ATENCION crta Ayna cortada

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.224
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Hola, solo informar que En Ayna (Albacete) ha habido desprendimientos de rocas. La crta está cortada justo al entrar en pueblo desde Elche de la sierra, justo zona hotel príncipe Felipe.

Yo he esquivado rocas y saltado señalización... Son solo 50metros... Pero el ojo no dejaba de ponerlo en la montaña... Son rocas grandes...Me pillaba fatal para mi ruta y no quería tomar desvío... Si me pilla guardia civil seguro me llama atención.

Así que ya sabéis... Si tenéis intención de pasar por zona estudiar desvío etc.

Saludos.
 
Menos mal que no me deje caermpor alli y varie el cruce a otro mas alante ....

Aun asi nos cruzamos creo ...yo iba en una rt con sendos cascos fluor en naranja...por supuesto nos saludamos
 
IMG-20170218-WA0021.jpgIMG-20170218-WA0020.jpgIMG-20170218-WA0019.jpg

Unas piedrecitas de nada....jijiji

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si. Tuvo que ser terrible. Espero no hubieran víctimas. Cuando pase ayer habían ya retirado algo... Pero siguen trabajando allí con maquinaria. En lo alto de la montaña se puede ver una grúa y una escavadora.

L5C4IH.jpg
 
Menos mal que no me deje caermpor alli y varie el cruce a otro mas alante ....

Aun asi nos cruzamos creo ...yo iba en una rt con sendos cascos fluor en naranja...por supuesto nos saludamos
Puede ser, no estoy seguro. Me crucé varias. Era gris tu moto? Recuerdo cruzarme con una RT azul por puerto barrancazo (pasado bogarra) y luego comiendo en Riopar vi una gs1200 , f700gs y una s1000r...O yo estoy sugestionado o fue casualidad o solo se ven BMW por la carretera jajajajaja.

Yo que estoy empezando me doy cuenta me equivoqué con mi anterior montura. La polivalencia tiene y carácter utilitario es impresionante. Ahora sí voy a gusto en moto.

Saludos.
 
Como ya os comente... no conocía bien la zona y nunca imaginé esa zona era tan tan bonita, tanto agua y tan agreste, curvas miles.
Volveré seguro
Bueno... Agua, agua poca la verdad jajajah...Lo que pasa es que el monte/campo es muy agradecido y a nada que llueve un poco se pone todo verde... Pero agua yo creo cada vez menos. Pase por embalse de la Fuensanta (Yeste) y era una pena ver el nivel...Le faltaba un montón de agua... En pleno invierno... Cuando llegue verano será de risa.

Saludos.
 
Si mi moto gris .. serian las 15 h aprox cuando nos cruzamos
 
Si mi moto gris .. serian las 15 h aprox cuando nos cruzamos
Uff!!! Las 15:00... Pues ya me haces dudar creo no sería yo... Ya había comido en Riopar y tras pasar puerto Peralejo me fui a Yeste...

En fin, seguro alguna vez coincidimos. Yo me sorprendí la cantidad de BMW me cruce desde que sali de casa.
 
me refiero al nacimiento del rio mundo, salobre, nacimiento del rio segura, zona del rio Tus
la recordaba más seca la zona

Si hay reductos que según época del año cambian bastante. La zona es grande y suelo aglutinarla en una sola zona pero realmente son creo hasta 3... Sierras del Segura, Cazorla y las villas...
 
Arriba