Asi... NO!!!

RUNNER

Curveando
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Sevilla
A decir verdad no es de las peores que he visto... esta unidad parece que se mueve a diario.

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El aceite y el liquido de frenos son de la añada de 63... mínimo!!!
 
En cuanto al latiguillo de freno trasero o le han puesto uno metálico o no lleva :D:D.
 
Buff...de esas veo yo todos los días...y el desguace está a reventar de motos tratadas de manera similar...
La disyuntiva siempre es la misma...; no cambio las pastillas de freno, que me va a costar relativamente poco...pero tendré que cambiar los discos cuando los achicharre y los deje inservibles porque se ha gastado el ferodo y frene con el metal...y eso que un disco vale no menos de seis veces más...
No cambio un disco de freno fino y fuera de grosor hasta hacerlo flexible, porque vale mucha pasta...pero la moto acaba en el desguace y el piloto sin piños cuando al final se parte en plena frenada...(visto con mis ojos este verano en el mes de julio)
El pan nuestro de cada día...
 
Tremendo...y las mias duermen en garage cerrado calefactado y tapadas con manta.
y con cremita una vez al año para que los palsticos no pierdan elasticidad y color.
Que pena!!
 
Tremendo...y las mias duermen en garage cerrado calefactado y tapadas con manta.
y con cremita una vez al año para que los palsticos no pierdan elasticidad y color.
Que pena!!
La mía en garaje y ya.:D
 
Lo que viene siendo el clásico "poyaque" jejeje
Si...así es...pero de ésa manera, te puedes meter a hacer 5.000Km del tirón muy lejos de casa, con la tranquilidad de que el imponderable, tiene que ser muy muy imponderable para que te quedes tirado...
Lo único es las horas que eso cuesta...Si te lo haces tú todo ó casi todo, tira que te va. Si te lo tienen que hacer...entonces es un problema
 
Una vez está puesta a punto y llevando los mantenimientos al dia, solo te queda inventar, que es lo que hacemos muchos por aqui

No quise hacer fotos de conjunto porque tampoco sé las circunstancias del dueño de esta unidad para tenerla en ese estado, pero logos, reloj, golpes en las maletas...

Yo creo que le sale mas barato venderla por 900€ a un cafetero que adecentarla...

Y digo 900€ por no decir 500€
 
20170917_110057-COLLAGE.jpg Tuve bastante suerte y al comprarla hace dos años a muy buen precio y con ruedas nuevas, estaba muy bien de motor. Tiene mucha compresión, va como un tiro, arranca a la primera....
Tras hacerle todo el mantenimiento completo desde pastillas a refrigerante busqué un grupo y cardan de menos kilómetros porque «sonaba» mucho. En un desguace de confianza encontré el marcador en muy buen estado que mejoré con luces leds y un grupo completo con caja de cambios por muy buen precio y para evitar lo de colgar la moto en andamios que era lo que más me asustaba le encargué el montaje y engrasado completo con optimol y demás a un taller muy bueno (precios muy razonables) que hay en el polígono Pisa, aquí en Mairena del Aljarafe en Sevilla. «Poyaque» con el retén, embrague.... lo normal en una moto con 135.000 kilómetros.
Si te sale barata hay que ponerle un poco, no mucho, para dejarla fina. Cambié el rele de frenado y se quitó la tenue luz del cuadro y limpié todo lo que pude.

Me gustaría pegarle un limpiado/pintado más a fondo. Lo que pasa es que, crucemos los dedos, va tan bien que no quiero tocar ni desmontar nada para no meter la pata. La norma sagrada (bien mantenida la K, por supuesto) «si va bien no toques mucho»
Eso sí, siempre el oido puesto, pendiente de todo.
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Aprovechando......MotorOK ¿Esa espiral cromada con la que cubres los cables, dónde se puede encontrar?
Gracias
 
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