Así será el tráfico del futuro

AccidenteyTrafico

En rodaje
Registrado
10 May 2010
Mensajes
106
Puntos
0
Normalmente escribimos sobre asuntos relativos a la seguridad vial actual, sin embargo, queríamos hacernos eco de que nos espera en el futuro y la verdad es que los proyectos e ideas que se están desarrollando superan, con creces, nuestra imaginación. Alguno de estos proyectos está ya en fase de prueba, lo que nos hace pensar que dentro de unos pocos años la seguridad y el medio ambiente van a ser las prioridades. ¿Os atrevéis a adivinar cuales de estos inventos saldrán finalmente adelante y cuales se quedarán en un proyecto?

http://blog.accidenteytrafico.com/?p=225(1ª parte)
http://blog.accidenteytrafico.com/?p=228(2ª parte)

Sorprendente, ¿verdad?

Un saludo
 
Quizá en unos años no necesitaremos sacarnos el permiso, pues no necesitaremos tener aptitudes para poder circular en un vehículo a motor. Sí, estoy de acuerdo, es impresionante
 
Ahí pone que en el mundo mueren en accidente de tráfico 1.200 millones de personas. Toda la India a la porra, vamos.

Esperemos que la prognosis planteada en el artículo sea tan creativa como los datos previos.
 
Me parece perfecto que se haga en las vías principales, pero espero que tarden al menos 100 años en hacerlo en las secundarias... ::)
 
48534A4E10101411210 dijo:
No quiero ser un robot. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


+1, me quedo en casa, total, seguro que me pueden enviar el curro por email (de momento me estoy librando) o teletransportarme y me ahorro el subirme en un huevo :-?
 
Aumétará la seguridad en las carretaras pero disminuirá el placer de conducir. ¡Qué le vamos a hacer!
 
75575852575259360 dijo:
Ahí pone que en el mundo mueren en accidente de tráfico 1.200 millones de personas. Toda la India a la porra, vamos.

Esperemos que la prognosis planteada en el artículo sea tan creativa como los datos previos.

Los datos previos son oficiales y son objetivos, de creativos nada de nada y de prognosis nada, pues se habla de proyectos en fase de desarrollo o de investigación, nadie ha afirmado que entren en funcionamiento con seguridad, puesto que nadie puede conocer el futuro. Lo que se quiere dar a entender es por donde van los proyectos en materia de tráfico y seguridad vial, lo que no significa que dentro de 2 años se descubra un nuevo carburante o cualquier cosa que haga que sea distinto. Lo que ya está en marcha no es conocimiento anticipado de un hecho (prognosis), sino que se trata de hechos presentes con una eventual aplicación futura.

Un saludo
 
23010E0401040F600 dijo:
Ahí pone que en el mundo mueren en accidente de tráfico 1.200 millones de personas. Toda la India a la porra, vamos.

Esperemos que la prognosis planteada en el artículo sea tan creativa como los datos previos.

se trata de un error, evidentemente si muriera esa cantidad de gente no quedaría nadie para contarlo en 6 años. Es 1,2 millones, que ya está bien.

Un saludo
 
4A5B4D5D564B5956180 dijo:
[quote author=48534A4E10101411210 link=1278321822/3#3 date=1278336479]No quiero ser un robot. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


+1, me quedo en casa, total, seguro que me pueden enviar el curro por email (de momento me estoy librando) o teletransportarme y me ahorro el subirme en un huevo :-?[/quote]


+1 A TODO
 
Una vez, me enviaron un correo, donde iban sumando, la gente que muere por accidentes de tráfico, cancer, enfermedades cardiovasculares, mordeduras de serpiente, y así un largo etc. y salía una cifra que resultaba increíble, tanta estadísdica, marea, por muy científicas que sean...
 
4F7B68676256313939090 dijo:
Aumétará la seguridad en las carretaras pero disminuirá el placer de conducir. ¡Qué le vamos a hacer!


Y se acabaría el montar en moto :'(
 
Ese futuro en que todo está programado, NO me gusta nada, todo lo politicamente correcto se hará por decreto, todo estará regulado, vigilado y supervisado por el Estado mucho mas que ahora, ¿que quedará a la improvisación? ¿seremos monigotes "manejados" por ordenadores? lo dicho, no me gusta nada el futuro.

El paso al orden perfecto, me preocupa, ya que la distancia a un sistema mundial donde todo esté super regulado y el concepto de dictadura pura y dura, es mínimo.

Se ve en muchas peliculas futuristas, que los conceptos de sociedad y orden, al ser regulados de manera estricta, por nuestro bién, hace que muchas personas decidan vivir en las "catacumbas" con libertad. Si llego a vivir esa época, desde luego estaré en este segundo grupo.

Ráfagas.
 
No se porque, pero ami me da que no llegaremos a verlo nosotros, nuestros hijos? puede. Ya hace años se estaba hablando del coche electrico, y aun le queda. Para esto habria que hacer un fortisimo desembolso economico y estamos en crisis, ademas, que hacemos con todos lo vehiculos que hay? De golpe todos al chatarrero?

Entre salir de la crisis mundial, pruebas de estas tecnologias, obras y demas, no se, pero igual me he jubilao para cuando empiecen.

V'sssssssssssssssss que jubilaremos nuestras monturas antes de que desaparezca el pretoleo ;)
 
Arriba