aunque er titanic se hunda los mirlos tnemos plumas pa volaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En definitiva, se lo pasa uno mejor polinizando que en el campo o diciendo que ha ido al campo :D:D:D:D:D:D

PD: ¿Lo que queda del camino del Práctico hasta Sanlucar de Barrameda se considera campo? :D:D:D:D:D:D
 
En definitiva, se lo pasa uno mejor polinizando que en el campo o diciendo que ha ido al campo :D:D:D:D:D:D

PD: ¿Lo que queda del camino del Práctico hasta Sanlucar de Barrameda se considera campo? :D:D:D:D:D:D

:D:D:D:D:D:D Mu güenoooooooooo...!!! Fíjate, que eso para un tío del CTA es como la SE30 del campo y para mi fue más emocionante que para Indiana Jones cuando descubrió el Arca Perdida... :D:D:D:D:D:D
 
:D:D:D:D:D:D Mu güenoooooooooo...!!! Fíjate, que eso para un tío del CTA es como la SE30 del campo y para mi fue más emocionante que para Indiana Jones cuando descubrió el Arca Perdida... :D:D:D:D:D:D


Pos un par de Mirlos lo hicimos hace dos años y perdiéndonos por el camino... Eso sí, en el mes de Julio y a las 12 de la mañana y sin ná pa beber, casi nos da algo del calor. Mi siguiente compra fué un Camel Bag, por si acaso un día repetimos... :D
 
Spiner tu afán peloteril te obliga a contar tus batallitas marrones para defender ar pringaillo.
Efectivamente el90% de las gs no pisan el campo lo mismo q el 90%de las triunfitas no verán england ni la isla de man,sino q se encierran en un cortijo alcalareño lleno de ríos con pelos largos y oliendo a sudor.y algún maestro se pega un desmarque de los nunca visto ....
Ángel no foto no batallita marrón.
El campo como decía mi madre pa las vacas y las cabras
......
 
Última edición:
Spiner tu afán peloteril te obliga a contar tus batallitas marrones para defender ar pringaillo.
Efectivamente el90% de las gs no pisan el campo lo mismo q el 90%de las triunfitas no verán england ni la isla de man,sino q se encierran en un cortijo alcalareño lleno de ríos con pelos largos y oliendo a sudor.y algún maestro se pega un desmarque de los nunca visto ....
Ángel no foto no batallita marrón.
El campo como decía mi madre pa las vacas y las cabras
......

Machote... a ti te quería yo ver en la situación del "pringaillo"... Tenía que haberte gravado un video con la carita que ibas bajando El Tranco en Ronda... :D
 
machote... A ti te quería yo ver en la situación del "pringaillo"... Tenía que haberte gravado un video con la carita que ibas bajando el tranco en ronda... :d
ti lo repito er campo pa las vacas y las cabras ,jajaja yo no puedo contar batallitas de esas

Pd: donde ponen rios hay que poner tios
 
Hola.

smily393.gif
 
es verdad spinner,yo viví ese momento en el que alvata no podía sacar su moto de la hierba y tuvo que acudir alejandro a socorrerlo después de hacernos unas fotos en la bajada al tajo de ronda(que chivato soy)jajaja......
 
Ostias! Es verdad! Era el Tajo de Ronda! Y yo he puesto El Tranco... En que estaría pensando? Jajajajaja
 
Un pequeño boton de lo que fué el pasado finde. Poca cosa.

panoramicaplaza4.jpg


triumph140bis.jpg
 
Eso, que es, toreo en moto, pos te cuidao que los toros tienen cuernos, jejejejejeje.
 
es verdad spinner,yo viví ese momento en el que alvata no podía sacar su moto de la hierba y tuvo que acudir alejandro a socorrerlo después de hacernos unas fotos en la bajada al tajo de ronda(que chivato soy)jajaja......

pozi pero nunca se me ocurriria hacer un video tutorial mongoliforme de ese momento ademas fui obligado a bajar si lo llego a saber antes , ni siquiera bajo , tuvieron que meterla y sacarla entre unos cuantos no solo fue assi .

pd: despues los exmirlos no tienen tiempo de naaaaaaaaaaaa.
 
Machote... a ti te quería yo ver en la situación del "pringaillo"... Tenía que haberte gravado un video con la carita que ibas bajando El Tranco en Ronda... :D

en que estarias pensando con lo del tranco , anda a ver si es verdad que no polinizas pensando en el "tranco " de ronda, metete con la gs a por "florecillas"
 
Uy uy uyyyyyyy... Qué le pasa a nuestro líder que está tan ácido? Y yo que pensaba escogerte como pareja del campeonato del mundo de futbolín... :undecided:
 
Uy uy uyyyyyyy... Qué le pasa a nuestro líder que está tan ácido? Y yo que pensaba escogerte como pareja del campeonato del mundo de futbolín... :undecided:

no estoy acido es que viendo la foto triunfal me entran ganas de ser macarea y no un modocito alemán.pa cuando lo ser futbolín.....no querrás agarran el tranco....digo el mango....digo ....bueno donde se agarra er futbolin
 
no estoy acido es que viendo la foto triunfal me entran ganas de ser macarea y no un modocito alemán.pa cuando lo ser futbolín.....no querrás agarran el tranco....digo el mango....digo ....bueno donde se agarra er futbolin

Mariquita Beach... :cool2: El miércoles hay que acorralar en la esquina al dueño del estadio de futbolín para sacarle una fecha... Primero lo jartaremos de botellines y gambas a modo de pentotal sódico, y cuando esté en situación... Zas...! Le cascamos la pregunta: A ver... ¿Pa cuándo "An Ca La Eli"?

Y ya estáaaaa, cabesaaaaa...
 
La cara del maestro cuando vio la primera Triumph.

Ummmhhh, como esa quiero yo cuatro..................... o quizas fué cuando vió el culo del continente africano.............. o quizas fué cuando encontro donde guardabamos la cerveza friiiiiaaaa:D


la+foto.JPG
 
El Maestro estuvo con vosotroooos????

MAESTRO EXPURZION!!!
 
y el maestro con dos h...os, se lleva las camiseta del perro 2v, alguien comprovo que no marcara su territorio?
 
Señores, que estoy vivo. La romería de Aljaraque me marcó, a son de Manzanilla y 7 UP.
Como todo sigue igual, deciros que me alegro de saberlo.
Un abrazo pas toos.
 
Señores, que estoy vivo. La romería de Aljaraque me marcó, a son de Manzanilla y 7 UP.
Como todo sigue igual, deciros que me alegro de saberlo.
Un abrazo pas toos.

Habrás dejao limpita la carreta antes de guardarla hasta la próxima romería no? :D:D:D
 
Que nadie se crea que nos hemos vuelto locos perooooooo .... en mi empresa vamos a contratar a uno más. Se incorpora éste 18. Seis meses, pa empezar, y luego ya veremos. Pero ahí queda eso ... ¡¡Casi ná!!
 
Que nadie se crea que nos hemos vuelto locos perooooooo .... en mi empresa vamos a contratar a uno más. Se incorpora éste 18. Seis meses, pa empezar, y luego ya veremos. Pero ahí queda eso ... ¡¡Casi ná!!

Me alegro, que se vayan enderezando las cosas.
 
Hagase saber por la presente, que ahora si que soy Triumphito de pleno derecho.

Brrrrrrrummmmmmmmmmmmmm brrrummmm

:cool2:
 
Que nadie se crea que nos hemos vuelto locos perooooooo .... en mi empresa vamos a contratar a uno más. Se incorpora éste 18. Seis meses, pa empezar, y luego ya veremos. Pero ahí queda eso ... ¡¡Casi ná!!

Joerrr, eso si que es una aventura
 
Llevo años escuchando a Cesare diciendo lo que le mola la Scrambler y la verdad, a mí sigue sin gustarme, no veo comparación con por ejemplo una Speedmaster
 
Llevo años escuchando a Cesare diciendo lo que le mola la Scrambler y la verdad, a mí sigue sin gustarme, no veo comparación con por ejemplo una Speedmaster

Son estilos muy diferentes. Nada que ver. Creo que te referias a la Thunderbird o la vieja Legend. La Speedmaster es custom.

Speedmaster_2009_510x347.jpg



Mi nuevo juguete.

Triumph_Scrambler_900_static 056r.JPG



triumph-scrambler-01.jpg


Ademas, con el asiento monoplaza como accesorio. Pantalla pequeña, defensas de motor, rejilla de faro, cubrecarter, ..... y 9200 kms.

Ya estoy deseanto pillarme este Arrow........................
2009_Triumph_Scrambler_Accessories.jpg
 
Ya sé que es otro tipo de moto hombre, aunque el motor si no es el mismo es primo hermano. Si la Speedmaster hubiese tenido correa en vez de cadena me la hubiese comprado en su día, esas Triumph -con ese motor me refiero o el de la boneville- son motos muy baratas en relación a otras similares de otras marcas, de ahí su magnífico precio de segunda mano. Lo de los km no tiene mérito cuando en esos modelos el que más le hace son 20.000 km y la vende :D:D:D:D

Y como no soy versallesco pues la Scrambler me parece horrorosa, un invento mal parido que se ha pretendido vender como algo original, pero si tú te ves wuapo en ella disfrútala.
 
Vaya, vaya, en un lado organizador de eventos y cronista con todo lujo de detalles y fotos y en cambo aquí...


Apoyo la moción ¡¡RESNIAN REEXPURZION!!
 
Mejor se propone quema de resnian el día de san juan
 
Yo más que versallesco, que lo soy, soy promiscuo de las motos... :cheesy: Jolines, ¿Qué le voy a hacer si es que me gusta más una moto que rascarme una pupa?

La última foto es que me chifla... En negra mate con los escapes en color acero cepillado es la leche... Uf...!!! Yo daría los dedos chicos de las manos por tener una como esa... :rolleyes2:

Lo que si que me llama la atención es que tenga un sólo disco de freno delantero... No sé por qué hacen eso, como con mi 65... Se quedan cortas pero cortas de frenada... Son motos que puedes ir rápido con ellas y que pesan más de doscientos kilos, más las arrobas del gachó que vaya montado... :huh:

Enhorabuena, Jaime... Otra moto preciosa para la familia... :cool2:
 
Última edición:
Cada vez gasta más ... Y cada vez tiene menos dinero ¿O es que ha largao alguna?
 
Arriba