Asiento confort plus vs asiento estandar

jotabebe

Arrancando
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
92
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,
ando mirando para comprar una R 1200 GS LC y he visto una que viene con asiento confort plus. Como no ando muy sobrado de estatura, he mirado las alturas de ambos en la web de BMW y pone que son iguales (850mm). Dos preguntas:
- qué diferencia hay entre los dos?
- se podría rebajar en altura el confort (imagino que sí, pero por si acaso)?
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Me sumo a la duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tema rebajar altura no lo sé, imagino que sí siempre que pidas rebajar suspensión. Porque de lo contrario para perder altura respecto al suelo solamente queda tocar el espumado... lo que me lleva a pensar que el asiento confort no dará esa opción porque entonces perdería ese extra de confort, pero son imaginaciones mías. Y has de saber que si rebajas las suspensiones de la GS tampoco tienes la opción de equipar las suspensiones electrónicas, o al menos así lo tengo entendido.

Respecto a la diferencia entre el normal y el confort, yo lo pedí casi de casualidad (al comprar la moto era un extra de tan solo 34€ y aunque no llevaba idea de comprarlo, por ese dinero dije que adelante) y la verdad es que fue todo un acierto. El forro del asiento es mejor, o al menos lo aparenta, lleva grabado en bajo relieve el nombre del modelo si mal no recuerdo, y es más confortable tal y como dice su nombre. Porque con el asiento normal también la he probado y sí que hay diferencia. Este extra, de pedirlo después de comprar la moto, es una factura de más de 300€ :rolleyes:. Así que por 34€ que vale comprarlo junto con la moto, merece la pena mucho.
 
Hola,
Yo tengo el confort plus en una gs del 2017 y la medida es de (825mm). Eso pone en el manual y estoy muy contento con el.
 
Josemapala, se llega al suelo mejor que con el standard? Yo tampoco voy sobrado de altura 1,74.
Gracias, la semana que viene he de decidirme en un asiento. En la BMW sólo pude probar el standard
 
Arriba