¿¿¿asiento alto R 850 R ???

santidearbe

Arrancando
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
42
Puntos
0
Buenos dias a tod@s, desde hace días le estoy dando vueltas a la cabeza en que quiero ganar altura en el asiento de mi R850R, ayer me di una vuelta por un tapicero y la verdad, no me imagino como puede quedar, si tapizo de nuevo mi asiento, tambien le expuse la posibilidad de poner un asiento de "quitay pon", para los viajes largos, pero me dijo que se moveria, he mirado por ahi, y solo veo el de la R1200R. Buf tengo mis dudas. ¿alguien se ha subido el asiento? ¿teneis alguna fotico?. Un saludo
 
Muy fino tiene que ser el tapicero para que eso se quede bien y no sea una chapuza. ¿Tan alto eres que no tienes suficiente con el asiento alto de BMW? :-?
 
Hola rockster-ct, no es que sea alto, pero cuando llevo encima la moto una hora, los abductores (osease, la articulacion que junta la cadera con la pierna) se me hace polvo y necesito estirar las piernas, por eso habia pensado en subir la distancia del asiento, con lo cual la postura seria mas relajada. Por cierto para la R850R BMW ¿tiene asiento alto?.Un saludo.
 
Arriba