ASIENTOS WUNDERLICH O TOURATECH OPINIONES

musca

Acelerando
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
281
Puntos
63
Ubicación
albacete
buenas a todos, estoy mirando asientos para la gs adv que me viene en poco tiempo, dado que mido 177 cm y llego de puntas, no me considero llegar muy mal pero busco una solucion para llegar de plano... se que hay opciones del alliexpres con la pieza metalica para bajar el asiento, escentricas de goma sustitutas de las originales, incluso asientos bajos,,, solo pido opiniones de vosotros y saber elegir mejor, gracias de antemano y saludos
 
Buenas noches, a mi tambien me interesaria saber si alguien tiene un asiento toratech y que deje aqui sus impresiones. No se si son cómodos o no. Estoy mirando y hay 2 modelos.

Asiento touratech confort fresh touh

Asiento Dry Ride

No si hay alguna diferencia en cuanto a comodidad.
A ver si alguien con alguno de estos asientos me da su opinión.
Un saludo.
 
Yo he tenido el touratech extra bajo,...... es verdad que llegaba mejor, pero es insufrible, la Pletina de aliexpress o los tacos yo los he usado y perfecto, pero no las 2 cosas juntas. Y bueno, es matar moscas a cañonazos pero desde que tengo mis amortiguadores Wilbers de -2,5 cm DE LUJOOOO
 
Hola, yo mido 1,72 y mi moto una 1200 ADV LC rebajada. El asiento Wunderlich normal, es un poquito mas ancho que el original del fabricante, por lo que tienes mas superficie para posar la parte noble del cuerpo... pero no noto en exceso la separación de piernas al contactar con el suelo.
De todas formas os dejo el enlace de con mis humildes comentarios sobre la experiencia que tuve con el, durante el viaje de este verano.

 
buenas a todos, estoy mirando asientos para la gs adv que me viene en poco tiempo, dado que mido 177 cm y llego de puntas, no me considero llegar muy mal pero busco una solucion para llegar de plano... se que hay opciones del alliexpres con la pieza metalica para bajar el asiento, escentricas de goma sustitutas de las originales, incluso asientos bajos,,, solo pido opiniones de vosotros y saber elegir mejor, gracias de antemano y saludos


Pues estas de suerte,que mides 2cm mas que yo!
Bueno,personalmente tambien me veo un poco justo para llegar al suelo con la ADV.
El camino que yo he elegido ha sido el mas facil,no ha sido otro que ir al zapatero y que me pusiera en las botas un suplemento de goma de 11mm.
Y oye,el cambio es brutal,menuda diferencia.
He probado ha llevar el asiento sin los 2 tacos de goma que lo sujeta,bajando 15mm.
Pero eso era insufrible para las rodillas pasadas unas horas,fatal.

Asi que,con un poco mas de altura en las botas,puedes seguir manteniendo la altura asiento/estribera y no variar la postura de conduccion y conservar el mullido del asiento original.

Sin duda,todo un acierto hacer un poco mas altas las botas.
 
Buenas noches, a mi tambien me interesaria saber si alguien tiene un asiento toratech y que deje aqui sus impresiones. No se si son cómodos o no. Estoy mirando y hay 2 modelos.

Asiento touratech confort fresh touh

Asiento Dry Ride

No si hay alguna diferencia en cuanto a comodidad.
A ver si alguien con alguno de estos asientos me da su opinión.
Un saludo.
Fijate bien en las alturas. De esos dos, hay uno mas alto que el otro, y me lo habian confirmado los de touratech, el dri ride es unos cms mas alto.
 
Pues estas de suerte,que mides 2cm mas que yo!
Bueno,personalmente tambien me veo un poco justo para llegar al suelo con la ADV.
El camino que yo he elegido ha sido el mas facil,no ha sido otro que ir al zapatero y que me pusiera en las botas un suplemento de goma de 11mm.
Y oye,el cambio es brutal,menuda diferencia.
He probado ha llevar el asiento sin los 2 tacos de goma que lo sujeta,bajando 15mm.
Pero eso era insufrible para las rodillas pasadas unas horas,fatal.

Asi que,con un poco mas de altura en las botas,puedes seguir manteniendo la altura asiento/estribera y no variar la postura de conduccion y conservar el mullido del asiento original.

Sin duda,todo un acierto hacer un poco mas altas las botas.
Pero si subes el asiento y pones tacos a las botas estas en las mismas con las rodillas, no?
 
gracias compañeros yo creo que pillare un asiento mas bajo, pero intentare apañarme con el original a ver si voy bien,,,, gracias,,, pero comentarios como los vuestros siempre vienen bien, porque enrriquecen y sabremos mas cosas sobre nuestros problemas, de nuevo gracias,,,,
 
Yo tenía el original bajo de BMW pero lo que hace es bajar de delante (al igual que el soporte de Aliexpress) y llegas bien pero en viajes te echa el cuerpo hacia delante y carga más los brazos y termina siendo incómodo.
Me hice con el Touratech extrabajo y la verdad es que llego de lujo. Es más duro porque no tiene casi mullido. Pero para mí no es incómodo. Eso sí, no lo he probado en viaje largo.
 
Pero si subes el asiento y pones tacos a las botas estas en las mismas con las rodillas, no?


Bueno,no exactamente.
La goma nueva en las botas esta en la planta y en el tacon de la bota,el hueco que hay entre medias,sigue igual.
Y asi,la altura entre la estibera y el asiento permanece igual,ademas de que la flexion de las rodillas no se altera.
Es evidente,que cuando circulamos con la planta del pie apoyada en la estibera,estamos subiendo las piernas 1cm mas,pero en autopista por ejemplo,pues vamos con la parte central del pie apoyada y las rodillas con la flexion normal.
 
Buenas!
En mi caso, tuve un Touratech Dry, y lo vendí al día siguiente. Puede que sea más cómodo, pero estéticamente era horrendo...
Acabé por comprar el original "monoplaza" de una 1250 y mis posaderas lo agradecieron de lo lindo.
Eso sí, es un pelín más alto que el original de 2 piezas.
 
Hola,

Yo no los llevo de altura rebajada pero cambié de los originales de la GSA LC a unos Wunderlich y si bien se notan bastante más firmes al sentarte, pasan los km mucho mejor y sobretodo sin esa sensación de "irte" hacia el depósito que tenía con el original. Estéticamente además son muy chulos.

Saludos,

David
 
buenas a todos, estoy mirando asientos para la gs adv que me viene en poco tiempo, dado que mido 177 cm y llego de puntas, no me considero llegar muy mal pero busco una solucion para llegar de plano... se que hay opciones del alliexpres con la pieza metalica para bajar el asiento, escentricas de goma sustitutas de las originales, incluso asientos bajos,,, solo pido opiniones de vosotros y saber elegir mejor, gracias de antemano y saludos
Yo mido 1.75 y llevo Wunderlich bajo,y llego bien. Los nuevos Wunderlich son anchos de atrás y zona de piernas estrechos.
Llevan un acolchado en zona de depósito y una faldilla que tapa los tornillos y si pones el kit chino( la chapa y excéntrica no se ve.
Yo llevo delante alto y atrás bajo y llego con las plantas ✌️
 
Arriba