CesarCFT
En rodaje
El problema es que hoy en día las marcas te obligan a llevar las motos a hacer las revisiones a los concesionarios oficiales de la marca.A ver, todo es matizable.
Hablamos de unos mínimos.
Por ejemplo, yo llevo mis motos a un taller de barrio oficial multimarca, que es solo taller, no Conce, y no le exigiría lo que a otros según caché de marca, ubicación, instalaciones etc.
Este taller tiene más de 30 años, y aunque las instalaciones son viejitas, todo está donde debe, las motos ordenadas a la espera, las que están en los elevadores es porque trabajan en ellas, no de adorno.
Las herramientas colocadas, no tiradas por el suelo.
El local limpio.
El dueño y ex meca BMW prueba la moto antes de entregartela, y además sale lavada y limpia como el primer día sin coste adicional.
Ahh, y por ejemplo, la revisión de los 1000km 87€.
Muy muy honestos. No roban, cobran por lo que hacen.
Nada de tramos ni tablas.
Si no lo haces, muchas de éstas marcas te quitan la garantía.
La ley dice todo lo contrario, no tienen ningún derecho a quitarte garantía.... pero como no existe jurisprudencia sobre un denuncia de esta injusticia,... pues siguen haciendo lo que les place. Nadie osa en perder el tiempo en denunciar a una marca porque les haya quitado una garantía.