ASIENTO K1200S

Trons

Arrancando
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
4
Puntos
1
Hola a tod@s

Ha pasado ya más de un año, desde que me registré en esta comunidad y escribí para que me aconsejarais sobre la compra de mi actual K1200S, en aquel momento tenía aún una VFR750F '91. Os puedo decir con orgullo que hace unas semanas se ha cumplido el primer año desde que tengo la K (modelo 2007, gris granito, del programa motops, sacada del concesionario con 400 km) y hasta el momento todo han sido satisfacciones.
El único "pero" que le encuentro (al menos respecto a la VFR) es la dureza del asiento. En las ocasiones en las que he levado a cabo un recorrido largo, ya sea carretera o autopista, pasadas una hora y media o 2 horas, tengo que parar debido al dolor o molestias en "las posaderas". A mi sufrida acompañante le sucede lo mismo. ¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Es algo que remite con el tiempo? (Supongo que se debe a la excesiva dureza del mullido del asiento). ¿Cambiariais el mullido? (Conozco un local aquí en Barcelona especializado en retapizar asientos de moto). La verdad es que es un pena, porque por todo lo demas, es un 10 de moto (Crucemos los dedos.

Un Saludo a tod@s
 
0C2A37362B580 dijo:
Hola a tod@s

Ha pasado ya más de un año, desde que me registré en esta comunidad y escribí para que me aconsejarais sobre la compra de mi actual K1200S, en aquel momento tenía aún una VFR750F '91. Os puedo decir con orgullo que hace unas semanas se ha cumplido el primer año desde que tengo la K (modelo 2007, gris granito, del programa motops, sacada del concesionario con 400 km) y hasta el momento todo han sido satisfacciones.
El único "pero" que le encuentro (al menos respecto a la VFR) es la dureza del asiento. En las ocasiones en las que he levado a cabo un recorrido largo, ya sea carretera o autopista, pasadas una hora y media o 2 horas, tengo que parar debido al dolor o molestias en "las posaderas". A mi sufrida acompañante le sucede lo mismo. ¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Es algo que remite con el tiempo? (Supongo que se debe a la excesiva dureza del mullido del asiento). ¿Cambiariais el mullido? (Conozco un local aquí en Barcelona especializado en retapizar asientos de moto). La verdad es que es un pena, porque por todo lo demas, es un 10 de moto (Crucemos los dedos.

Un Saludo a tod@s

que conozca, la marca francesa Bagster hace asientos, con gel, son quizás un pelo caros y cambian un poco la estética de la moto, pero igual vas más cómodo.
 
El compañero te lo acaba de decir, si ojeas los foros alemanes casi toda la peña los lleva, los cabezas cuadradas cogen poco las motos por la meteorología, pero cuando la cogen les gusta ir cómodos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Te pongo lo mismo que le acabo de decir a otro compañero forero.
El sillín de Corbín mola un huevo, junto con su colín-guantera 
http://www.corbin.com/bmw/k12rmod.shtml
solo hay un pequeño problema... el precio
tengo entendido que hay en Barcelona una tienda distribuidora de esta marca (algún catalán que lo confirme) pero el problema es que te cobrán el precio que viene en dolares en la web en euros, más el IVA a parte, con lo que prácticamente se pone en el doble de precio que si lo compraras en USA , resumiendo, unos aprovechados que pa que contarte...es más si tratas de ponerte en contacto con los americanos directamente, te remiten a este distribuidor. Esta información esta sacada de un foro, se agradecería que alguién lo confirmara.
 
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que intentaré sustituir la espuma interior por algo más mullido. Tal vez no afecte tanto a la estética del conjunto.

Gracias de nuevo

Un Saludo
 
Joer que feo es ese asiento, le queda como ortopedico!, yo no lo veo incomodo el de serie para nada, incomodo es el de la shadow que tambien tengo, eso si es sufrir!
 
Trons, antes de mi actual GT tuve una K 1200 R que me encantaba.
El problema es que en el primer viaje que hice, mi pareja juró que no volvería a acompañarme subida a ese asiento-silla-de-tortura.
Destapizaron el asiento, añadieron espuma aqui y allá, retapizaron y fué otra historia: Madrid-Jerez casi sin parar y ni una queja.
El coste: 110 € en el tapicero de Arganda (el tipo tiene experiencia en ello). El diseño, el que fuimos acordando.

V'sss :cool:
 
122D393635390713696A1F0C580 dijo:
Trons, antes de mi actual GT tuve una K 1200 R que me encantaba.
El problema es que en el primer viaje que hice, mi pareja juró que no volvería a acompañarme subida a ese asiento-silla-de-tortura.
Destapizaron el asiento, añadieron espuma aqui y allá, retapizaron y fué otra historia: Madrid-Jerez casi sin parar y ni una queja.
El coste: 110 € en el tapicero de Arganda (el tipo tiene experiencia en ello). El diseño, el que fuimos acordando.

V'sss :cool:


Juanma ¿tendrias alguna foto del resultado del tapizado de tu exK1200R ? Saludos
 
Juanma, danos datos de ese tapicero, que igual tiene negocio con algunos de nosotros que queremos mejorar el asiento. Un saludo.
 
Compis todos, tengo alguna foto del asiento, bastante buena, el punto es subirla que para mi es un coñazo pq no soy un lince en estos menesteres.
El asiento me lo compro Davired, del foro y parece que le gustó.
No me importa mandaros fotos por mail si me lo proporcionais (por privado).

Affrikaner, tio tu eres un fakir ;)
En serio, tengo amigos con la R y la R Sport que han dejado de viajar en compañía (sus parejas se niegan).

El tipo que me lo "tuneó" vive y trabaja en Arganda y es un tio majo....pero tardón.

Lo mejor que he visto en las carreteras es el asiento de Bagster (y el de top sellerie) ya que lo puedes pedir con gel ( me he sentado en una K1300GT y era la hosti).

V'sss :cool:
 
7C74707570766B767A7C6A190 dijo:
Te pongo lo mismo que le acabo de decir a otro compañero forero.
El sillín de Corbín mola un huevo, junto con su colín-guantera 
http://www.corbin.com/bmw/k12rmod.shtml
solo hay un pequeño problema... el precio
tengo entendido que hay en Barcelona una tienda distribuidora de esta marca (algún catalán que lo confirme) pero el problema es que te cobrán el precio que viene en dolares en la web en euros, más el IVA a parte, con lo que prácticamente se pone en el doble de precio que si lo compraras en USA , resumiendo, unos aprovechados que pa que contarte...es más si tratas de ponerte en contacto con los americanos directamente, te remiten a este distribuidor. Esta información esta sacada de un foro, se agradecería que alguién lo confirmara.


Dios que cosa más fea... parece un asiento de custom coreana y puesto en una deportiva...

A mi me gustaría que fuera un poco más cómodo, aunque me acostumbro bien despues de estar unas semana sin cogerla.
Pero ni por el forro cambiaría el "shape" original, es decir el perfil o la forma.
 
Arriba