ASTURIANOS SALIDA SABADO 23

L

luke_skybiker

Invitado
:D Pues eso que el sabado salimos desde por la mañana a dar una vuelta y comer por ahi,mañana confirmamos lugar y hora de la salida,el que quiera apuntarse que este atento a este post,saludos ;)
 
Cuenta conmigo y posiblemente otra R 1100 RT de uno que no es del foro.
 
Mañana salimos un grupillo desde la gasolinera de foro a las 10 con dirección a Fuente Dé a comer en Potes, si os apetece os podiais unir al grupo e ir todos juntos, formariamos una caravana de motos importante.
Ya me contareis.
 
Javs59 dijo:
Mañana salimos un grupillo desde la gasolinera de foro a las 10 con dirección a Fuente Dé a comer en Potes, si os apetece os podiais unir al grupo e ir todos juntos, formariamos una caravana de motos importante.
Ya me contareis.

¿Mañana viernes o el sábado?
 
Jose_LF dijo:
¿Mañana viernes o el sábado?


Te me has adelantado con la pregunta...

De todos modos a mi ya me han dado el toque en casa, dos sábados seguidos saliendo en moto suponen que los domingos me tengo que quedar en casa yo con los críos para que mi "sargenta" salga de casita a su aire... :eek:

Bueno, el que algo quiere algo le cuesta. ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
:D a ver atentos,salida:quedamos a las 9.30 en la gasolinera que esta al lado de LEROY MERLIN,junto al centro comercial AZABACHE y la Fresneda,me he explicado no? pues ya sabeis,nos vemos
 
Cachislamar, en que estaría yo pensando, jejejeje, es el sabado, salimos el sabado a las 10 A.M. de la gasolinera de Foro.
 
Javs59 dijo:
es el sabado, salimos el sabado a las 10 A.M. de la gasolinera de Foro.

Muy bien,nosotros saldremos a las 9,30 de la gaolinera del Centro Comercial Azabache. en la Fresneda. Tienes mi movil para ver por donde estamos.
 
Bueno a toro pasado ya se puede decir, el objetivo de esta salida era interceptar a Ankor y Loli en su etapa entre San Vicente de la Barquera y Villablino.

Prueba superada!! ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
:D al final me parece a mi que quedamos los mejores ;D,veni,vidi,vinci.
 
La salida fue fantastica, pero hay que decir al responsable del carreteras del Principado de Asturias que es una vergüenza como está la carretera del Desfiladero de Los Beyos hasta al límite con Castilla y Leon. ¿La quieren dejar así para mantener su caracter "tipico-cutre"? Lo más vergonzoso es que en el mismo desfiladero, igual de estrecho, igual de bonito e igual de impresionante, en cuanto pasas el cartel que pone "Bienvenido a Castilla y León" la carretara es una delicia (aunque a Juan Xixón le sobren la mitad de las curvas).
 
Jose_LF dijo:
La salida fue fantastica, pero hay que decir al responsable del carreteras del Principado de Asturias que es una vergüenza como está la carretera del Desfiladero de Los Beyos hasta al límite con Castilla y Leon. ¿La quieren dejar así para mantener su caracter "tipico-cutre"? Lo más vergonzoso es que en el mismo desfiladero, igual de estrecho, igual de bonito e igual de impresionante, en cuanto pasas el cartel que pone "Bienvenido a Castilla y León" la carretara es una delicia (aunque a Juan Xixón le sobren la mitad de las curvas).

Bueno, vamos a ser justos, me sobraban las asturianas, las otras estaban mejor...  ;)

Pero es curioso, se trata de una carretera nacional con lo cual no debería ocurrir que en Asturias esté fatal y el C y L estupendamente, supongo que tendrá que ver con esas cosas "malas" de la política o mas bien de los políticos... :-/

Un saludo!

Juan Pedro
 
Vaya por Dios, hombre, nunca coincidimos. A ver si se me arregla algún día.
 
flip dijo:
Vaya por Dios, hombre, nunca coincidimos. A ver si se me arregla algún día.

No si se hará algo este próximo fin da semana, porque aprovehcando la fiesta voy a estar fuera. Si se organiza algo, el jueves suele estar publicado. A ver si coindicimos de una vez. Este fin de semana coincidimos con Javs59 en Cangas de Onis y llegamos a contactar por teléfono con Jose, aunque al final no se acercó ahsata donde estabamos pues salio despues de comer.
 
Yo estaré por la zona del cabo Peñas, con unos amiguetes del foro, así que no se si podrá se tampoco este fin de semana.
 
Arriba