Atenciones comerciales

marlo

Arrancando
Registrado
6 May 2010
Mensajes
47
Puntos
6
Ubicación
Almeria
Pues eso, cuando comprasteis vuestras BMW os regalaron algo el servicio oficial (casco, accesorios,...) es para estar preparado y apretarle al comercial.Gracias [smiley=dankk2.gif]
 
complicado que te regalen algo...
a no ser que este en promocion
por ejemplo... cuando compra mi f800st regalaban
un casco bmw, el que es integral, en el color
de la moto, pero ya te digo, era algo puntual.
si no.. complicado
mi primo ahora a comprao una f800R y le han regalado
una chaqueta de verano bmw, la quilla, la bolsa sobredoposito, segun el conse era tambien una promocion.
asi que pregunta... y a ver si hay suerte :)
 
Yo ajuste el precio y por regalo?? nada de nada, no regalan ellos juegan con su porcentaje comercial y con eso te lo meten como regalo o te ajustan el precio.
 
a mi en el puerto de santa maria creo que solo me dieron las gracias y un llavero, estos no regalan nada
 
Pues ami lo mismo un llavaero ( que todabia tengo) una funda para guardarla y me ivan a poner la parrilla y al no montarla al final cuando monte la alarma a los 1000Km me descontaron ese importe.
TU APRIETA QUIEN NO LLORA NO MAMA. ;)
 
61777077716077627D667B7D120 dijo:
Llavero-monedero, kit antipinchazos y revista motorrad. Todo metidito en un tubo con correa para su transporte.

Igual que a mí ::)
 
Algo de descuento y una sonrisa, porque de accesorios nada de nada.
 
A mi me regalaron tras insistir un monton, unos guantes de invierno... Hasta ahí todo bien, pero cuando fuí a recogerla me sale el vendedor diciendo que se habia equivocado con el importe del extra de los intermitentes de leds y tras discutir amablemente, que si pa ti que pa mi que le debia de abonar 95€ más...
que impresentables... le dí largas y cuando fui a recoger la documentación a la semana siguiente tenia que abonar el cargo de los 95€ o la secretaria de turno no me entregaba la documentación.
Para no montar ningún numerito le abone el dinero y me fuí con cara de asombro (os podreis imaginar). El conce en cuestión es 2rodes Valencia, sorprendente, no se ajusta la calidad de sevicio tan buena y el prestigio que tiene este concesionario con estos pequeños y desagradables detalles de un vendedor Superaprovechado y Superinteresado!!! Osea, que de regalo nada de nada, los guantes los pagé con creces y luego me regalo un antirrobo de disco Ifam enorme y que pesa más que la moto... :)
En fin, bueno es conocer a un tipo por 95 €, no creeis?
Saludos a todos!!!
 
Es un pena Pinxito pero es así, te cagan la cara por una miseria después de realizar un esfuerzo para hacerte con un sueño! lo malo es que ellos lo saben tb. :-[
 
A mi en Marbilauto no me regalaron nada por el margen comercial es muy poco, sin embargo a un empleado le cuesta la moto 2000€ menos y si le regalan un kit antipinchazos.

En una tiendecita de barrio por una kawa 750 que me costaba unos 6700€ me davan 250€ en boutiq.
No se es que ganan poco... >:(

Es mas al ir a arregar los papeles y pagar la moto, de repente el vendedor se habia esquivocado y va y me sube el precio, unos 180€ mas o menos, total con el mono de moto...
Y hoy despues de un año con la moto me siguen deviendo 250€ del plan Moto-E, muchos serie 5, x6. porches, etc, etc,... y no tienen para devolver 250 cochinos euros, ni tan siquiere me lo dan en accesorios o equipacion, la escusa es que eso no lo tienen, o que de mi talla no hay...
 
Muchos regalos pillais por aquí. Con la F, el kit antipinchazos y arreando...
Eso sí, con la RT me dieron un llavero. Que no me podía dejar marchar con las llaves en una brida...tocate los cojones marilón.

MI-SE-RA-BLES
 
A mi no me cobraron los puños calfactables y me regalaron la parrilla trasera. Los puños, porque era un extra que yo no quería y venía con la F800R, la primera en aterrizar en ese concesionario. La parrilla traser si fué petición expresa.
Ah!, también un llavero ;D ;D ;D
 
Son estos detalles los que a veces te hacen pensar en otras marcas, ya que por motos de menor precio de otras marcas te regalan muchas mas cosas, cascos, chaquetas, guantes, 1ª revision gratis, matriculación gatis, en fin, que los clientes tambien se ganan asi. y yo creo que el año k viene habran ganado un cliente si no cambia la cosa.

Por cierto a mi, llavero,kit anti, y antirrobo.
 
6A686B68070 dijo:
Es un pena Pinxito pero es así, te cagan la cara por una miseria después de realizar un esfuerzo para hacerte con un sueño! lo malo es que ellos lo saben tb. :-[

Hola compañero Molo, si es una pena, pero es una satisfaccion conocer por 95€ miseros la incompetencia y desfachatez de un comercial del prestigioso 2Rodes de valencia, así cuando tenga que volver dentro de un par de años por el vencimiento del Select, ponerle la cara colorada... eso si no está el figura en la cola del Inem...
Salut!!!
 
yo le pedi las maletas y el baul trsero y al final me regalaron las maletas,el baul 400 euros con respaldo,por una st hace casi 4 años
 
625B5C4A5B465D320 dijo:
A mi me regalaron tras insistir un monton, unos guantes de invierno... Hasta ahí todo bien, pero cuando fuí a recogerla me sale el vendedor diciendo que se habia equivocado con el importe del extra de los intermitentes de leds y tras discutir amablemente, que si pa ti que pa mi que le debia de abonar 95€ más...
que impresentables... le dí largas y cuando fui a recoger la documentación a la semana siguiente tenia que abonar el cargo de los 95€ o la secretaria de turno no me entregaba la documentación.
Para no montar ningún numerito le abone el dinero y me fuí con cara de asombro (os podreis imaginar). El conce en cuestión es 2rodes Valencia, sorprendente, no se ajusta la calidad de sevicio tan buena y el prestigio que tiene este concesionario con estos pequeños y desagradables detalles de un vendedor Superaprovechado y Superinteresado!!! Osea, que de regalo nada de nada, los guantes los pagé con creces y luego me regalo un antirrobo de disco Ifam enorme y que pesa más que la moto... :)
En fin, bueno es conocer a un tipo por 95 €, no creeis?
Saludos a todos!!!

Pues si, asi es.
Te voy a contar lo que me pasó a mí al cambiar la F a la RT.
Resulta que voy y llevo la moto a cambiar pastillas freno trasero, y entre tanto nos liamos a hablar el comercial y yo y decido quedarme la RT .
Me llaman a la tarde que pase que tengo la moto y que son unos 45 euros creo recordar. Voy y cuando me presentan factura le digo al comercial que si me quedo la nueva que que pasa con los 45 euros estos puesto que la moto se la van a quedar la semana que viene. Me dice " tranquilo que ya hablamos, llevate la moto y deja la factura ".
Compro la moto y me la dan, y la "simpatica" señorita de la entrada me dice ; "tiene Ud una factura sin abonar ".
Y una leche. Le digo; " Dile a tu jefe que no la pienso pagar, que un trato es un trato ".
Llama al Jefe y le digo lo mismo. Me marcho y punto pelota, jajajaj.
Total que se quedaron sin cobrar y rompieron la factura. Mamones.

Y sí, pienso eso que dice Ralba son unos MISERABLES .

Eso no quita para reconocer que conmigo siempre se portan bien, con descuentos entre el 15 y 20% en recambios y boutique y atención educada y profesional ;)
 
4054474840544748260 dijo:
[quote author=625B5C4A5B465D320 link=1276829379/12#12 date=1276888537]A mi me regalaron tras insistir un monton, unos guantes de invierno... Hasta ahí todo bien, pero cuando fuí a recogerla me sale el vendedor diciendo que se habia equivocado con el importe del extra de los intermitentes de leds y tras discutir amablemente, que si pa ti que pa mi que le debia de abonar 95€ más...
que impresentables... le dí largas y cuando fui a recoger la documentación a la semana siguiente tenia que abonar el cargo de los 95€ o la secretaria de turno no me entregaba la documentación.
Para no montar ningún numerito le abone el dinero y me fuí con cara de asombro (os podreis imaginar). El conce en cuestión es 2rodes Valencia, sorprendente, no se ajusta la calidad de sevicio tan buena y el prestigio que tiene este concesionario con estos pequeños y desagradables detalles de un vendedor Superaprovechado y Superinteresado!!! Osea, que de regalo nada de nada, los guantes los pagé con creces y luego me regalo un antirrobo de disco Ifam enorme y que pesa más que la moto... :)
En fin, bueno es conocer a un tipo por 95 €, no creeis?
Saludos a todos!!!

Pues si, asi es.
Te voy a contar lo que me pasó a mí al cambiar la F a la RT.
Resulta que voy y llevo la moto a cambiar pastillas freno trasero, y entre tanto nos liamos a hablar el comercial y yo y decido quedarme la RT .
Me llaman a la tarde que pase que tengo la moto y que son unos 45 euros creo recordar. Voy y cuando me presentan factura le digo al comercial que si me quedo la nueva que que pasa con los 45 euros estos puesto que la moto se la van a quedar la semana que viene. Me dice " tranquilo que ya hablamos, llevate la moto y deja la factura ".
Compro la moto y me la dan, y la "simpatica" señorita de la entrada me dice ; "tiene Ud una factura sin abonar ".
Y una leche. Le digo; " Dile a tu jefe que no la pienso pagar, que un trato es un trato ".
Llama al Jefe y le digo lo mismo. Me marcho y punto pelota, jajajaj.
Total que se quedaron sin cobrar y rompieron la factura. Mamones.

Y sí, pienso eso que dice Ralba son unos MISERABLES .

Eso no quita para reconocer que conmigo siempre se portan bien, con descuentos entre el 15 y 20% en recambios y boutique y atención educada y profesional ;)[/quote]

Hola Franfran, como va majo? y el pepino nuevo? estarás contento, ehh?? que envidia tio (sana)...

Pues si la verdad es que son buenos profesiaonales a mi también me hacen descuento cuando voy a la tienda y en la factura del taller también, y en eso estoy más que satidfecho, pero, también hay que decir que los comerciales a veces se pasan 30 pueblos... (es el precio de tener una de estas joyitas)...
Bueno majo me alegro de leerte.
Un abrazo!
 
Arriba