Asiento calefactable R1200RT

Antonio_Cabaco

Arrancando
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
85
Puntos
0
Probando por primera vez, el asiento calefactable en la RT1200 de Dici. 2006 (es mi primera experiencia con asiento calef.), mi dio la impresión (no impresión, me dio ¡¡¡calambres!!! que soltaba ligeras descargas puntuales, muy leves. En definitiva, la sensación no me resulta agradable. Posiblemente el cableado, no funcione bien. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido esta experiencia. Afortunadamente, resido en Sevilla (la moto es de ocasión y traía este extra) y realmente no me es muy necesario.
 
La mia es del 2007 y tiene calefacción en el asiento tambien,nunca me ha dado ningún calambre,algo tiene mal tu asiento.
 
No te puede dar calambre, puesto que son 12 voltios ,es una apreciacion tuya...
La mia si lo pones a max calienta que ardes ,pero nada de calambres.
Sera que tienes un culito delicado... :-? :-? :-? :-?
saludos
 
a ver si llevabas muchos kms y fué cuando lo pusiste...... no creo que te dé calambres en la moto solo te lo pueden dar las bobinas y eso si que duele :D

Ahora bien.... si me dices que te entran ganas de hacer caquita.... eso es normal ::)
 
Es la primera noticia que tengo al respecto. La mia trae delantero y trasero y nunca me han dado calambres. Ademas el sillin esta construido  con un material aislante. Debe ser obsesión tuya.  :-?
Un saludo
 
Pues debo tener mucha electricidad estática en el trasero o algo parecido. Lo cierto es que es una sensación desagradable, tanto que lo probé por primera vez el domingo pasado y a los 10 minutos lo quité, y juro que siento como pequeños pinchazos, leves y alguno que otro con cierta intensidad y como dice Llanero, no sé lo que hubiera pasado de haberlo tenido un rato largo (al baño corriendo). Es posible que sea mayor sensibilidad mía, pero ocurre. Desconozco de momento si también en el asiento del acompañante. Es algo que no me preocupa demasiado y que tampoco pienso revisar, porque no sé que se le podría hacer. Gracias a todos por vuestros comentarios. ;)
 
Hola.No puede dar calambre,por ser muy bajo el voltaje 12v.sería una sensación o que el asiento esté un poco mojado y al calentarse pienses que la corriente.Yo en la mia no me pasa eso.
 
Arriba