ASTURIANOS NUMERARSE!!  2ª PARTE

Juan Xixon

Arrancando
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón (Asturias)
Ya se que es un atraco, pero ¿que tal si quedamos mañana por la mañana aunque sea para tomar un cafetín los que puedan, cerca de Xixón?.

Y por cierto, ir pensando sitios buenos, bonitos y baratos para cambiar ruedas que me han dicho que las tengo para el arrastre :p

Mi móvil es el 606 349 845.

Bueno, ahora me voy con la familia a Mieres para ver a mis padres con parada en Cayés para ver una finca...

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: ASTURIANOS NUMERARSE!!  2ª PARTE

Joer vaya poder de convocatoria que tengo :eek:

Bueno, otro día a dar una vueltecilla solo, que tengo que mantener "cargada" la batería de la moto. ;)

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. Espero que a Fernando Alonso mañana se le acabe la racha negativa que este año parece que le ha tocado la maldición de Carlos Sainz. :p
 
Re: ASTURIANOS NUMERARSE!!  2ª PARTE

:D estoy leyendo un poco tarde tu invitacion juan,yo mañana igual salgo con la señora a comer por ahi,tu que es para un garbeo matinal?como tengo el tlf.segun vea el tema te llamo,saludos ;)
 
Re: ASTURIANOS NUMERARSE!!  2ª PARTE

Lo siento mucho, pero los findes estoy desconectado :-[
Asi que la proxima intentona procura quedar durante la semana que si no no me entero a tiempo.

Un saludo,

Javi
 
Re: ASTURIANOS NUMERARSE!!  2ª PARTE

Juan Xixon, no te conozco pero site reunes otra vez con esos moteros de cercanias (CALOSTRO, YEGUAS, FALON, etc) dales recuerdos de (pumuky) un saludo y seguir con les reuniones y eses saliduques que son una gozada . Yo me apuntaria a todas pero me quedan un poco lejos. ;) ;) Vsssssssssss
 
Re: ASTURIANOS NUMERARSE!!  2ª PARTE

Si, anda, a ver si las ponemos con un poco de antelación. Coime.
 
Arriba