Asiento para Nine T pure

JoseRoGSter

Curveando
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
2.081
Puntos
83
Ubicación
SurEste
Lanzo aquí la pregunta, conocéis algún asiento mas cómodo para el pasajero que se pueda acoplar a la Pure?
Incluso de algún modelo anterior de Nine T.

Gracias.
 
Pasajero y Ninet no son muy buena combinación. Alguna cosa se puede hacer para mejorar pero siempre asumiendo no será una RT etc. Llevarlo algún tapicero para que ponga visco y gel etc
 
Gracias por contestar, ya me parecía a mi.

Es para un amigo que esta enamorado de la moto, ya la ha probado pero claro, su sufridora no lo es tanto.

Parece ser que ha visto una Nine T de las primeras que el asiento es mas ancho que el de la Pure, me ha preguntado a mi si ese asiento se le podría poner, ni idea de que modelo es.

Solo se me ocurre uno de wunderlich si es que lo hay.
 
En las scrambler/ugs asiento es de una sola pieza (piloto+pasajero) y mas incómodo para ambos que en la puré/R donde asiento esta dividido en 2 y puedes jugar/modificar lo que necesites.
 
No es una moto cómoda. Ni siquiera para piloto si haces largas tiradas. Siempre toca pasar por tapicero.
El motivo es, que la linea del asiento está casi a la misma altura que el depósito y manillar. Tiene poca altura y anchura para apoyar bien el trasero. Eso hace que sea como una tabla de surf y se sufra cuando se superan mas de 180 km en ruta.
 
Lanzo aquí la pregunta, conocéis algún asiento mas cómodo para el pasajero que se pueda acoplar a la Pure?
Incluso de algún modelo anterior de Nine T.

Gracias.
Hola, JoseRogster.

Para cualquier ninet los asientos son intercambiables.. menos la nueva claro.

Tienes todo tipo de asientos en concreto este es e más cómodo de BMW para las ninet.
989c375d4f94104140dc8498c5ef36c5.jpg


Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Hola, JoseRogster.

Para cualquier ninet los asientos son intercambiables.. menos la nueva claro.

Tienes todo tipo de asientos en concreto este es e más cómodo de BMW para las ninet.
989c375d4f94104140dc8498c5ef36c5.jpg


Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Este es uno de los que más me gusta por comodidad pero no sé qué tal en la scrambler,
 
Arriba