Asturias. Sábado, 13. Salida invernal. Fotos

Jose_LF

Curveando
Registrado
29 Jul 2004
Mensajes
1.639
Puntos
0
El sabado dia 13 de noviembre voy a salir por la mañana. Hora: más o menos a las 9,30 y vuelta para comer. Ruta: a determinar. El sábado pasado fui por el Huerna, anduve por el norte de León y volví por Somiedo. Mi intención era hacer algo similar cambiando los puertos, pero la ruta definitiva dependerá del tiempo, pues se anuncia nieve por encima de los 900 metros.

Si alguien se anima que me avise y concretamos.
 
Re: Asturias. Sábado, 13. Primera salida invernal.

Hola Jose, yo este sabado curro, como casí siempre, pero el último del mes, el día 27 si todo va bien, y el tiempo acompaña, espero ir hasta Avilés en moto a pasar el fin de semana con la famili, posiblemente pique un poco a andresin y a nico, repito si acompaña el tiempo, para dar una vuelta larga o corta según se tercie, si es de tu agrado estaremos en contacto. Ruta la que séa con tal de hacer unos km.
Un saludote.
 
Re: Asturias. Sábado, 13. Primera salida invernal.

Tomo nota para el dia 27 de noviembre. Si se animan las mujeres podemos incluso ir a comer. O una salida corta, da igual.

Sigue en pie lo de la salida de mañana. A las 9,45 pasaré por la estación de servicio Agip el lado de Carrefour - Leroy Merlin, area comercial de la Fresneda. Si alguien se levanta con ganas y se anima nos vemos alli y decidimos a donde ir.

Y si no viene nadie lo decido yo solo ;D


Estado del tiempo en Pajares al dia de hoy:

Accesos : Abiertos  
Temperatura : -0.3º Humedad : 90%
Visibilidad : Baja
Viento : N-O Flojo
Observaciones : Chubáscos débiles en forma de nieve. Acumulados entre 15 y 30cm de nieve a 1400m. La cota rondará los 1200m.
 
Re: Asturias. Sábado, 13-11-04. Fotos

adscn0012.jpg


Puerto de San Isidro. Bajando hacia Isoba (León)


adscn00162.jpg


Puerto de las Señales (León)
 
Unas fotos muy bonitas jose, espero que haga buen tiempo para ese fin de semana, lo de las mujeres por parte mía no pordá ser, puesto que mi mujer estará de viaje, motivo por el cual me haré una escapadita hasta la tierrina para pasar el fin de por allí.
 
yo lo siento en el alma pero con el cambio de burra tan cerca prefiero andar con ella lo menos posible ??? asi que este mes voy a pasar :( :-/ :(
 
luke_skybiker dijo:
yo lo siento en el alma pero con el cambio de burra tan cerca prefiero andar con ella lo menos posible ??? asi que este mes voy a pasar :( :-/ :(

¡Vas a entregar la RT nuevecita! ¡Que suerte el que te la compre! Pues esperaremos un mes a que tengas la nueva.
 
Leo tarde este post, pero de todas formas el sabado curré, en fin, la ruta tuvo que ser muy wapa, pero joé, que frio tenía que hacer, a ver si para el 27 no llueve y me uno al grupo para la rutilla.
Luke, ya nos enseñaras el muebleuve nuevo eh?
 
Arriba