4054474840544748260 dijo:
[quote author=625B5C4A5B465D320 link=1276829379/12#12 date=1276888537]A mi me regalaron tras insistir un monton, unos guantes de invierno... Hasta ahí todo bien, pero cuando fuí a recogerla me sale el vendedor diciendo que se habia equivocado con el importe del extra de los intermitentes de leds y tras discutir amablemente, que si pa ti que pa mi que le debia de abonar 95€ más...
que impresentables... le dí largas y cuando fui a recoger la documentación a la semana siguiente tenia que abonar el cargo de los 95€ o la secretaria de turno no me entregaba la documentación.
Para no montar ningún numerito le abone el dinero y me fuí con cara de asombro (os podreis imaginar). El conce en cuestión es 2rodes Valencia, sorprendente, no se ajusta la calidad de sevicio tan buena y el prestigio que tiene este concesionario con estos pequeños y desagradables detalles de un vendedor Superaprovechado y Superinteresado!!! Osea, que de regalo nada de nada, los guantes los pagé con creces y luego me regalo un antirrobo de disco Ifam enorme y que pesa más que la moto...
En fin, bueno es conocer a un tipo por 95 €, no creeis?
Saludos a todos!!!
Pues si, asi es.
Te voy a contar lo que me pasó a mí al cambiar la F a la RT.
Resulta que voy y llevo la moto a cambiar pastillas freno trasero, y entre tanto nos liamos a hablar el comercial y yo y decido quedarme la RT .
Me llaman a la tarde que pase que tengo la moto y que son unos 45 euros creo recordar. Voy y cuando me presentan factura le digo al comercial que si me quedo la nueva que que pasa con los 45 euros estos puesto que la moto se la van a quedar la semana que viene. Me dice " tranquilo que ya hablamos, llevate la moto y deja la factura ".
Compro la moto y me la dan, y la "simpatica" señorita de la entrada me dice ; "tiene Ud una factura sin abonar ".
Y una leche. Le digo; " Dile a tu jefe que no la pienso pagar, que un trato es un trato ".
Llama al Jefe y le digo lo mismo. Me marcho y punto pelota, jajajaj.
Total que se quedaron sin cobrar y rompieron la factura. Mamones.
Y sí, pienso eso que dice Ralba son unos MISERABLES .
Eso no quita para reconocer que conmigo siempre se portan bien, con descuentos entre el 15 y 20% en recambios y boutique y atención educada y profesional
[/quote]
Hola Franfran, como va majo? y el pepino nuevo? estarás contento, ehh?? que envidia tio (sana)...
Pues si la verdad es que son buenos profesiaonales a mi también me hacen descuento cuando voy a la tienda y en la factura del taller también, y en eso estoy más que satidfecho, pero, también hay que decir que los comerciales a veces se pasan 30 pueblos... (es el precio de tener una de estas joyitas)...
Bueno majo me alegro de leerte.
Un abrazo!