ATENCIÓN, PREGUNTA: ¿hay que tener una RR por lo menos una vez en la vida?

Lo siento, no te entiendo.

Hace unos dias no parabas de criticar y no poder comprender la peligrosidad del TT Man y la locura de sus pilotos (nadie les obliga a correr pues es una prueba unica, y no puntuable para ningun campeonato).... Y sin embargo ahora nos muestras el entusiamo de tu ultima compra de una eRRe, no para circuito, sino para salidas domingueras, delinquiendo por carreteras abiertas al trafico...y sentirte un autentico motero.

En mi descargo diré que más que criticar el TT, manifesté dudas sobre los dilemas éticos que plantea... no dije que no me gustara, al contrario. También declaré que prefiero el estilo de competición de motoGP. Así que no me posicioné en ningún momento contra las motos deportivas.

Pero bueno, que considero que el TT es un tema muy especial y concreto que tiene poco que ver con circular por la calle con una moto, sea la que sea.

Espero que todo esto lo tenga en cuenta el jurado en su veredicto. 😄

Por cierto, esta tarde, si no se tuerce nada, es la presentación de nuestro nuevo proyecto, nuestra nueva aventura o nuestra nueva locura. El modelo será desvelado mediante alguna foto. No es una GSXR.

Esta tarde me corono como Motero Auténtico. :rolleyes:

Adiós Bonneville T100 (buena moto si se le dan unos retoques), hola torpedo. :giggle:
 
En mi descargo diré que más que criticar el TT, manifesté dudas sobre los dilemas éticos que plantea... no dije que no me gustara, al contrario. También declaré que prefiero el estilo de competición de motoGP. Así que no me posicioné en ningún momento contra las motos deportivas.

Pero bueno, que considero que el TT es un tema muy especial y concreto que tiene poco que ver con circular por la calle con una moto, sea la que sea.

Espero que todo esto lo tenga en cuenta el jurado en su veredicto. 😄

Por cierto, esta tarde, si no se tuerce nada, es la presentación de nuestro nuevo proyecto, nuestra nueva aventura o nuestra nueva locura. El modelo será desvelado mediante alguna foto. No es una GSXR.

Esta tarde me corono como Motero Auténtico. :rolleyes:

Adiós Bonneville T100 (buena moto si se le dan unos retoques), hola torpedo. :giggle:
Con tus gustos, diría cbr. Sea la que sea, que la disfrtues.
 
Venga, la CBR600, ya no quedan muchas opciones! 🤣

Las del 2000-2005 aprox eran muy chulas.
 
Siempre que veo una eRRe con paquete, mi señora y yo hacemos el mismo comentario... "Eso es amor"...!!!.

No hay mayor prueba de amor que tu pareja te acompañe de paquete en tu salida dominguera, viaje o bajada a Jerez en una incomodisima eRRe.

Cuando veo esa cara de ilusion de la querida/o paquete, saliendo camino del GP Jerez, con sus botas y su traje cuero dos piezas nuevecito (o los jeans de todos los dias con unas zapatillas en muchos casos),las rodillas y las caderas bien flexionadas por los estribos elevados, mochila a la espalda (y hasta la tienda d campaña por ahi en algunos casos)....
Salida fulgurante,rompiendo los limites de velocidad y pasando a los que bajamos ruteando en nuestras trail, para ir impresionando a su pareja.
Primera parada a repostar y primeros lamentos. "Paco, ve mas suave que me ha dado miedo y ademas me tira el cuello". Vale, amor... ire mas suave.
Mas adelante, se olvida de la promesa y sigje eRRe que eRRe, pues la cabra tira al monte, y la maquina pide guerra. Lastima que hayan desaparecido las curvas de Despeñaperros...
Segunda parada. "Paco te estas pasando...y espera que me tome un Ibuprofeno, que llevo los riñones echos polvo"...
Tercera parada.. "Paco...cuanto falta?. No aguanto mas".
Llegada a destino. "Paco me quedo en el hotel, que estoy hecha polvo". Y empiezo a ver combinaciones de bus o tren para volver.
Sabado, sabadete... A dar una vuelta por Jerez y/o ir a tomar unos langostinos a Sanlucar. Ves, eso ya me gusta mas. Pero no te piques con tus colegas.
Domingo de carreras y/o excursion por la provincia... O vuelta.
Vuelta... "Paco, he visto un tren de vuelta". "Vale amor, me vuelvo solo. Además voy sin ruedas..." O.. "Mary/o pillate una colchoneta o almohada del hotel para encima del asiento e iras mas comoda..".
Las sufridas/os que aun retornan de vuelta van pidiendo paradas cada 100 kms, y ahora si, sus pilotos suben ya despacio, por cansancio, porque ven que han metido la gamba trayendolas/os en ese cachaRRo tan incomodo...o porque vuelven sin ruedas e incluso alguno con la caddna hecha ciscos por el desfase de alguna noche loca de caballitos...

En alguna ocasion he tenido que retornar alguna amiga en esta situacion, que era incapaz de retornar en la eRRe de su chico, y me pidieron el favor de llevarla a casa.

Peino canas y tengo la enorme fortuna de tener una pareja que le encanta viajar de paquete conmigo en moto. Viajes largos y en ocasiones con jornadas diarias maratonianas.
En las GS e incluso en la Bagger, es un placer para ella.
Jamas se me ocurriria pillar alguna de mis SBK clasicas para llevarla, siquiera un par dd horas.

Si tu pareja esta dispuesta a viajar contigo en una eRRe, amen de ser persona especialmente dura, es que te quiere con verdadera locura... Juass
 
Mas que una Four setentera, parece una CB 750 o 900 (Bol d'Or puede..) ochentera.
Un gran motor para una birria de chasis y ruedas.
Esos primeros propietarios si tenian agallas de "andar" con eso y por esos asfaltos bacheados de entonces.. Las italianas coetaneas andaban menos y se aguantaban mas.
Es una cb 900 bol dor del 81 justo cuando la mejoraron los frenos al modelo
El motor si es cierto que está muy por encima del resto de la moto , son 91cv pero de carrera larga , lo que le da un tacto eléctrico y contundente .
El ciclo es lo que es , pero no tan malo como se ha estigmatizado , unos buenos neumáticos cambian toda la percepción de esta moto y la convierten en una moto muy usable y bastante rápida , sin sensaciones raras ni inseguridad .
En cualquier caso es una moto que se puede disfrutar tanto de paseo , lo adecuado , o de curvas , que también vale.
Si la probaseis os sorprendería lo refinado de su rodar y la falta de vibraciones para ser una moto de 43añosIMG_20230218_172626.jpg
 
Última edición:
Siempre que veo una eRRe con paquete, mi señora y yo hacemos el mismo comentario... "Eso es amor"...!!!.

No hay mayor prueba de amor que tu pareja te acompañe de paquete en tu salida dominguera, viaje o bajada a Jerez en una incomodisima eRRe.

Cuando veo esa cara de ilusion de la querida/o paquete, saliendo camino del GP Jerez, con sus botas y su traje cuero dos piezas nuevecito (o los jeans de todos los dias con unas zapatillas en muchos casos),las rodillas y las caderas bien flexionadas por los estribos elevados, mochila a la espalda (y hasta la tienda d campaña por ahi en algunos casos)....
Salida fulgurante,rompiendo los limites de velocidad y pasando a los que bajamos ruteando en nuestras trail, para ir impresionando a su pareja.
Primera parada a repostar y primeros lamentos. "Paco, ve mas suave que me ha dado miedo y ademas me tira el cuello". Vale, amor... ire mas suave.
Mas adelante, se olvida de la promesa y sigje eRRe que eRRe, pues la cabra tira al monte, y la maquina pide guerra. Lastima que hayan desaparecido las curvas de Despeñaperros...
Segunda parada. "Paco te estas pasando...y espera que me tome un Ibuprofeno, que llevo los riñones echos polvo"...
Tercera parada.. "Paco...cuanto falta?. No aguanto mas".
Llegada a destino. "Paco me quedo en el hotel, que estoy hecha polvo". Y empiezo a ver combinaciones de bus o tren para volver.
Sabado, sabadete... A dar una vuelta por Jerez y/o ir a tomar unos langostinos a Sanlucar. Ves, eso ya me gusta mas. Pero no te piques con tus colegas.
Domingo de carreras y/o excursion por la provincia... O vuelta.
Vuelta... "Paco, he visto un tren de vuelta". "Vale amor, me vuelvo solo. Además voy sin ruedas..." O.. "Mary/o pillate una colchoneta o almohada del hotel para encima del asiento e iras mas comoda..".
Las sufridas/os que aun retornan de vuelta van pidiendo paradas cada 100 kms, y ahora si, sus pilotos suben ya despacio, por cansancio, porque ven que han metido la gamba trayendolas/os en ese cachaRRo tan incomodo...o porque vuelven sin ruedas e incluso alguno con la caddna hecha ciscos por el desfase de alguna noche loca de caballitos...

En alguna ocasion he tenido que retornar alguna amiga en esta situacion, que era incapaz de retornar en la eRRe de su chico, y me pidieron el favor de llevarla a casa.

Peino canas y tengo la enorme fortuna de tener una pareja que le encanta viajar de paquete conmigo en moto. Viajes largos y en ocasiones con jornadas diarias maratonianas.
En las GS e incluso en la Bagger, es un placer para ella.
Jamas se me ocurriria pillar alguna de mis SBK clasicas para llevarla, siquiera un par dd horas.

Si tu pareja esta dispuesta a viajar contigo en una eRRe, amen de ser persona especialmente dura, es que te quiere con verdadera locura... Juass

La "coña" del asunto....es que es rigurosamente cierto.

Aun recuerdo cuando hace años fuimos a una Kdd un (ex)colega y yo a Ciudad Real desde Castellón, él con su R6 del 99 y yo con mi VFR750F del 95. Recogemos a una chavala en Albacete....y a la que llegamos a Ciudad real...me la encasquetan a mi, que va más cómoda (menos mal que soy un jodido antipático/antisocial y la largué rápido, que encima no tenía ni idea de ir en moto la colega).

En otra ocasión casi lo mismo: "misma" kdd en Ciudad Real (pero otro año distinto), todo el finde bien, me junto con unos de Barcelona....y el día que hay que volver, una que había venido de paquete en una R6 (distinto piloto y distinta chavala; yo seguía con la VFR750F)....durante el finde unas cuantas veces conmigo (en las rutas), y me dice si puede venirse conmigo un rato para la ruta de vuelta: de Ciudad Real hasta Sagunto que se vino, hasta durmiendo en la moto un rato.

También hay que decir que, aunque parezca que no, "hay RR's...y RR's": mi novia en la CBR1000RR '07 no iba incómoda. Está acostumbrada a ir en moto y la CBR esa no era todavía una 1000 "microscópica". Pero cuando su primo, amigo mio, se compró la RSV4RF y ella quiso darse una vuelta con él....JUAS!! Nada más bajarse de una prueba MEGACORTA(pero corta corta, de las de 10-15 minutos si llega) le pregunto "qué tal?"...y me suelta "es la PEOR moto para el pasajero que he probado EN MI VIDA; eso no es un asiento ni es nada" (y ha probado unas cuantas motos como pasajera, algunas RR's incluidas).

Las RR son motos obviamente "para uno", por mucho que tengan "asiento" trasero y estriberas traseras.
 
Siempre que veo una eRRe con paquete, mi señora y yo hacemos el mismo comentario... "Eso es amor"...!!!.

No hay mayor prueba de amor que tu pareja te acompañe de paquete en tu salida dominguera, viaje o bajada a Jerez en una incomodisima eRRe.

Cuando veo esa cara de ilusion de la querida/o paquete, saliendo camino del GP Jerez, con sus botas y su traje cuero dos piezas nuevecito......

ayyy, pillin ... pero y lo guapas que estan las feminas con ese traje de cuero ajustado y subidas en la R ????

450_1000.jpg
 
Yo ya he escrito mucho sobre lo de llevar paquete en trayectos medios-largos y no me voy a repetir.

Pero llevar a una mujer de pasajero en una RR... eso solo lo haría en caso de primera necesidad, como un holocausto zombie o para escapar de un tsunami.

Lo demás me parece crueldad intolerable. :eek:
 
Siempre que veo una eRRe con paquete, mi señora y yo hacemos el mismo comentario... "Eso es amor"...!!!.

No hay mayor prueba de amor que tu pareja te acompañe de paquete en tu salida dominguera, viaje o bajada a Jerez en una incomodisima eRRe.

Cuando veo esa cara de ilusion de la querida/o paquete, saliendo camino del GP Jerez, con sus botas y su traje cuero dos piezas nuevecito (o los jeans de todos los dias con unas zapatillas en muchos casos),las rodillas y las caderas bien flexionadas por los estribos elevados, mochila a la espalda (y hasta la tienda d campaña por ahi en algunos casos)....
Salida fulgurante,rompiendo los limites de velocidad y pasando a los que bajamos ruteando en nuestras trail, para ir impresionando a su pareja.
Primera parada a repostar y primeros lamentos. "Paco, ve mas suave que me ha dado miedo y ademas me tira el cuello". Vale, amor... ire mas suave.
Mas adelante, se olvida de la promesa y sigje eRRe que eRRe, pues la cabra tira al monte, y la maquina pide guerra. Lastima que hayan desaparecido las curvas de Despeñaperros...
Segunda parada. "Paco te estas pasando...y espera que me tome un Ibuprofeno, que llevo los riñones echos polvo"...
Tercera parada.. "Paco...cuanto falta?. No aguanto mas".
Llegada a destino. "Paco me quedo en el hotel, que estoy hecha polvo". Y empiezo a ver combinaciones de bus o tren para volver.
Sabado, sabadete... A dar una vuelta por Jerez y/o ir a tomar unos langostinos a Sanlucar. Ves, eso ya me gusta mas. Pero no te piques con tus colegas.
Domingo de carreras y/o excursion por la provincia... O vuelta.
Vuelta... "Paco, he visto un tren de vuelta". "Vale amor, me vuelvo solo. Además voy sin ruedas..." O.. "Mary/o pillate una colchoneta o almohada del hotel para encima del asiento e iras mas comoda..".
Las sufridas/os que aun retornan de vuelta van pidiendo paradas cada 100 kms, y ahora si, sus pilotos suben ya despacio, por cansancio, porque ven que han metido la gamba trayendolas/os en ese cachaRRo tan incomodo...o porque vuelven sin ruedas e incluso alguno con la caddna hecha ciscos por el desfase de alguna noche loca de caballitos...

En alguna ocasion he tenido que retornar alguna amiga en esta situacion, que era incapaz de retornar en la eRRe de su chico, y me pidieron el favor de llevarla a casa.

Peino canas y tengo la enorme fortuna de tener una pareja que le encanta viajar de paquete conmigo en moto. Viajes largos y en ocasiones con jornadas diarias maratonianas.
En las GS e incluso en la Bagger, es un placer para ella.
Jamas se me ocurriria pillar alguna de mis SBK clasicas para llevarla, siquiera un par dd horas.

Si tu pareja esta dispuesta a viajar contigo en una eRRe, amen de ser persona especialmente dura, es que te quiere con verdadera locura... Juass

Muy parecido he vivido yo eso. Y luego probó una trail con su baúl y no lo cambia por nada! 😜
 
La "coña" del asunto....es que es rigurosamente cierto.

Aun recuerdo cuando hace años fuimos a una Kdd un (ex)colega y yo a Ciudad Real desde Castellón, él con su R6 del 99 y yo con mi VFR750F del 95. Recogemos a una chavala en Albacete....y a la que llegamos a Ciudad real...me la encasquetan a mi, que va más cómoda (menos mal que soy un jodido antipático/antisocial y la largué rápido, que encima no tenía ni idea de ir en moto la colega).

En otra ocasión casi lo mismo: "misma" kdd en Ciudad Real (pero otro año distinto), todo el finde bien, me junto con unos de Barcelona....y el día que hay que volver, una que había venido de paquete en una R6 (distinto piloto y distinta chavala; yo seguía con la VFR750F)....durante el finde unas cuantas veces conmigo (en las rutas), y me dice si puede venirse conmigo un rato para la ruta de vuelta: de Ciudad Real hasta Sagunto que se vino, hasta durmiendo en la moto un rato.

También hay que decir que, aunque parezca que no, "hay RR's...y RR's": mi novia en la CBR1000RR '07 no iba incómoda. Está acostumbrada a ir en moto y la CBR esa no era todavía una 1000 "microscópica". Pero cuando su primo, amigo mio, se compró la RSV4RF y ella quiso darse una vuelta con él....JUAS!! Nada más bajarse de una prueba MEGACORTA(pero corta corta, de las de 10-15 minutos si llega) le pregunto "qué tal?"...y me suelta "es la PEOR moto para el pasajero que he probado EN MI VIDA; eso no es un asiento ni es nada" (y ha probado unas cuantas motos como pasajera, algunas RR's incluidas).

Las RR son motos obviamente "para uno", por mucho que tengan "asiento" trasero y estriberas traseras.

Aún recuerdo un viaje a Marruecos ,y un compañero que venía con una CBR 1000 RR con paquete.Ya no fue un problema de incomodidad,fue que se quemó el color la pobrecilla ((escape va bajo el colin).Resto de viaje en coche de asistencia y cura diaria
Al año siguiente,el volvió con la Honda.Pero sin la novia.
 
Es una cb 900 bol dor del 81 justo cuando la mejoraron los frenos al modelo
El motor si es cierto que está muy por encima del resto de la moto , son 91cv pero de carrera larga , lo que le da un tacto eléctrico y contundente .
El ciclo es lo que es , pero no tan malo como se ha estigmatizado , unos buenos neumáticos cambian toda la percepción de esta moto y la convierten en una moto muy usable y bastante rápida , sin sensaciones raras ni inseguridad .
En cualquier caso es una moto que se puede disfrutar tanto de paseo , lo adecuado , o de curvas , que también vale.
Si la probaseis os sorprendería lo refinado de su rodar y la falta de vibraciones para ser una moto de 43añosVer el archivo adjunto 361065
Preciosa.
Buena moto.Honda is number one...!
 
Te entiendo perfectamente, pajas mentales de los que nos acercamos a los 60 ( igual crisis de los 40 ahora?), he tenido a mi disposición por mi trabajo una R6 con ohlins, escape y repro, la moto iba como una alfombra voladora, nunca en mi vida he sentido nada igual en moto como en esa. Pero al final te puedo decir que no se utilizaba, pasaban meses sin cogerla nadie, ruidosa, pocas manos con cabeza y mucho inexperto. Al final solo la cogía yo, para pasarle la itv cada dos años……como experiencia ya te digo que es única. La vas a disfrutar el día que la saques y si te puedes permitir circuito todavía más, es adictiva para un día y da trabajo de mecánica para muchos días ( para tenerla al 100x100 mantenimiento)……ojo con la rueda trasera y te haces a ella en media hora, otra cosa es llevarla bien, necesitarás alguien que te guíe en circuito al principio.
A la pregunta te contesto que no es necesaria la R, pero si conveniente….
yo ahora estoy pensando en naked ligera tipo honda hornet…..(se me paso la calentura de la SV por precio comparativo) pero te hubiera aconsejado la SV X en vez de la R…….
A la que compres hazle el SAG….no te digo más…..
 
Mis primeros años moteros fueron siempre encima de motos R's...CBR 600 91, CBR 600 01, GSXR 600 05 y YAMAHA R1 06 (estas últimas solo para circuito). Ahora ni me plantearía una moto de estas salvo que fuera como 3ª o 4ª moto en casa aunque ninguna de las motos que he tenido después (y he tenido mas de 50) me ha dado las sensaciones de esas maquinas...aunque tb yo tenía caso 30 años menos y era otra historia...
 

Adjuntos

  • PLANTILLA MOTOS_0003_Capa 61.jpg
    PLANTILLA MOTOS_0003_Capa 61.jpg
    526,8 KB · Visitas: 13
Te me has adelantado brobro! Espero que sea la kawa! La estirada antológica fue y será marca de la casa! Aún recuerdo la primera vez que probé la de la foto ese cosquilleo en el estómago que te produce esa aceleración y ese aullido propio de las Kawa
 
La "coña" del asunto....es que es rigurosamente cierto.

Aun recuerdo cuando hace años fuimos a una Kdd un (ex)colega y yo a Ciudad Real desde Castellón, él con su R6 del 99 y yo con mi VFR750F del 95. Recogemos a una chavala en Albacete....y a la que llegamos a Ciudad real...me la encasquetan a mi, que va más cómoda (menos mal que soy un jodido antipático/antisocial y la largué rápido, que encima no tenía ni idea de ir en moto la colega).

En otra ocasión casi lo mismo: "misma" kdd en Ciudad Real (pero otro año distinto), todo el finde bien, me junto con unos de Barcelona....y el día que hay que volver, una que había venido de paquete en una R6 (distinto piloto y distinta chavala; yo seguía con la VFR750F)....durante el finde unas cuantas veces conmigo (en las rutas), y me dice si puede venirse conmigo un rato para la ruta de vuelta: de Ciudad Real hasta Sagunto que se vino, hasta durmiendo en la moto un rato.

También hay que decir que, aunque parezca que no, "hay RR's...y RR's": mi novia en la CBR1000RR '07 no iba incómoda. Está acostumbrada a ir en moto y la CBR esa no era todavía una 1000 "microscópica". Pero cuando su primo, amigo mio, se compró la RSV4RF y ella quiso darse una vuelta con él....JUAS!! Nada más bajarse de una prueba MEGACORTA(pero corta corta, de las de 10-15 minutos si llega) le pregunto "qué tal?"...y me suelta "es la PEOR moto para el pasajero que he probado EN MI VIDA; eso no es un asiento ni es nada" (y ha probado unas cuantas motos como pasajera, algunas RR's incluidas).

Las RR son motos obviamente "para uno", por mucho que tengan "asiento" trasero y estriberas traseras.

Por eso en Suzuki ofrecían las RR con asiento o con colín intercambiable que suplía ése ( ver foto más arriba). No había dudas si se veía uno u otro.
 
Pues para mi (GSA 1250) sin duda que no, y eso de siempre... pero y si es lo tu que buscas??? :sneaky:

Mi "R" es la Guzzi V7 III stone de mi parienta con 47 cv!!! :ROFLMAO:

Saludos
 
Bueno, a partir de aquí todo lo que os pueda contar no valdrá nada porque no será objetivo ni realista. Es el amor. Bueno, más que amor, no sé si es sexo salvaje, la emoción de la aventura o el frenesí de lo nuevo.

El caso es que mi cerebro se ha apagado. Ha saltado el diferencial y tengo encefalograma plano. Creo que tengo el buffer desbordado por todo lo que tengo que procesar. Y voy a necesitar un periodo de adaptación y de conocimiento, pero aún así percibo algo salvaje y terriblemente divertido en la moto. Creo que va a durar poco, porque la exigencia física es importante, pero intuyo que esto me va a dejar huella.

Joder, no sé por dónde empezar. 🤪

Hace pocos días explicaba en el foro que opino que los motoristas maduros estamos de enhorabuena porque se ha abierto una ventana de oportunidad extraordinaria. Si uno no exige alta tecnología informática y prestaciones estratosféricas, hay un nicho de motos de segunda mano que ahora están muy asequibles en precio y todavía cumplen con todos los requisitos medioambientales. Son las joyas que se fabricaron entre 2005 y 2010.

Estas máquinas se fabricaron justo antes de la explosión de la electrónica y ya estaban pulidas a nivel de contaminación, por lo que pueden circular hoy día sin problemas por todos lados. Además los motores y los ciclos ya incorporaban los últimos avances en muchas de ellas.

Este pequeño torpedo es un ejemplo de lo que quise decir.
 
Última edición:
Bueno, pues ya lo he vivido.

Y no es la velocidad, no es la aceleración, no es la agilidad... es el sonido. A veces, las motos me hablan, esta me aúlla y me alegra el día.

Todo está en mi cabeza.

Repsol_1.jpg


Repsol_2.jpg


Repsol_3.jpg

Ten cuidado que este año pierden el tren delantero o te sacan por las orejas las motos pintadas asi!
 
Bueno, a partir de aquí todo lo que os pueda contar no valdrá nada porque no será objetivo ni realista. Es el amor. Bueno, más que amor, no sé si es sexo salvaje, la emoción de la aventura o el frenesí de lo nuevo.

El caso es que mi cerebro se ha apagado. Ha saltado el diferencial y tengo encefalograma plano. Creo que tengo el buffer desbordado por todo lo que tengo que procesar. Y voy a necesitar un periodo de adaptación y de conocimiento, pero aún así percibo algo salvaje y terriblemente divertido en la moto. Creo que va a durar poco, porque la exigencia física es importante, pero intuyo que esto me va a dejar huella.

Joder, no sé por dónde empezar. 🤪

Jajajajaja, enhorabuena por esas sensaciones, por ese sexo salvaje!!!

Entonces, lo del TT…. ¿se percibe un poco distinto? 🤣

La moto muy guapa y la decoración chulísima!! Disfrútala a tope, pero ponle cabeza también!
 
Yo creo que sí. Que hay que tener alguna vez una RR.
Yo he tenido dos, una 749 y una 999.
Me han dado de lo mejor y de lo peor.
Lo mejor en circuito y carreteras de buen asfalto. Lo peor viajando o en carreteras ratoneras de montaña con asfalto de mierda.
Todavía recuerdo el Turmalet con la 999. Allí mismo me decidí a cambiarla (2008 creo)
Ahora, creo que no hay sensación (para mi) como la de la foto, una curva rápida, sintiendo la adrenalina, la inercia, el agarre, la salida a toda pastilla...
También creo que tener una RR ahora es ser carne de parada por la GC, vayas bien o mal
543083167.315721.jpeg
Desde 2009, disfruto de una sport, con la que hago de todo (menos circuito) incluso viajes a los Alpes.
Es la mejor moto que he tenido, la que mas me da por menos... Pero cuando veo esta foto, algo me quema dentro....aun.

a19f033e-e3da-4888-b957-2b8699aa1ae5.jpeg
Aqui mi actual compañera, y creo que ultima, pues al precio que se están poniendo las motos....
Un saludo
 
Realmente, esta 600RR no corre más que mi moto. Acelera menos, es más progresiva que mi Kawa, que es más explosiva. Lo que ocurre es que tiene más recorrido, estira mucho más y arriba tiene mala leche. Abajo no es pusilánime, pero sí se muestra suave y dócil (por debajo de 7.000).

La experiencia de la moto viene por el sonido, que es un aullido auténtico, por la postura de conducción y por el control en curva rápida, que impresiona. Esta moto también pesa menos que mi 900, y la posición del cuerpo incita a descolgarte.

La he recogido esta tarde, todo ha ido según lo previsto con el vendedor (muy correcto y atento) y me he ido a llenarla de gasolina y a recorrer mis primeros kilómetros por carreteras conocidas.

A ver, esto es como salir con un pibón, una montaña rusa de emociones. Pero como decía, todo está en la cabeza de uno porque la moto no corre más que la que ya conduzco, es la puesta en escena la que cambia y la que te mete de lleno en la experiencia de conducción deportiva. Aunque la postura es incómoda y todavía tengo que acoplarme a la moto para sufrir menos. Todo el resto de sensaciones, si conduces con la cabeza y no te dejas llevar por los cantos de sirena de la moto, son una experiencia espectacular.

Con esta moto no quiero correr más, creo que no me hace falta. Solo quiero entenderla y dominarla, que no me domine ella a mí. Y entonces es cuando disfruto.

Creo que va a ser una relación corta, pero muy intensa y que va a valer mucho la pena. Por lo pronto ya tengo el cosquilleo en el estómago pensando en mañana y en el hueco que voy a buscar para hacer un Coll de Lilla. :giggle:
 
Última edición:
Realmente, esta 600RR no corre más que mi moto. Acelera menos, es más progresiva que mi Kawa, que es más explosiva. Lo que ocurre es que tiene más recorrido, estira mucho más y arriba tiene mala leche. Abajo no es pusilánime, pero sí se muestra suave y dócil (por debajo de 7.000).

La experiencia de la moto viene por el sonido, que es un aullido auténtico, por la postura de conducción y por el control en curva rápida, que impresiona. Esta moto también pesa menos que mi 900, y la posición del cuerpo incita a descolgarte.

La he recogido esta tarde, todo ha ido según lo previsto con el vendedor (muy correcto y atento) y me he ido a llenarla de gasolina y a recorrer mis primeros kilómetros por carreteras conocidas.

A ver, esto es como salir con un pibón, una montaña rusa de emociones. Pero como decía, todo está en la cabeza de uno porque la moto no corre más que la que ya conduzco, es la puesta en escena la que cambia y la que te mete de lleno en la experiencia de conducción deportiva. Aunque la postura es incómoda y todavía tengo que acoplarme a la moto para sufrir menos. Todo el resto de sensaciones, si conduces con la cabeza y no te dejas llevar por los cantos de sirena de la moto, son una experiencia espectacular.

Con esta moto no quiero correr más, creo que no me hace falta. Solo quiero entenderla y dominarla, que no me domine ella a mí. Y entonces es cuando disfruto.

Creo que va a ser una relación corta, pero muy intensa y que va a valer mucho la pena. Por lo pronto ya tengo el cosquilleo en el estómago pensando en mañana y en el hueco que voy a buscar para hacer un Coll de Lilla. :giggle:

¿A que acabas pillando una mil…? 🤣
 
No necesariamente hay que haber tenido de todo.
Pero si se decide disfrutar de una RR, o te la pones en el salón de casa para admirarla, o te la llevas a su ambiente.

Si se pilota una RR sólo por carretera, nunca se descubrirán las sensaciones que pueden producir... y sería como no haber tenido ninguna...

luoPQ-3sagjqw65dbyl4flb6tqp7mo-01.jpeg

¡Qué tiempos! 🥲
 
Arriba