Asiento antideslizante

Solitario

Curveando
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
4.299
Puntos
83
Ubicación
Cerdanyola de Vallés. Barcelona
En mi K tenían dos porblemas con el asiento:

1- Era muy rebajado y las rodillas me quedaban muy flexionadas.

2- En material muy deslizante hacía que en la franadas el pasajero se me tiraba encima.

Solución: nuevo tapizado con algo mas de relleno en la zona del piloto, y parches antideslizantes para ambos, este es el resultado y la situación anterior:
Detalle:
IMG00037-20100530-1342.jpg


Aspecto general, no rompe la estética:
IMG00039-20100530-1343.jpg


En la situación anterior se observa lo rebajado en la zona del piloto vs la siatuación de actual:
CIMG0796.JPG
 
Caramba que maravilla de tapizado te ha quedado estupendamente
 
De todas las soluciones que he visto, sin duda es la que más me gusta.
Estéticamente queda perfecto y además práctico con las dos zona antideslizante, ¡¡perfecto!!, lastima que me quede tan lejos, para llevarlo al mismo tapizador.
Un saludo.
 
Solo falta hacer la pregunta que todos estamos pensando, cuantos   €€€€€€€€€


bomberete.png

Saludos
 
Para todos, aquí me lo han hecho, Javi se llama el artista un tipo de pocas palabras pero con buenas manos, dije que lo promocionaría, lo prometido es deuda:

Motosillin[ch8206]
C/ Príncep Jordi, 6,
08014 Barcelona
651 641 656

En cuanto al precio me cobró solo 70 €, pero tratar ese tema con cuidado ya que me hizo un pto, mucho mas elevado y luego me cobró eso, claro que no reclamé, pero por lo menos le hago buena publicidad...
 
Solitario, entre la patakabra más cómoda para bajarte de la K, y el sillín tan tan tan guapo y antideslizante, pues seguro que vas mas cómodo y yo que me alegro. Al final, es lo que nos vamos a llevar... Lo del asiento, me ronda la cabeza, porque es cierto que resbala bastante, pero ahora visto el tuyo, además de práctico que lo es, queda mejor que el de origen, y yo no soy nada purista ;).

Saludos.
 
Solitario.

Yo también hace tiempo que le doy vueltas a lo resbaladizo del asiento. Como bien dices, el pasajero en las frenadas, se va hacia adelante.

Gracias por la información.

Bueno, por ese precio, se puede probar, ¿no?

JordiK
 
Pues además de lo efectivo que debe de ser, viendo la excelente pinta que tiene, le da un empaque a la K impresionante.
 
me gusta el resultado. iré a verle pero yo quiero que me rebaje el asiento
 
Arriba