Asiento GS1200 Touratech

Julio_Babucha

En rodaje
Registrado
17 May 2005
Mensajes
183
Puntos
0
El domingo me decidi a tocar pisa, caminos, etc. con la GS. Resumen: mejor de lo que yo creia a pesar de llevar Anakee montada y sin bajar presiones (habia mas piedras que arena). La moto va bien, muy bien. Problema mas grande: el sillon... tengo el original puesto en posicion alta, mido 1,80 y no tengo ls patas cortas, pero dios mio, ¡ que dolor de kinder ! siempre te pegas en el mismo sitio: las joyas de familia hechas una piltrafa... alguien ha probado el sillon corrido ( creo que es de Touratech, la filial de BMW pa ganar mas perras...).
Espero comentarios, que así no me la llevo el moro...
 
Hola Julio

Yo lo tengo en una 1150 gs, que quieres que te diga, no esta mal, pero no te creas que es un sofa, a mi me duele la parte baja de la espalda, aunque creo que es mas de la postura de conduccion, eso no me habia pasado en ninguna de mis anteriores motos (todas rr) y tampoco tengo referencia del sillin que viene con la moto de serie, ya que yo la compre de 2ª
Saludos Josema
 
Gracias por el comentario. Te duele despues de 2 horas o al poco de ir en la moto?? El tema es que en viajes largos, el de origen, mas o menos va, es comodo. Pero en cuanto me mete en caminos y la moto sube y baja con los baches... me destroza...
Vsss.
 
Aproximadamente a las dos horas, siempre hablando por carretera (llevo ruedas de carretera) en cambio creo que por caminos debe ser mas comodo por la densidad de la espuma

saludos Josema
 
Yo lo he comprado hace un mes y la verdad es que desde mi punto de vista la comodidad es genial. La moto parece otra.Aunque eso no quiere decir que si estas dos horas encima de la moto no te canses.Sin duda yo lo recomendaria ;) ;)
 
Sabi_GS dijo:
Yo lo he comprado hace un mes y la verdad es que desde mi punto de vista la comodidad es genial. La moto parece otra.Aunque eso no quiere decir que si estas dos horas encima de la moto no te canses.Sin duda yo lo recomendaria ;) ;)

Es mas alto que el original o es igual ??
 
tututis dijo:
Es mas alto que el original o es igual ??
Yo creo que es un poquito mas alto que el original.He mirado y aunque tiene dos posiciones e incluso si miras el bastidor tiene hasta los mismos números de serie, debe de ser que le cambian el acolchado y por eso es un poco más alto pero en cm no se cuantos más.
 
y los de Wonderlich tambien tiene otro parecido. Miraré precios, pero me figuro que seran parecidos. Me alegra saber que va bien, me meteré en uno cuando las finanzas lo permitan.
Vss
 
Holaaa

Creo haber leido en la web de touratech que tienes varias alturas disponibles, (baja-standard y alta) miratelo creo que es asi, en todo caso consultalo.

Saludos Josema
 
Arriba