Asiento bajo para gs adventure

silvercar

Acelerando
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
407
Puntos
63
Ubicación
Gijón
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, quuro poner el asiento bajo de la gs1200 2017 en mi gs 1200 adventure 2017. Me han dicho que necesito tambien el trasero de la gs para que case bien. Al parecer el bajo de la gs no encaja con el trasero de la gs adventure.
¿sabeis si es asi?
Estoy mirando para comprarlos pero tengo dudas con las referencias, ¿alguien que lleve el asiento bajo en la gs 2017 puede decirme la referencia de los dos asientos?
Creo que son estos pero no estoy seguro y no quiero cagarla
Asiento Piloto bajo Referencia BMW : 52 53 8 532 738
Asiento pasajero Referencia BMW : 52 53 8 536 863

Muchas gracias!!
 
Hola, yo tengo el 5253 8532736 y me dijo el comercial que es el asiento bajo, pero no estoy seguro.
 
Yo tengo puesto el delantero bajo en una Adventure 2016, pero el asiento es el mismo. Cuando pueda le hago una foto para que veas cómo queda, pues queda un hueco entre el delantero y el trasero.
 
Hola Silver. Yo tengo el asiento bajo en mi GS del 2017 (no he tenido exito en mi intento que alguien me lo cambie por el de medida normal aun).
La referencia del mio es 52 53 8532736
Debo decirte que entre el delantero y el trasero queda una buena holgura
 
Podéis poner una foto de cómo queda? Por favor?
Gracias!
 
Podéis poner una foto de cómo queda? Por favor?
Gracias!
En los proximos dias te pongo unas fotos y medidas de lo que rebaja, el trasero ya lo tengo en casa estoy esperando por el delantero. Espero haber acertado con las referencias.
 
Yo me compré un asiento original bajo, lo llevé a tapizar porque el original solo lo hay en negro. El trasero es el normal, y queda como vais en las fotos.
Espero que os aclare algo...
Saludos.

IMG_5979.jpg

IMG_5980.jpg

IMG_5981.jpg

IMG_5982.jpg
 
Yo me compré un asiento original bajo, lo llevé a tapizar porque el original solo lo hay en negro. El trasero es el normal, y queda como vais en las fotos.
Espero que os aclare algo...
Saludos.

Ver el archivo adjunto 214616

Ver el archivo adjunto 214617

Ver el archivo adjunto 214618

Ver el archivo adjunto 214619
Con el asiento bajo notas que vas más echado hacia adelante?
Lo pregunto porque me compré en AliExpress el anclaje que hace bajar el asiento y lo quité ya que iba demasiado apoyado en el manillar. Aquello fueron 6€, pero me da pereza gastarme lo que vale el asiento para que me pase lo mismo jejeje.
Gracias!
 
Con el asiento bajo notas que vas más echado hacia adelante?
Lo pregunto porque me compré en AliExpress el anclaje que hace bajar el asiento y lo quité ya que iba demasiado apoyado en el manillar. Aquello fueron 6€, pero me da pereza gastarme lo que vale el asiento para que me pase lo mismo jejeje.
Gracias!

Pues la verdad yo no he notado nada de eso, voy cómodo y en cuanto a la dureza para tiradas largas, tampoco está mal.
 
Con el asiento bajo notas que vas más echado hacia adelante?
Lo pregunto porque me compré en AliExpress el anclaje que hace bajar el asiento y lo quité ya que iba demasiado apoyado en el manillar. Aquello fueron 6€, pero me da pereza gastarme lo que vale el asiento para que me pase lo mismo jejeje.
Gracias!
Hola Sonic. Yo tengo el rebajado y esta sensación de demasiado apoyo al manillar también la noté. Mientras encuentro uno de altura normal lo que hago es llevarlo alto de delante y en la posición baja detrás. Asi queda un poco más plano.
 
Por esto es por lo que hay que poner tambien el trasero de gs "normal", el trasero de la adventure deja ese hueco
Hola. Yo tengo la GS "normal" y con el asiento rebajado delante, el hueco entre delantero y trasero es muy similar.
 
Yo voy a poner en venta el asiento bajo de Touratech que tengo, por que lo compré y me resulta demasiado bajo.
Yo, personalmente, por una lesión que sufrí con el que mejor voy es con el de Touratech
 
quizas me interese tu asiento, si puedes ponme datos por privado y alguna foto, si tienes. Gracias!
 
Hola,
También tengo disponible un asiento bajo de touratech, si alguien lo quiere que me mande un privado.
Saludos
 
Hola Sonic. Yo tengo el rebajado y esta sensación de demasiado apoyo al manillar también la noté. Mientras encuentro uno de altura normal lo que hago es llevarlo alto de delante y en la posición baja detrás. Asi queda un poco más plano.
Gracias por tu comentario, Casan!
 
Por si a alguno le interesa al final he conseguido los asientos de GS, el delantero es el bajo, puse los numeros de referencia en el primer mensaje.
Con el asiento de Adventure normal altura al suelo 89cm, con el delantero de gs bajo + chapa para bajar las gomas de debajo del asiento 83cm.
El asiento de GS normal es 2cm mas bajo que el de la Adventure.
El asiento de GS bajo es 5cm mas bajo que el de la adventure.

20201007_164201.jpg20201007_164150.jpg20201007_164941.jpg
 
Por si a alguno le interesa al final he conseguido los asientos de GS, el delantero es el bajo, puse los numeros de referencia en el primer mensaje.
Con el asiento de Adventure normal altura al suelo 89cm, con el delantero de gs bajo + chapa para bajar las gomas de debajo del asiento 83cm.
El asiento de GS normal es 2cm mas bajo que el de la Adventure.
El asiento de GS bajo es 5cm mas bajo que el de la adventure.

Ver el archivo adjunto 215414Ver el archivo adjunto 215415Ver el archivo adjunto 215413
Cual es la chapa para bajar los asientos a la que te refieres?
 
La chapa original para variar la altura del asiento la venden que baja 1cm mas, en amazon, aliexpress, etc... entre 5 y 20€ dependiendo del sitio.
Screenshot_20201007-214948_Samsung Internet.jpg
 
Pues yo al revés. No me compré la GSA por miedo a su tamaño y ahora me arrepiento. Estoy encantado con la GS, me parece un motón, pero estos días atrás he intercambiado la moto con un amigo que tiene una GSA y lo cierto es que me ha parecido casi igual o igual de manejable. De comprarla de nuevo me iría por la GSA porque estéticamente me gusta más y la GS tampoco digamos que es una moto para ciudad.
 
Si, si tengo la chapa esa, lo que pasa que anoche no lo entendí.
Pero la que yo tengo no es la que habéis puesto en la foto, es una que es es excéntrica y además las gomas también tienen los agujeros desplazados.
Gracias por la aclaración .
 
Con el asiento bajo notas que vas más echado hacia adelante?
Lo pregunto porque me compré en AliExpress el anclaje que hace bajar el asiento y lo quité ya que iba demasiado apoyado en el manillar. Aquello fueron 6€, pero me da pereza gastarme lo que vale el asiento para que me pase lo mismo jejeje.
Gracias!
A mi me sucedió lo mismo, compré el kit en Amazon, pero me era incomodísimo ya que me tiraba demasiado hacia adelante...
 
Arriba