Asturias. Salida 10 octubre 2004

Jose_LF

Curveando
Registrado
29 Jul 2004
Mensajes
1.639
Puntos
0
 Salida: Domingo 10 de octubre de 2004

- Lugar de salida: SE HA CAMBIADO EL SITIO INICIALMENTE PREVISTO

Gasolinera Agip del Area Comercial de la Fresneda (Centro Comercial Azabache - Carrefour) , enfrente de Leroy Merlin (salida de Lugones de la Autopista Gijon-Oviedo)

- Hora: 10,30

- Ruta prevista. A Colombres aprovechando la Concentración Internacional de Motos Clasicas, por el itinenario propuesto por Andressin:

N-634, hasta Arriondas, desde allí podremos tirar por la N-625, pasando por Cangas de Onis, (por el centro que es mas guapo que la nueva.....) para continuar por la AS-114 Benia de Onis, posteriormente, si hace mal tiempo podemos continuar por la AS-115, Río de las Cabras, hasta Posada de LLanes, para incorporarnos, a la N-634, de nuevo.

O bien continuar por la AS-114, hasta Arenas para continuar hasta Panes, por esta misma carretera que está recien estrenada en esta parte, teniendo al final de ella hasta la llegada a Panes unos kms, de curvas rápidas para los que se lo pida el cuerpo....

Para finalizar por la N-621 llegando a Unquera, pasar a Bustio y por la AS-344 llegar a Colombres....

Todo esto siempre libre de modificaciones, y si al público le apetece...

Da tiempo a volver a casa para comer pero varios nos quedaremos a ver la subida cronometrada para motos clásicas Bustio - Colombres, a las 15 horas, y probablemente ampliaremos algo la ruta.
 
Bueno, como ya sabes, yo me apunto salvo imprevistos, con el único inconveniente que muy probablemente tendré que ir a comer a casa, cosas de ser el segundo en la cadena de mando (vamos que soy un calzonazos). :-[

Por lo demás, todo me parece perfecto, aunque hay que tener en cuenta que la AS-114 seguro que tiene desprendimientos de rocas y piedras por las recientes obras, ya sabes que son unos chapuceros y solo "repasan" los taludes de las carreteras cuando ya se han dado el galletón unos cuantos coches contra las piedras... >:(

En el curro cada vez que llueve flipamos con la cantidad de accidentes de tráfico que hay en Asturias por esa causa, parece que los ingenieros que diseñan las carreteras en Asturias se graduaron en Libia (por decir un pais con pocas lluvias...).

Espero acordarme de llevar la cámara de fotos digital, que hay que "retratase". ;) ;D

Nos vemos el domingo!!

Juan Pedro
 
;) recibido mensaje,pues alli estaremos dios mediante,espero que no llueva que tengo la rueda delantera para pocos trotes ???
 
Pués que no llueva porque sino no se como lo voy ha hacer, sin darme cuenta tengo el nematico trasero liso, pa flipar.
 
Pues ya os vale a los dos ???

Que estamos en la ESPAÑA VERDE!!

El pronóstico da lluvia así que vosotros mismos...

¿Os pido cita en Rape? ;)

Juan Pedro
 
A ver, no empecemos con el agua ...

Ahora está el cielo totalmente cubierto, gris, suelo mojado, aunque no llueve ... es decir como va a estar el 80 % de los fines de semana de aqui a mayo.

Reconozco que lloviendo todo el dia viajar es un asco y soy el primero que, solo con que el suelo esté mojado, bajo El Pedroso rezando todo lo que se.

Pero incluso con el suelo mojado y algo de orbayo se pueden hacer buenas rutas con tranquilidad por carreteras por buen firme.
 
::) eh,eh,que yo no he dicho que no vaya por que llueva,a pesar de que ya discuti con la maquina de reñir ya sabeis que a donde vas lloviendo,que no va ir nadie,que no es normal,etc...,solo digo que tengo que ir controlando que el delantero esta pa ir cambiando,es que no se que pasa en las RT,por lo menos la mia,el lado izquierdo de alante se lo come ??? ???,lo dicho alli estaremos..... ;)
 
luke_skybiker dijo:
::) eh,eh,que yo no he dicho que no vaya por que llueva,a pesar de que ya discuti con la maquina de reñir ya sabeis que a donde vas lloviendo,que no va ir nadie,que no es normal,etc...,solo digo que tengo que ir controlando que el delantero esta pa ir cambiando,es que no se que pasa en las RT,por lo menos la mia,el lado izquierdo de alante se lo come ??? ???,lo dicho alli estaremos..... ;)

Que se coma el lateral izquierdo del neumático delantero le pasa a todas las RT's, la causa exacta no la se, quizás el par del cardan sumado al peso de la moto... ???

Pero es nuestra seguridad mantener las ruedas bien, sinceramente, cuidaría mucho ese tema y en caso de que esté lloviendo y no puedas cambiar las ruedas, piensate bien lo que haces no loa vayamos a liar, eh??

Un saludo!

Juan Pedro
 
Jose_LF dijo:
A ver, no empecemos con el agua ...
Pero incluso con el suelo mojado y algo de orbayo se pueden hacer buenas rutas con tranquilidad por carreteras por buen firme.

Yo antes que orbayo prefiero la lluvia mas consistente, lava mejor la carretera y lo que es mas importante para mi, se desliza mejor por la pantalla del casco no jorobando tanto la visión.

Pero es cuestión de gustos, prefiero el frío (con moderación) que el verano para ir en moto, que como dice un compañero de curro yo soy muy "calenturiento" ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Hace un ratillo he estado tomando un cafetín con Andresín y Guille, yo me lo he pasado muy bien, de verdad, espero que podamos asistir el domingo y hacer la ruta completa, comida incluida. :)

Mola cuando tienes ganas de conocer a alguien y cuando lo conoces es un tipo agradable y hay buen rollo.

Guille no habló mucho, pero es que es un chaval observador y estaba controlandolo todo. ;) ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
Pero que envidia me dais, hace poco que disfruto de mi k100 y me encantaria unirme a vosotros pero resulta que no tengo ni una triste cazadora de moto :-[ así que me parece que me toca quedarme cerquita de casa, pasarlo bien y ya contareis :)
 
Pues animo, que con todo el trabajo que has hecho en la K 100 lo siguiente es salir a disfrutarla. Yo al principio llevaba todo de segunda mano. Hasta el casco.
 
ramones dijo:
Pero que envidia me dais, hace poco que disfruto de mi k100 y me encantaria unirme a vosotros pero resulta que no tengo ni una triste cazadora de moto :-[  así que me parece que me toca quedarme cerquita de casa, pasarlo bien y ya contareis  :)

Vamos a ver torpedo, ¿que talla eres?

Yo tengo una de invierno Levior y una de verano Spidi, igual nos podemos apañar si te valen, pero no te quedes en casa por eso.

Tu mismo.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Que bien, por fin una salidita aqui cerca!!!!

Pos me apunto. Contad conmigo.... a no ser que caigan chuzos de punta ;D

Un saludo,

Javi.
 
En principio he quedado con dos colegas para ir hasta Colombres a ver la subida,tienen K-75,asi que todo queda en casa....
No se a que hora quedaremos y les voy a comentar vuestra salida para si eso,ir todos juntos.
Asi que es problable que nos veamos ahi,si no,en Colombres nos vemos,ellos con las k-75 y yo llevo una rt-1100 granate,no tenemos perdida,parecemos los Blues Brothers......

V,sssssssssssss
 
Vale nos vemos en la gasolinera del carrefour :) ramones no te quedes en casa,yo tengo una de cuero que no uso, talla 56,y otra como de goretex, talla M, si quieres te las llevo donde me digas, o si no vienes a mi casa y te las pruebas, tengo un mono de agua, lo que prfieras ;) el tfn. 985696559 o me mandas un correo
 
Juan_Xixon dijo:
Hace un ratillo he estado tomando un cafetín con Andresín y Guille, yo me lo he pasado muy bien, de verdad, espero que podamos asistir el domingo y hacer la ruta completa, comida incluida.  :)

Mola cuando tienes ganas de conocer a alguien y cuando lo conoces es un tipo agradable y hay buen rollo.

Guille no habló mucho, pero es que es un chaval observador y estaba controlandolo todo.  ;)  ;D

Un saludo!

Juan Pedro
Hola Juan te has dado cuenta del pedazo sobrino que tengo, ese va a ser un motero de miedo, las conoce y le encantan.
 
Guaje dijo:
Hola Juan te has dado cuenta del pedazo sobrino que tengo, ese va a ser un motero de miedo, las conoce y le encantan.

A mi güaje que es de la misma edad que Guille le encanta subirse en mi moto, hasta que arranco el motor que entonces se "caga por la patilla". :eek:

De todos modos prefiero que se haga motero cuando tenga dos dedos de frente como yo, vamos a los 30 o 40 años.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Amigos el domingo si no aparezco por la gasolinera no esperar por mi, el padre de mi cuñado entro en coma, despues de estar 4 meses en el hospital(cancer) y solo le daban 3 semanas, si no voy lo siento, otro dia sera :( saludos que lo paseis bien. Vsssssss.................
 
A nosotros también nos prestó conocerte, Juan_ Xixon tal vez algún día podemos quedar con tu pareja de guajes, para que ellos también se conozcan y disfruten un poco que a este buena falta le hace.
Bueno yo creo que habría que concretar, cuantos vamos a ir. ???
y cuantos nos vamos a quedar a comer para mirar algún baruco que de seguro estarán a tope... ???

Siempre con el permiso del tiempo???
 
andressin dijo:
Bueno yo creo que habría que concretar, cuantos vamos a ir. ???
y cuantos nos vamos a quedar a comer para mirar algún baruco que de seguro estarán a tope... ???

Siempre con el permiso del tiempo

Yo voy y me quedo a comer. Esta vez solo, mi mujer no viene.  
 
Eso, de "si iban las mujeres" es algo que me preguntó la mia el otro día cuando le comenté lo de los planes....
 
Eso siempre lo pregunta la mía. Este domingo no viene, pero el domingo pasado si salió. Si la tuya viene será bienvenida, seguro que alguna más se apunta.
 
Viva la madre que os parió, muchas gracias a todos por ofrecerme el equipo la verdad es que sois una gente genial. Lo malo es que ya hice planes y ahora no los puedo cambiar pero en cuanto pueda me apunto a una kedada.
;D ;D
 
calostro dijo:
Amigos el domingo si no aparezco por la gasolinera no esperar por mi, el padre de mi cuñado entro en coma, despues de estar 4 meses en el hospital(cancer) y solo le daban 3 semanas, si no voy lo siento, otro dia sera  :( saludos que lo paseis bien. Vsssssss.................

Siento lo de tu familiar  :-/ ya nos juntaremos otro día, en esos momentos hay que estar con la familia, vaya trago.  :p

ramones dijo:
Viva la madre que os parió, muchas gracias a todos por ofrecerme el equipo la verdad es que sois una gente genial. Lo malo es que ya hice planes y ahora no los puedo cambiar pero en cuanto pueda me apunto a una kedada.
;D ;D

Pues nada artista, ya nos veremos otros días, de todos modos, me da que te vas a librar de una buena mojadura.

Pórtate bien y pide por reyes una chupa de motorista con protecciones, la chupa es como la visa, "no salgas sin ella".  ;D

andressin dijo:
A nosotros también nos prestó conocerte, Juan_ Xixon tal vez algún día podemos quedar con tu pareja de guajes, para que ellos también se conozcan y disfruten un poco que a este buena falta le hace.
Bueno yo creo que habría que concretar, cuantos vamos a ir. ???
y cuantos nos vamos a quedar a comer para mirar algún baruco que de seguro estarán a tope... ???

Siempre con el permiso del tiempo???

Bueno, lo de quedar toda la familia cualquier domingo o por semana de tardes que el crío tiene jornada intensiva, podeis venir a casa si quieres y que destrocen juguetes juntos...    ::)

Los sábados, suelo ir a comer a Mieres a casa de mami  ;)

Yo me apunto a comer en la salida del domingo, me vale cualquier sitio, eso si, no puedo quedarme hasta muy tarde que a los críos me gusta bañarlos a mi, me resulta relajante.  :)

Creo que no nos vamos a librar de la lluvia, pero bueno, sarna con gusto no pica.

Me voy a dar de cenar a los enanos.


Un saludo a todos!

Juan Pedro
 
:p la mi muyer va si no llueve ;D ;D,si no llueve dice,yo me descojono ;D ;D ;D,en fin que igual se apuntan mi cuñaaaaaaaoooo y la señora,tambien si no llueve ;D ;D ;D,nos vemos ;)
 
:p uyuyuyy....aqui me parece que falta gente :eek:,creo que la peña ha mirado el parte meteorologico.....
 
Hola,

Si voy, me quedo a comer, que tengo ganas de conocer a mas bmwmoteros.com.

Nos vemos,

Javi.
 
luke_skybiker dijo:
:p uyuyuyy....aqui me parece que falta gente :eek:,creo que la peña ha mirado el parte meteorologico.....

Por experiencia "pofesional" os puedo asegurar que aunque el parte de lluvia, cuando hay viento sur como ahora es muy probable que tengamos buen día, ya digo, mientras se mantenga el viento sur.

No os desanimeis por eso, cojona, que somos chicarrones del norte, o casi ;)

Vamos todos a la gasolinera y si realmente vemos que va a llover o está muy malo, lo hablamos, pero vamos al menos a conocernos.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Nosotros saldremos de la rotonda del Quirinal a eso de las 09:30 ó 09:45 para llegar a la mencionad gasolinera de Carrefour..... para los que quieran acompañarnos desde Aviles.....
Si por el mal tiempo no fueramos a salir un rato antes lo anunciamos en este foro, para que los intrepidos, no nos esperen......
Nada mas que un saludo a todos, y hasta mañana.....
 
Bueno, yo voy a salir de todas todas, aunque sea a ir a repostar a la gasolinera del Alcampo que tengo ganas de moto, además como tengo que ir a ponerle las maletas que las tengo en la salita después de ponerle los reflectantes.

Yo quizás no pueda conectarme a internet a primera hora ya que tengo el ordenador instalado en la habitación donde está durmiendo la cría y no quiero despertarla y de hecho desconecto ahora mismo no vaya a ser que la despierte, aunque a estas horas está tan cansada que es dificil.

Nos vemos mañana!!

Por si pasa algo, mi móvil es el 606 349 845.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Joer, otra que me pierdo por el curro, estoy de 2 a 10 asi que imposible, a ver si pa otro finde me puedo apuntar que ya va siendo hora.
Ir con cuidadín.
Nos vemos
 
Bueno pues son las 07.45, y en Piedras Blancas lo que hay son nubes altas con claros, es decir que alguna estrellina se ve desde la terraza.........
A prepararse...........
 
Los que nos levantamos mas tarde ya vemos el sol. Quien lo iba a decir con las previsiones de ayer: Estansion hacia Asturias del temporal de Galicia, vientos fuertes, recomendaciones de no salir en vehiculos ligeros como bicicletas o motos (si las furgonetas de dos ruedas que llevmaso pueden condirarse vehiculos ligeros ...): En fin , alarmismos de Proteccion Civil, ¿a que si Juan Pedro?

Buen dia para andar en moto. Ya salgo.
 
El problema en tonces lo tengo aquí en Santadner, hace un viento que te cagas y unas nubes amenazadoras, pero ya veremos si pueden conmigo, creo que se aguante porque co este viento no suele llover, es viento sur, que aquí siempre sopla muy fuerte.
 
Ya estoy en casa, me lo he pasado genial, ha sido un día para no olvidar, aparte de las pequeñas salidas hasta Lunaco o Salinas que había hecho con mi padre, esta ha sido la más larga y la que nunca olvidaré y creo que él tampoco. Todo ha slaido perfecto (menudo tiempo), y creo que he conocido a una gente maravillosa, pero eso si seguro que la proxima vez iré acompañado de mi mujer que la he hechado un poco de menos en esta salida. Un saludo para toda la compañía de hoy seguiremos en pleno contacto apartir de ahora. Ha que tal vuestro regreso, y tu Juan xixon has bañado a tus niños.
 
Guaje dijo:
Ya estoy en casa, me lo he pasado genial, ha sido un día para no olvidar, aparte de las pequeñas salidas hasta Lunaco o Salinas que había hecho con mi padre, esta ha sido la más larga y la que nunca olvidaré y creo que él tampoco. Todo ha slaido perfecto (menudo tiempo), y creo que he conocido a una gente maravillosa, pero eso si seguro que la proxima vez iré acompañado de mi mujer que la he hechado un poco de menos en esta salida. Un saludo para toda la compañía de hoy seguiremos en pleno contacto apartir de ahora. Ha que tal vuestro regreso, y tu Juan xixon has bañado a tus niños.

He llegado hace un ratillo y nada mas quitarme la ropa de motero he tenido que arreglarle a mi "sargenta" la impresora del ordenador que estaba atascada, reñir un poco a los críos que se portaron bastante mal y ahora en breve, tras leer el correo a bañar a los churumbeles, que seguro que protestan porque están viendo la peli "Hermano Oso" en el DVD.

Por cierto, en Xixón, está empezando a llover un poquillo y que viento hacía en el camino de vuelta... :p

Una jornada muy guapa, de verdad, me ha prestado mucho, buena ruta, buena comida y lo mejor la compañía. ;) :)

Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Juan Pedro
 
Nico y Andressin en casa desde hace ya un buen rato..
esa lluvia de la que hablas Juan >:(
nos tocó un poco a nosotros al paso saliendo de Gijon pero nada tres gotas que no mojaron ni el casco...
por otro lado Nico se quedo sin la palanca del cambio, a la salida de Villabiciosa, pero aguantó en cuarta hasta casa...
todo ha estado de maravilla.... pa repetir en cualquier momento..
un saludo a todos.....
 
Magnífica salida. Lo he pasado muy bien y la compañia de Nicolás y su R 65 todo un honor. Andrés y Miguel ¡vaya padre que teneis!

Juan Xixon. No se te ocurra decir que todavía que no te has hecho a la R 1150. ¡Vaya ritmo en el viaje de vuelta!

¿Quien dijo que iba a hacer mal día? Como anticipo del album de la salida van un par de fotos: bajando de Asiego con la silueta del Naranjo de Bulnes al fondo y en la carretera entre Arenas de Cabrales y Colombres, siguendo el rio Cares.

adscn0052.jpg


adscn0056.jpg
 
Jose_LF dijo:
Juan Xixon. No se te ocurra decir que todavía que no te has hecho a la R 1150. ¡Vaya ritmo en el viaje de vuelta!

Por autovía está chupado, las curvitas son lo complicado!!

Además vinimos a 140 la mayoría del camino, en algún momento que me despisté a 150 pero muy poco tiempo, eso si, vaya meneos en algunos sitios por culpa de la ventolera que hacía... :p

Me hubiera gustado mas volver en grupo pero ya tenía algo de prisa, eso de tener una mujer a la que las motos ni fu ni fa es una pena, no sabeis lo afortunados que sois los que tenéis "máquinas de reñir" que os acompañan, os envidio.

Espero que no se nos enfríe el furor motero y volvamos a salir juntos en breve.

Un abrazo a todos!

Juan Pedro
 
:D luke y compañia es casa sanos y salvos ;D,bonitas fotos jose_LF,la de andressin de lujo,por cierto andres ahora he leido el privado que me mandaste esta mañana,no encendi el pc hasta ahora,cuando tenga el album de fotos ya os enviare por privado las fotos donde salis cada uno y las de grupo,y nada que ha sido un placer disfrutar de vuestra compañia ;) de verdad,en cuanto querais se repite :D :D,estamos en contacto ;)saludos a todos
 
Al final sali mas tarde de Gijon,ya que uno de mis amigos habia quedado con un colega del curro a las 11 en Foro.,que por cierto,estaba a tope de motos que ibamos para el mismo sitio.
Menudo dia mas bueno que hizo,y un calor mas tipico de agosto que de estas fechas.Por cierto,¿donde aparcasteis en Colombres?,por que mire por alli y no vi las motos que salis en las fotos,nosotros aparcamos donde la iglesia,cerca de la puerta.
Pues nada,haber si para la proxima ya coincidimos para rutear un poco.

V,sssssssssssssssss
 
La salida de maravilla, rodamos todos muy bien, el mejor Nicolas; dia, carreteras, y compañia, todo de maravilla. Gente que yo no conocia, pero con una afición, la moto. Espero que vengan más salidas y que se anime más gente.

Jose_LF las fotos muy bien.

Un saludo a todos, estaremos en contacto.
 
Coño, que fotos más buenas y eso que yo he dicho siempre que donde está una Reflex se quiten las digitales, pero claro con estas no se pueden hacer que las fotos queden así en internete. Que pasada, no hay más.
 
Guaje dijo:
Coño, que fotos más buenas y eso que yo he dicho siempre que donde está una Reflex se quiten las digitales, pero claro con estas no se pueden hacer que las fotos queden así en internete. Que pasada, no hay más.

Si que hay más pero voy a subirlas a un álbum. He pedido al aministrador de bmw motos que me abra un álbum.
 
Guaje dijo:
Coño, que fotos más buenas y eso que yo he dicho siempre que donde está una Reflex se quiten las digitales, pero claro con estas no se pueden hacer que las fotos queden así en internete. Que pasada, no hay más.

Ahora hay cámaras digitales que igualan (si no superan) las prestaciones de las cámaras convencionales, ya sabes que las hay en las que puedes usar opticas intercambiables de reflex con la única pega de que son carillas, pero dentro de un tiempo estarán a precios asequibles.

En fin, que tendremos que hacer mas salidas para poder luego comparar las calidades de las fotos... ;) ;D

Un saludo!

Juan Pedro

PD. La moto de Nicolás está reparada ya?
 
Encantado de conoceros a tod@s!!!
A sido un placer compartir ruta y mesa con vosotros.
Las fotos estan de PM, ya tengo ganas de ver el resto. :D
Cuando repetimos?

Un saludo,

Javi.
 
Arriba