asiento bajo wunderlich para adventure

biking

Arrancando
Registrado
24 Ene 2007
Mensajes
36
Puntos
6
Pues eso que me encanta la adventure, mido 1'70 y me da respeto su altura,he visto en el catalogo de wunderlich que poniendo el asiento bajo de wunderlich queda 2 cm. mas bajo que la gs normal con el asiento bajo, alguien lo tiene y como va?
Muchas gracias
Saludos
 
yo mido 1,74 y en la GS tenia el asiento bajo y para mi sin problemas e intuyo que tu tampoco lo tendrias ;), de todas formas es algo importante ha tener encuenta antes de comprar asegurate.. :-?
 
muchas gracias, pero cuando te refieres a la gs, es a la normal y no a la adventure que "bastante"mas alta
saludos
 
Yo tengo la adventure y 171,si quieres,puedes.Que alguna vez te ves como tres en un zapato,vale,tambien me pasaba con la v strom,pero todo es proponerselo.Le he probado el asiento bajo de la gs y la verdad se va mas confiado,pero para viajes largos,el sofa de la adventure. ;) ;) ;) ;)
 
Yo mido 1,75 y tengo una GS a la que le puse el asiento bajo cuando la compre para moverla con soltura. Después de 8.000 km. ya le cogí el punto a la moto y he cambiado al normal.

Si te interesa el asiento bajo original y me envias un mensaje te puedo hacer una oferta. Aunque la adventure es un poco más alta de suspensiones con el asiento bajo llegarás, yo llegaba con los 2 pies al suelo y sin problemas. Te costará unos Kilómetros cogerle confianza, pero no te prives de la adeventure, con asiento bajo irás bien.

Saludos
 
Yo mido 1,85, tengo la Adventure en la posición de asiento baja, amortiguador trasero a la mitad de compresión +/- y llego al suelo con los dos pies al 60%. No es la GS normal, tiene mayor recorrido de amortiguación y además el asiento está más alto. Sin duda ponle un asiento lo más bajo posible dada tu estatura, lo agradecerás.
 
Arriba