Tuve bastante suerte y al comprarla hace dos años a muy buen precio y con ruedas nuevas, estaba muy bien de motor. Tiene mucha compresión, va como un tiro, arranca a la primera....
Tras hacerle todo el mantenimiento completo desde pastillas a refrigerante busqué un grupo y cardan de menos kilómetros porque «sonaba» mucho. En un desguace de confianza encontré el marcador en muy buen estado que mejoré con luces leds y un grupo completo con caja de cambios por muy buen precio y para evitar lo de colgar la moto en andamios que era lo que más me asustaba le encargué el montaje y engrasado completo con optimol y demás a un taller muy bueno (precios muy razonables) que hay en el polígono Pisa, aquí en Mairena del Aljarafe en Sevilla. «Poyaque» con el retén, embrague.... lo normal en una moto con 135.000 kilómetros.
Si te sale barata hay que ponerle un poco, no mucho, para dejarla fina. Cambié el rele de frenado y se quitó la tenue luz del cuadro y limpié todo lo que pude.
Me gustaría pegarle un limpiado/pintado más a fondo. Lo que pasa es que, crucemos los dedos, va tan bien que no quiero tocar ni desmontar nada para no meter la pata. La norma sagrada (bien mantenida la K, por supuesto) «si va bien no toques mucho»
Eso sí, siempre el oido puesto, pendiente de todo.
Aprovechando......MotorOK ¿Esa espiral cromada con la que cubres los cables, dónde se puede encontrar?
Gracias