¿Aún se puede comprar prendas de años anteriores?

docemonos

Curveando
Registrado
7 May 2004
Mensajes
1.963
Puntos
0
Buenas foro.

Repasando el catálogo de este año y viendo el del año pasado veo que hay prendas muy majas que han desaparecido (por ejemplo, las chaquetas Traveller y Street me parecen fabulosas y no se quedaban mal de precio), algunas ya venían en el EQUÍPATE YA 2004, y supongo que en el de este año tb se liquidarán algunas por desaparecer o por sustitución.

Como la calidad BMW todos la conocemos, la estética (al menos para mí) es tb insuperable y los precios son los que son, me planteo si habrá posibilidad de adquirir prndas que queden en stock pertenecientes a catálogos de años anteriores.

La idea me viene de leer un post sobre las botas Traveller Light, ya retiradas de catálogo. Además estas prendas tb salen bastante económicas (supongo que a precios de EQUÍPATE YA).

¿Que habría que hacer? ¿Ir preguntando por teléfono concesionario a concesionario a ver que les queda? ¿Preguntar directamente en la central? ¿Poner alguna vela a Santa Rita? ¿Alguien ha hecho ya esto?

Eso para las de años anteriores, para las que este año se descataloguen ya tengo preparado el cerdito para en cuanto salga el EQUIPATE YA ;)

Muchas gracias.
 
Re: ¿Aún se pueden comprar prendas de años anterio

Has de ir preguntando en cada conce. si le queda algo del anterior. Ademas el precio te va a variar en cada uno, porque al ser piezas descatalogadas van a hacerte descuento "libre"


Referente en llamar a la central, tengo 2 versiones:

En Control 94 de BCN me dijeron que lo habian consultado con la central, y les confirmaron que si habia stock del equipate, pero que a precio normal.

En Motor Cadi de Manresa. Directamente miraron por el ordenador que habia stock (en concreto una Airflow II), cursaron el pedido, y al cabo de 4 dias, tenia la chaqueta para recoger a precio de Equipate (y estoy hablando de junio). Supongo que no consultaron nada y directamente tiraron "pel dret", y salio bien la jugada...
 
Re: ¿Aún se pueden comprar prendas de años anterio

en tu concesionario de la zona si quieren molestarse hay en su ordenador el stock que quedan de prendas, pero claro al precio que te pongan ellos..V,s
 
Re: ¿Aún se puede comprar prendas de años anterior

te tienes que "camelar" al paharo de recambios.... estos tienen unos descuentos aplicables a los clientes, y fijo que tienen un tope para llegar ;)
 
Re: ¿Aún se puede comprar prendas de años anterior

Ya veo, ya...   ;)

Pues va a ser cuestión de irme una tarde con PiJo, que tiene confianza allí, a Belmoto a "navegar" por los stocks de vestuario BMW  ;D

Lo peor es que me quiero comprar con más o menos "prisa" al menos una equipación para invierno (había pensado en el conjunto Tourance) y ya cuando salga el EQUÍPATE YA veré si hay algo más que me interese, lo malo es que me compre el Tourance el mes que viene y a los dos meses me lo rebajen  :-[ pero bueno, correré el riesgo.

Lo que pasa que ahora que en lugar de pillárme la Scarver nueva, como la han descatalogado, me la compro de segunda mano, el "remanente" lo voy a echar en equipación, que no sé cuando volveré a tener la ocasión de gastarme dinero en estas cosas "alegremente". Por eso estoy tb pensando en recuperar stocks de prendas de otras "temporadas", pq entre gastarme 1300 € en el Streetguard 2 y sanseacabó o gastarme ese mismo dinero en un par de pantalones y un par de chaquetas pues...

El Tourance completo sale por unos 650 €, y de momento ya tengo para poder tirar este invierno, pero además de que me gustaría pillarme los pantalones New Denim (ya tengo la chaqueta), para el resto de la equipación que me interesa ya me corre menos prisa (pantalones Summer y alguna chaqueta de verano tipo Spidi Netline) y me puedo esperar a ver si en el EQUÍPATE YA sale algo interesante o si queda algo por ahí de catálogos anteriores, que evidentemente si hay cosas que merezcan la pena y a precios ventajosos, prefiero pillármelos y ya me gastaré 300 €/pieza en las cosas del catálogo actual otro día ;)
 
Re: ¿Aún se puede comprar prendas de años anterior

Pero bueno, docemonos, ¿ya has descartado la Cruiser? ¡no me lo puedo creer! >:( >:(

La Tourance es una magnífica chaqueta. ;D

Por cierto, hoy le acabo de poner el sillón confort a la moto, y la parienta está encantada.
 
Re: ¿Aún se puede comprar prendas de años anterior

Pregunta en "Baeza", tienes los datos en "profesionales" del foro, yo les he comprado un par de cosas así.
saludos
 
Re: ¿Aún se puede comprar prendas de años anterior

socarrao dijo:
Pregunta en "Baeza", tienes los datos en "profesionales" del foro, yo les he comprado un par de cosas así.
saludos

Muchas gracias por el soplo... ;)
 
Re: ¿Aún se puede comprar prendas de años anterior

Jorgetac dijo:
Pero bueno, docemonos, ¿ya has descartado la Cruiser? ¡no me lo puedo creer! >:( >:(

:-[

Sí, hijo, de momento me temo que la descarto... los sesos se imponen a otras vísceras :-/

La moto la voy a coger a diario por ciudad, y aunque en casa y en el trabajo tengo garaje, para hacer gestiones por la calle me da hasta miedo tener que dejármela aparcada en cualquier sitio, es una moto demasiado golosa no ya para que se la lleven sino para que me la encuentre "tuneada" por algún hijo de mil padres, y la verdad es que me sentiría siempre intranquilo de tenerla atada a una farola en mitad de la calle mientras estoy haciendo alguna gestión o cenando en casa de unos amigos o en el cine.

Para uso ciudadano diario sé que salgo ganando con la Scarver por manejabilidad (no me termino de ver ratoneando con la Cruiser), suavidad (esa correa dentada) o economía... tb sé que en las salidas que haga por carretera salia ganando con la Cruiser, pero es que viajes no voy a hacer todas las semanas, pero al trabajo sí que tengo que ir todos los días ;D

De todas formas no te creas que no me ha costado tomar esa decisión, sólo me consuela una cosa... si ahora me pillo la Scarver... siempre tendré la ilusión de en unos años pillarme la Cruiser, quizá entonces ya sí que me fuera a la 1200 en vez de a la 850, claro, y ya que según parece la retiran de la venta en 2006 y tb tendría que comprármela de segunda mano, tampoco descarto (si puedo, que espero que así sea) no tener que desprenderme de la Scarver, así tendría una para ir a currar y otra salir a rutear ;D

Es que además, si me hubiera pillado ahora la Cruiser seguro que al final, con tal de no tener que dejarla por la calle cuando saliera a hacer alguna gestión o símplemente salir a cenar por ahí o lo que fuera, terminaría comprándome para esos usos algún scooter que no me importara dejarlo aparcado en cualquier sitio, y precisamente en ciudad lo que quiero es poder llevar ABS...

Lo jodío es que cuando me decido por fin por la Scarver van los de BMW y la retiran >:( vaya ojo tengo yo para las motos ¿eh? ;D
 
Arriba