K1600Gt Sport del 2018 con 69.000kms y muy bien equipada.....despues de estar tres meses viendo 1200/1250 se cruza por el camino una 1600 y me la he comprado sin dudar. Es el modelo azul con opcion 719 en llantas, visualmente me ha encantado, no es lo que buscaba pero creo que una moto te tiene que gustar y esta ha sido al instante. Ahora quedará ver si ha sido buena eleccion.
Enhorabuena por la compra!!

Me siento identificado...A veces también hago eso. Decisión rápida y nueva moto!!

Espero que la 1600 te dé lo que esperas.

Es una moto magnífica, pero no para todo el mundo. Yo compré la 2017, con todo y con marcha atrás y a los 4 meses la vendí...

Y no porque saliera mala. Pero no se adaptaba a mis usos: carreteras muy reviradas de montaña.

Ahí las RT se defienden muchísimo mejor...

Volví a ella.

Saludos

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Enhorabuena por la compra!!

Me siento identificado...A veces también hago eso. Decisión rápida y nueva moto!!

Espero que la 1600 te dé lo que esperas.

Es una moto magnífica, pero no para todo el mundo. Yo compré la 2017, con todo y con marcha atrás y a los 4 meses la vendí...

Y no porque saliera mala. Pero no se adaptaba a mis usos: carreteras muy reviradas de montaña.

Ahí las RT se defienden muchísimo mejor...

Volví a ella.

Saludos

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En mi caso va a ser uso esporadico y poca curva. Si en un tiempo veo que no me encaja vuelvo a la RT y con la futura salida de la 1300 seguro que salen 1250 a buen precio
 
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